221. La edad oscura. (1)

135 11 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Kei Lo se dio cuenta de primera mano de lo que Zuko quiso decir cuando comentó que Azula tendría su cabeza: era una aceptación literal del destino.

Ensangrentado y apenas temblando, Kei Lo solo logró sobrevivir porque Ursa y Nik se apresuraron a hacer retroceder a Azula, pero el demonio que sonreía maliciosamente luchó con todas sus fuerzas.

"¡Déjame ir! ¡Kei Lo debería aprender lo que les sucede a los traidores!" Azula se rió locamente con la sangre de Kei Lo goteando de sus mejillas. En lugar de gritar de ira mientras la sed de sangre parpadeaba en su expresión enloquecida, Azula tenía una expresión bastante emocionada. Ursa abrazó su cintura hasta que Nik detuvo a Azula sosteniendo ambas muñecas, ya que la mujer adoptó golpes físicos para saciar su ira en lugar de quemar a Kei Lo, quien fue lo suficientemente estúpido como para inclinarse y saludar a Azula en un formal: "Princesa. "

"¡Por favor! ¡Azula, detente!" Ursa gritó, las manchas de sus lágrimas permanecieron mientras la mujer no se preocupaba por su apariencia mientras Nik miraba la puerta frente a la cual yacía Zuko y agregó: "Zuko está detrás de esa puerta. Si quieres desahogarte, hazlo más tarde. Yo ..." Mirando a su alrededor y sintiendo un par de ojos sobre él desde un lugar desconocido, Nik susurró: "Tengo un mal presentimiento".

Burlándose y revelando su desgana pateando el pie de Kei Lo, Azula miró hacia atrás con el ceño fruncido, "¿Qué quieres decir?"

"Quiero decir que ustedes dos deben entrar y ver si Zuko está bien... Yo haré guardia", respondió Nik y soltó a Azula. Su pie se deslizó hacia un lado empujó el cuerpo de Kei Lo para darle al dúo de madre e hija algo de espacio para entrar por la puerta donde Nik vio a Zuko durmiendo. Extendiendo su chi una vez más para asegurarse de que la habitación estaba a salvo, Nik cerró la puerta y miró hacia el lado izquierdo del pasillo, que comenzó a oscurecerse lenta pero gradualmente. Pero al segundo siguiente, en el momento en que Nik parpadeó, todo volvió a ser como antes.

Frunciendo el ceño, Nik no pudo evitar gemir, "¿Por qué las cosas no pueden ser simples con los espíritus..."

Sacudiendo la cabeza, miró a su alrededor y no descubrió otros rastros extraordinarios que apuntaran a alguna travesura espiritual y luego cerró los ojos para usar el Sentido Sísmico ya que el castillo estaba hecho de ladrillos cocidos, una forma de construcción popular en la Nación del Fuego en el que el Reino Tierra se especializó si Iroh estaba en lo cierto.

"Entonces... Aang es el que lucha contra Ozai mientras que Iroh está liberando a otros de la prisión".

Las cosas parecían bastante simples en ese momento, pero Nik todavía no podía entender el motivo de Ozai para desperdiciar a un espía tan valioso como Kei Lo... bueno, los Dai Li fueron asesinados y los rebeldes fueron capturados en gran parte, pero Nik tuvo que señalar humildemente que los rebeldes no eran las personas clave. Aang y su equipo lo estaban.

¿Por qué no atacar el circo?

¿Y cómo Ozai movió a tantos rebeldes?

Nik volvió a sentir que era obra de un espíritu. Pero esto hizo que las acciones de Ozai fueran aún más tontas... y Iroh determinó que su hermano menor no lo era.

"Viene, viene", un chirrido estridente y agudo sonó de repente justo al lado de Nik cuando sus pupilas se contrajeron porque encontró una ardilla escarlata sentada sobre la cara de Kei Lo como si hubiera estado allí desde el principio. Sin embargo, sin darle a Nik la oportunidad de recuperarse, la ardilla continuó: "Muchos buscan el desequilibrio. Ayudar al que se les opone, esa es la humilde petición del que precede a Raat".

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora