239 Crepúsculo (9)

93 8 0
                                    

'Relámpago de flexión. Hay una razón por la que no quería probarlo antes... Para separar la carga positiva y negativa del chi, o como explica el folleto de la biblioteca, el potencial yin y yang del chi antes de dejar que choquen y dirijan la siguiente forma de energía que sale como un rayo no solo es letal para los enemigos sino también para el usuario si se equivoca al menos en una sola parte. Pero ahora...'


Nik una vez más esquivó rayos antes de que lo golpearan. La clave es no ver el patrón del ataque. es un rayo En el momento en que se dispare, Nik se brindará. Necesitaba moverse de antemano, entrar en la colina a través de Tierra Control y emerger del otro lado.

En el momento en que salió del otro lado, Nik calmó su mente y contó en su cabeza. Hay una pequeña ventana de oportunidad durante este momento en el que los Dragones se toman su tiempo para intentar arrinconarlo.

Nik, en ese momento, estaba peligrosamente bajo de chi. Su acción de tratar de apuntar al punto débil del dragón le reportó bajas ganancias. Los Dragones simplemente optaron por retirarse en gran medida en el momento en que Nik trató de hacer un control de lava y usó un rayo a cambio, lo que lo restringió severamente.

'Si esto falla...' Nik suspira irónicamente. Tendría que irse. No hay duda sobre eso. Está al final de su ingenio y todavía no está cerca de hacer que los dragones lo reconozcan.

Nik ni siquiera trata de concentrarse en la conmoción alrededor de la base de la escalera. Sería fatal.

'Mientras que Zuko se convirtió fácilmente en un experto, yo tenía un nivel más bajo de comprensión. Creo que eso es intencional. A los Dragones no... les gusto. Pero aún terminé teniendo algunos beneficios. Tal vez es por eso que nunca llegué al siguiente paso y me convertí en un maestro maestro fuego pero... No necesito ser un maestro en este momento para lograr esto. He tenido las demostraciones de los Dragones y entiendo la teoría.

Nik extiende los dedos medio e índice de ambas manos y mueve los brazos en forma circular.

*Bzzt*

Hay un pequeño crujido de relámpagos que se genera alrededor de las puntas de los dedos de Nik antes de que se apaguen y se conviertan en una columna de humo, dejando sus dedos un poco tostados.

"No... suficiente energía", Nik jadea y se queda sin aliento en ese mismo instante.

Sacando una pequeña tina de agua una vez más, Nik se hidrata y obliga a sus rodillas y piernas cansadas a moverse lo más rápido que pueden.

¡Perdió la ventana de oportunidad y ya siente que los dragones están a punto de desatar sus ataques nuevamente!

'¡Corre corre corre! ¡Corre, perra, corre! Cantando las palabras divinas, Nik dio todo para escapar de la influencia y trató de no usar ninguna habilidad de flexión ni esconderse en su espacio personal. Una vez más, estos dragones son inteligentes y si entra en su espacio personal con demasiada frecuencia, también entenderán y encontrarán formas de lidiar con esa situación.

'¿Cuál es el punto de tenerme en este desafío diferente a tratar de abrirme camino y tomar la esencia de Raat directamente? Los riesgos se sienten casi iguales', las cejas de Nik se torcieron y finalmente llegó a la entrada de la cueva de los dragones y resistió el impulso de acorralarse entrando en la cueva—

*Hsss*

Nik mira al lagarto verde parado frente a la entrada de la caverna y luego golpea el suelo con la cola para atraer aún más la atención antes de entrar rápidamente en la cueva de donde emergió el Dragón Azul al principio.

"¿Qué...?" Los ojos de Nik recorrieron la carne quemada y las escamas en la espalda del lagarto y su mirada se volvió solemne por solo un minuto.

Es obvio que el lagarto quiere que los siga hasta la cueva pero... ¿por qué?

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now