233 Crepúsculo (3)

139 11 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Aquí estamos!" Nik exclama y guarda el bote mientras Zuko se limpia el sudor acumulado sobre sus cejas y su frente.

Se paran sobre la playa de arena mientras miran el acantilado que deben escalar para ingresar a los terrenos de la isla y esto agota aún más a Zuko con solo mirarlo.

"Vamos", acariciando la espalda del joven, Nik sonríe, "En realidad, no solo vamos a escalar ese acantilado, ya sabes. También hay un límite para la 'aventura'".

Extiende su mano y la tira hacia atrás antes de que la roca se desmorone y los escombros caigan alrededor del dúo mientras un conjunto de escaleras cuidadosamente talladas está presente para que suban.

"¡Y todavía no has dejado claro por qué estamos aquí!" Zuko pregunta mientras sigue a Nik escaleras arriba.

"¡Jajajaja! ¿No es obvio?" Un grito fuerte y alegre congeló a Nik y Zuko en seco, "¡Diamantes y perlas siguen en mi brillo, y mi brillo desgarra la oscuridad del ser de uno! Ustedes dos se sienten atraídos por mi brillo— ¡Pfft, es broma~! Miren sus caras ! Jajaja, Raat, ¡realmente pensaron que soy un niño con problemas mentales!"

El dúo mira hacia arriba y encuentra dos cabezas que sobresalen por un lado. Niños. Uno de ellos está sonriendo. Uno de sus dientes estaba perdido, su piel bronceada y su cabello corto y negro. En cualquier otro lugar, pasaría por un niño común... pero aquí... Nik y Zuko no pudieron desviar su atención de él e incluso mirar a la otra presencia a la que llama Raat.

"¿Sorprendido?" El niño pregunta con una risita ya que todavía no pudieron responder. De hecho, ¡ambos parecen enamorados!

"Real academia de bellas artes..."

Una voz tranquila y dócil hace que el chico se dé una palmada en la cabeza: "¡Ah, en realidad SOY demasiado brillante!"

De repente, tanto Nik como Zuko aparecen. Sus ojos se salen de sus órbitas por la sorpresa y un sudor frío les cubre la espalda.

Rápidamente miran hacia el otro lado y encuentran a otro joven de cabello oscuro, pero la mitad superior de su pálido rostro está cubierto por su cabello, ocultando sus ojos.

"Nik, finalmente estás aquí", sonríe el chico bronceado, "Mi hija, la Flor de la Fertilidad tenía bastantes cosas que hablar sobre ti. ¡Y considera mi sorpresa cuando el Destino mismo aboga por ti!"

Nik y Zuko no se mueven mientras Ra se ríe, "Pero no solo perdonaré mi Marca Espiritual y te otorgaré una parte de mi esencia porque el Destino lo pide amablemente. No estás destinado a eso. Pero funciona para ti. Ahora puedes negar el destino. Vamos, sube. Tú también, Zuko. De verdad, coloréame impresionado de que TÚ lograras sobrevivir a Ozai sin una cicatriz, incluso mental, ¡jejejeje!"

Ra no puede evitar reírse constantemente. Sus risitas son como jingles atractivos y encantadores que de alguna manera calman a Nik y Zuko. Incluso si están confundidos, eventualmente suben las escaleras y se enfrentan a los dos niños. Esta vez, en lugar de Ra, es Raat quien habla.

"Ra es un espíritu salvaje. Incluso Tui está indefenso contra Ra a pesar de que ambos son hermanos", con eso, Ra hace un puchero y el Espíritu de la Noche, Raat, continúa pacientemente, "Grim y Reaper eran una amenaza para el equilibrio que ayudaste sofocar. En el mundo material, los primordiales no muestran el verdadero alcance de su fuerza. Ra y yo hemos decidido pasar por alto tus pensamientos y aspiraciones para tratar de desafiarnos por nuestra esencia, ya que finalmente decidiste no hacerlo".

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora