251 Hado

41 3 0
                                    

la nación del fuego es un archipiélago llamado Fire Islands con la capital ubicada alrededor del centro. El destino del grupo, sin embargo, es una isla en los anillos exteriores de las naciónes, pero popular de todos modos.

Ubicada en la inactiva isla volcánica de Wang-Jile, es una ciudad portuaria que envía uno de los productos más populares de la nación del Fuego: los mangos con costra.

La verdad es que... ya sea la industrialización, la cultura, la economía e incluso la agricultura... la nación del fuego está en su apogeo. Incluso antes de la guerra.

Sí, la rápida industrialización mediante el uso de su don para doblar el fuego y fomentar el talento académico permite a la nación del Fuego como institución gestionar y beneficiarse de todos los recursos, pero las propias Islas del Fuego son bastante ricas en recursos, ya sean minerales, suelo volcánico muy fértil o la riqueza de la creatividad humana.

Después de todo... A la nación del fuego se le ocurrió la idea de dominar el mundo. ¿Ves? Máxima creatividad humana.

El punto es... la nación del fuego es representativa del desarrollo.

Su barco atracó en el puerto y, como la tripulación era la escolta personal del grupo, no tenían que preocuparse por el resto de su viaje.

Sin embargo, antes de que pudieran irse, el Capitán optó por transmitir brevemente la información una vez más: "Según su descripción física, el prisionero detenido en la Isla de la Prisión escapó con algunos otros prisioneros. Cambió su nombre, como era de esperar, y tiene una tienda en el pueblo situado en la base de la montaña. Toma esto", luego le entrega el capitán a Sokka una hoja de papel más gruesa, "Este es el documento oficial de liberación emitido a todos los demás prisioneros de guerra. Ve a buscar a tu padre, hijo".

"Gracias", Sokka acepta el papel con una sonrisa sincera e incluso Rena, por una vez, asiente con la mención al Capitán con el mínimo respeto.

A medida que bajan del barco, Yue se apresura a suministrar: "Estoy segura de que será un momento muy íntimo para ustedes tres", mira a Sokka, Katara y Kya, "Entonces, ¿por qué no exploramos el asentamiento alrededor del puerto mientras ustedes tres tienen su reunión?" Además, añade con una sonrisa sincera: "Esta es la razón por la que ustedes dos viajaron y sufrieron muchas cosas en su viaje".

"¿Estás seguro?" Katara se inclina hacia la idea, pero todavía mira a su alrededor. Del mismo modo, Sokka mira a Rena, que asiente con una sonrisa: "me reuniré con él más tarde".

"Exactamente", añade Nik, "Mientras tanto, compraremos algunos atuendos divertidos y probaremos delicias locales y otras cosas. Hace calor natural por aquí y sería lo mismo en otras islas debido a su entorno tropical, así que... déjanos preparar todo eso a nosotros".

"Gracias", sonríe Katara y luego se vuelve para mirar a su familia. Después de un momento de inquietud natural, los tres se despidieron y toman la ruta explicada por el capitán, y solo cuando Rena está segura de que la familia de Southern Tribe Village está fuera del alcance del oído, afirma con firmeza: "¡No hay manera de que esté usando ropa de la nación del fuego!"

Pero demostrando una mirada casual, Nik le da palmaditas en la espalda con una fuerza que la hace dar un paso adelante: "Relájate, ¿quieres? La moda no cometió la guerra ni te encarceló injustamente. Además, ¿no quieres ver a Sokka vestida para ti?"

Rena se burla y pone los ojos en blanco, pero las palabras de Nik desmantelan fácilmente sus nociones.

"Um... ¿a dónde vamos?" Ty Lee expresa sus voces.

"Tú eres el guía", sonríe Nik.

"Quiero decir... Conozco mi camino por la capital. No esto", tararea Ty Lee y mira a su alrededor, "Ah, déjame preguntarle".

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora