207. Espectáculo de monstruos. (3)

226 21 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________ 

El escenario en la carpa era enorme y en el momento en que se hizo el anuncio, tres bisontes voladores entraron corriendo desde la entrada gigante recortada de la lona de la colorida carpa mientras toda la carpa hervía de emoción porque al segundo siguiente, los tres bisontes tomaron vuelo y se movieron alrededor de la tienda en un círculo y permitió que todos notaran su ropa mientras sus sillas se extendían hasta una larga barra de metal atada a los lados de las sillas.

Y al segundo siguiente, un bisonte más pequeño, probablemente un adolescente, saltó al escenario con un 'joven' que tenía la cabeza y el rostro cubiertos por el pelaje de Appa y lo montaba junto a una mujer ampliamente radiante que vestía un casco que recordaba a la representación de un sol con su cabello trenzado mientras vestía un top corto blanco con bordes dorados y mallas blancas ceñidas y resbaladizas con una cinta dorada y termina alrededor de sus tobillos.

Tal vez ya informado por aquellos antes del dúo, el Gran Pippinpaddleopsicopolis se concentró en una figura familiar. Se veía diferente, se dio cuenta el gran sabio. Se había engordado considerablemente en las últimas semanas. Su piel ahora tenía un tono de bronceado saludable, sus ojos violetas vibrantes y su espiritualidad... conectada. Pippinpaddleopsicopolis no sabía cómo sabía que la figura tenía más espiritualidad, ¡pero lo hizo! Sin embargo, el sabio no pudo evitar sonreír y la otra parte estaba igual. Las sonrisas de ambos se ampliaron hasta que tensaron las mejillas antes de comenzar a reír a carcajadas.

Los espectadores ciertamente se extrañaron y la chica detrás de la Gran Pippinpaddleopsicopolis parecía un poco aturdida cuando se encontró con dos pares de pupilas con diferentes tonos dorados.

¡¡¿Es esa... Azula?!! La chica sonrió ampliamente aunque la mencionada se cruzó de brazos y resopló mientras la indiferente Mai se encogía de hombros ya que Ty Lee ciertamente estaba feliz de que Pippinpaddleopsicopolis se detuviera frente al asiento que más le interesaba.

Pero...

"El Gran Pippinpaddleopsicopolis necesita un voluntario. ¿Quién aquí tiene el coraje de tomar el cielo?" El chico a propósito profundizó su voz, sus ojos de ónix se encontraron con los orbes violetas de Nik mientras preguntaba: "¿Tienes lo que se necesita, joven, para ser libre?"

Nik casi se rió entre dientes. Aang era un individuo especial porque estaba vinculado con el espíritu primordial del orden, Raava, y simplemente desafió al que alberga la libertad, Mokshi.

Antes de que otros pudieran ofrecerse como voluntarios, Nik se levantó de su asiento con una sonrisa.

"¡Pippinpaddleopsicopolis, esto no está en nuestra actuación!" Ty Lee habló apresuradamente en voz baja mientras el joven le aseguraba sin inclinar la cabeza: "No te preocupes, él siempre hace las cosas más divertidas conmigo... Espero que no nos ataque ningún espíritu, aunque..."

"¿Que qué?" Ty Lee parpadeó.

"¿Qué tal si muestro que sí tengo lo que se necesita ahora o no?" Nik sonrió. Aunque el modo de ojos brillantes de Aang era absolutamente una bestia, pero... Nik podía igualar al joven Avatar, si no superarlo en otros elementos, excepto en el aire.

Diciendo esto, Nik saltó sin contemplaciones antes de levantar un trozo de tierra para pisarlo y volcar al dúo volador que flotaba a lo alto de la plataforma. Al segundo siguiente, estaba detrás de Ty Lee, una vista que hizo que Azula se sintiera más molesta y se notó en su expresión.

"Ese es el..." Iroh cuestionó suavemente y Michi asintió, "Sí, lo es".

"¿De qué estás hablando?" Ursa cuestionó: "De todos modos... pensar que Ty Lee ahora se ve tan adulta. Me pregunto qué estarán haciendo sus hermanas".

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora