205. Espectáculo de monstruos. (1)

279 20 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________ 

"¡Oye! ¡Te vestiste, hermano!" Nik se rió entre dientes y saludó al joven de piel clara que apenas se bronceaba incluso después de trabajar duro en la granja y en la tienda. El joven frunció el ceño, su cabello apenas largo recogido hacia atrás cuidadosamente por una banda negra mientras vestía una túnica negra con adornos blancos y una cinta blanca. Sin duda destacaba con ese estampado de faisán blanco sobre el torso de la túnica.

"Él lo hizo y tú, ¿qué te importa?" Otro joven respondió. Kei Lo.

"Bueno, hola a ti también", Nik sonrió, "Y apenas te ves adecuado. Aquí pensé que necesitabas usar algo atractivo para llamar la atención".

Kei Lo y Zuko miraron a Nik con expresión atónita. Bueno... el pueblo estaba lleno de emoción ya que los carteles de antes sugerían que el Circo comenzaría el mismo día que se instala, cómo, el pueblo no sabía pero estaban emocionados de ver eso. Y en esta ola de entusiasmo, muchos querrían reclamar sus posibilidades de... planificación familiar futura.

Zuko NO ERA uno de ellos. Se había visto obligado a llevar este atuendo. Pero...

"¿Soy adecuado? ¡Estás usando harapos lavados!" Kei Lo gruñó.

Nik hizo un puchero y miró su túnica de entrenamiento antes de ignorar el comentario: "No necesito un atuendo para destacar, de verdad".

"Exactamente ~ Tendra suficientes adornos para sobresalir más tarde", resonó un ronroneo cuando Azula salió de su casa. Bueno, Nik estaba aquí por ella de todos modos mientras Kei Lo y Zuko se quedaban boquiabiertos. Su peinado no cambió mucho. De hecho, en las propias palabras de Azula, había mantenido el mismo peinado de dos mechones gruesos que enmarcaban los lados con la única diferencia de que su cabello era demasiado largo para doblarlo en un moño, y en su lugar, usó una variedad de horquillas y bandas para dejar salir el resto en una cola de caballo.

Sin embargo, en lugar de su habitual túnica y pantalones aburridos, Azula vestía un top rojo llameante de manga larga con cuellos dorados. Los bordes de la parte superior se tensaron y llenaron alrededor de sus activos reales. Sin embargo, sin hacer el mismo truco del campamento en el lago Laogai, Azula vestía una prenda negra ajustada debajo, cuyos cuellos cubrían la mitad de su cuello. Una pretina roja cubría su esbelto estómago que se extendía a un par similar de mallas negras ajustadas que se pegaban alrededor de sus caderas prominentes y su trasero azotador mientras llegaban hasta sus piernas. Azula definitivamente usó la ropa que sabía que llenaría muy bien. Un par de pantuflas negras cubrían sus pies.

Se veía... correctamente deslumbrante. Con ese brillo en sus ojos dorados, esa sonrisa ansiosa y, finalmente, cuando sus brazos se engancharon alrededor de su cintura antes de plantarle un beso en los labios que lo llevó a un ronroneo ahogado, "Y además, algunas de nosotras le pedimos que no usara nada más. ¡Todavía estamos esforzándonos al máximo en la búsqueda de que Zuzu se acueste con alguien, después de todo~!"

"E-Espera... ¡¿tú y él?!" Kei Lo exclamó cuando Azula levantó la ceja y le envió al joven una mirada perpleja y de soslayo: "Oh, puedes hacer observaciones, qué lindo. Aún así, me gustaría agradecerte por ayudarme a mí y a Zulon a desempeñar nuestro papel como el Diablo Azul".

La expresión de Zuko cambió y antes de que pudiera intervenir, Kei Lo se volvió borrosa. "¿Tú... le dijiste? Oye... ¿él también lo sabe?"

Señaló a Nik con una expresión confusa mientras Azula entrecerraba los ojos.

"Zulon no me dijo nada. Lo acabas de hacer. Oh, bueno, diviértete". Azula se burló levemente, lanzando una mirada a Zuko ya que él no admitiría en ese entonces que había compartido este secreto con alguien más, pero ahora que estaba claro... Nik y Azula sabían que tenían que considerar el hecho de que Kei Lo también podría ser un espía, y todo lo que han hecho ya podría ser conocido por sus enemigos.

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora