215. El regreso real. (3)

187 18 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Sabiendo muy bien que no se trataba solo de una situación de encuentro y sexo {FanHarem: ¿Recuerdas esos juegos?}, las chicas rápidamente se enfrascaron. Incluso si hubieran dormido juntos y compartido un hombre no significaba que 'hablaran'. Ellos actuaron. Ellos entrenaron. Ellos trabajaron. Todos estos actos dejaron poco de qué hablar. Casos como el de Poppy y Michi, donde se convirtieron en "mejores" amigas, eran raros incluso entre su harén, ya que querían saber más sobre él.

Pero esto les dio la oportunidad de preguntar el uno por el otro y mientras Ty Lee inmovilizaba a Michi para aprender más chismes mientras se aseguraba de enjabonar a la madre de su amiga con elogios mientras la propia Mai se sentaba con Yue con una sonrisa incómoda que admiraba a la antisocial amante de espadas, y Nik se sentó junto a Ursa, que tenía una sonrisa ligeramente exasperada. Se veía hermosa como siempre y, aunque todavía vestía su ropa habitual, después de ver a Poppy y Michi tomarse el tiempo para lucir hermosas para Nik, la propia Ursa se sintió un poco obligada a hacer lo mismo.

No por la presión de los compañeros, sino por el hecho de que Nik trabajó duro para mejorar todos los días y trabajar aún más para satisfacerlos todas las noches. Lo menos que podía hacer era volverse más... deseable. Incluso si ella sabía que esto era solo una intención egoísta.

"¿Cómo le voy a dar esta noticia a Zuko, Nik?" Ursa sonrió irónicamente antes de exhalar pesadamente de nuevo y tomar la copa de vino que él le ofreció.

"No lo harás", se encogió de hombros Nik, "Solo haz lo que hace Michi. ¡Déjalo que lo averigüe por sí mismo y si te cuestiona, la culpa le hará tropezar con el mundo de los espíritus!"

Como unos pocos en el harén de Nik que todavía no creían en el Mundo de los Espíritus, Ursa negó con la cabeza y sonrió levemente. Ella misma se había dado cuenta de que sonreía cada vez más estos días. A veces sin ningún motivo. Y cuando estaba cerca de Nik, sintió un consuelo que no había sentido desde su matrimonio.

"No puedo hacer eso ahora", reprendió en voz baja mientras sorbía lentamente el vino que llenaba su taza mientras exhalaba, "Y... esperaba hablar de otra cosa también. Nik... suena un poco irrazonable pero No tengo a nadie más que a Azula y Zuko—"

Antes de que pudiera sentirse un poco más en conflicto, ya que sería una gran petición desde su perspectiva, Nik se inclinó hacia ella hasta que sus hombros se tocaron y tarareó: "Veamos. Probablemente pediré algo muy caro como que tú y tus hijos se muden aquí ~" Había asumido correctamente lo que Ursa quería.

Vivía en Old Ba Sing Se, pero ese no era su hogar. Era un lugar para quedarse en el mejor de los casos. Después de muchos años, incluso con el más mínimo atisbo de ello, Ursa vio la posibilidad de establecerse, incluso si eso significaba que su hija tendría 'ciertos' privilegios similares.

No sorprendida en lo más mínimo de que tuviera demandas, ya que no era una personificación de la caridad, Ursa asintió, "Dilas..."

"Primero, sé cuánto amas a Azula y Zuko... así que serás tú quien hable sobre su eventual migración aquí. Creo... que probablemente estaría fuera de mí los primeros meses, así que preferiría mantener mi distancia de él".

Ursa asintió concisamente.

"Segundo, tienes que empezar a hacer algo que te guste aparte de mí, por supuesto".

"¿Eh?" Ursa parpadeó sorprendida cuando Nik la miró con una mirada apasionada y sonrió suavemente: "De nuevo, no te amaré más solo porque te quedes en casa, esperándome. ¿Qué clase de hombre tonto sería si lo hiciera? ¿quieres eso?. Sabes... aunque nunca tuve que decirle esto a los demás, ya que están bastante motivados para mejorarse a sí mismas... Ursa, espero que puedas intentar encontrar algo que te guste y prosperar con ello en los próximos años. Yo creo que saber más sobre el mundo y... conocer más mujeres es una pasión bastante digna. Deberías ver si esa pasión todavía está dentro de ti o no".

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now