216. El regreso real. (4)

161 19 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Ajá~!" Ty Lee se rió porque estaba demasiado borracha para dar vueltas y eligió caminar de pie para no vomitar todo lo que tragó esta noche. Su expresión era positivamente demacrada, pero su sonrisa seguía siendo tan brillante cuando comenzó a escuchar las hazañas del equipo temprano en la noche. Dejando que su mirada vagara sobre Nik, Ty Lee tarareó: "¿No te sientes afortunado? Admito que mi aura se puso un poco verde de envidia cuando escuché lo mucho que te has divertido..."

Riendo en respuesta, Nik se encogió de hombros, "Han sido un gran par de meses si ignoras que la Nación del Fuego te quiere capturar y las emboscadas de espíritus por igual".

A diferencia de otros, Ty Lee se interesó mucho en el lado sobrenatural de la aventura de Nik y no se apresuró a calificarlos de ridículos a pesar de cómo sonaban. De hecho, se inclinó hacia Nik y susurró: "Pero... supongo que la historia de Yue sobre cómo el Espíritu de la Luna y el Mar te bendijeron debería compensarlo, ¿verdad? Casi se siente como un pasaje de un cuento de hadas".

Nik tarareó al recordar a la pacífica y tranquila Tui que siempre controlaba a la bulliciosa La... y se sintió divertido. Se preguntó qué representaba él del dúo. Quería ser pacífico, pero siempre terminaba en... bueno, situaciones de romper nueces y Yue siempre quería acompañarla en la aventura con SU guerrero, pero las circunstancias cada vez más peligrosas la habían obligado a entrenar y ser más experta primero con calma antes de "regresar" a las 'tropas'.

"Realmente lo hace", respondió Nik, su mano enrollada descaradamente alrededor del hombro de Ty Lee, ya que ella había estado buscando una buena razón para acercarse y Nik estaba feliz de dársela. Con su sonrisa convirtiéndose en una mueca complacida, susurró: "Sabes... Azula realmente se molestará si nos ve así. Me hace preguntarme qué le hiciste realmente para hacerla... tan manejable. Después de todo , todos tenían algo cuestionable que decir sobre Azula..."

Si bien Jin no había llegado a las partes 'sangrientas' de su relación con Azula, ya que también enturbiaría el nombre de Zuko, la querida de piel de trigo le arrojó mucha sombra a Azula solo para obtener una reacción. Por supuesto, se acordó por unanimidad que muchos asuntos, incluidos aquellos a puertas cerradas, se mantuvieran en secreto.

"Sabes", Nik se rió entre dientes mientras llevaba a Ty Lee a una habitación en lugar de enviarla fuera de la mansión como de costumbre, "No tienes que preguntarte".

Al abrir la puerta para Ty Lee, Nik se apoyó contra el borde de la puerta y dejó que la chica entrara, "Duerme bien, no puedo imaginar que tengas una mañana realmente refrescante, así que asegúrate de reunirte con Yue antes de irte. Sus habilidades son lo que hizo que June se volviera completamente indiferente a las resacas... me pregunto qué le está haciendo el alcohol a su cuerpo..."

Riendo levemente, Ty Lee miró a Nik con los ojos hacia arriba. Una vez más, se sintió atraída por el joven que tenía delante. A diferencia de otros, Nik y Ty Lee, ninguno de los dos tuvo que 'trabajar' para lograrlo. Desde que el acróbata con la afición de hacer amigos a todos los que la rodeaban puso los ojos en el joven, se sintió atraída. Estos pocos días solo cimentaron esta atracción e incluso si el hecho de que el joven frente a ella fuera más certificado como... bueno, 'chico malo' para ella con la cantidad de 'muchas' que tenía a su alrededor, este pensamiento en sí mismo hizo que el -curioso Ty Lee se sintiera más... atraída hacia el joven.

Aclarándose la garganta para desviar su atención de la parte superior que se aferraba a ella con fuerza y más que feliz de que su parte superior hiciera la tarea que se le exigía, Ty Lee dirigió el tema que se le presentó, "Hablando de esas habilidades... yo no Sé que había otras cosas además del control elemental... como que Yue puede curar cosas que incluso Katara no puede con su control del agua, ¿verdad?”

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora