227 La muerte del inmortal (2)

98 8 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
__________________________________________


"Ya veo..." murmuró Aang mientras sentía una fuerte sensación que lo asfixiaba después de que una de las 'pieles' del espíritu del destino revelara que solo alguien fuera de este reino podría tener un tiempo 'más fácil' para acabar con Reaper y Grim, el el primero más que el segundo y Destiny dio una buena razón para esta situación, ya que eligió impartir su sabiduría solo a Aang.

Al encontrarse cerca de un estanque lleno de peces que tenían rasgos faciales similares a los de los animales terrestres, Aang esperó y escuchó lo que Destiny tenía que decir.

"Este lago es el destino", chilló la ardilla y luego arrojó la nuez que sostenía en sus diminutas garras, lo que provocó que la superficie extrañamente tranquila del lago se ondulara y que los peces, que de otro modo estarían inmóviles, finalmente nadaran alrededor.

"Esa nuez es Nik, para decirlo sin rodeos. Su existencia aquí ha causado muchas ondas. Pero..." La ardilla y Aang vieron cómo el lago volvía a su superficie tranquila tan pronto como la nuez comenzó a asentarse en el lecho del lago. . "Eventualmente, todo vuelve al lugar que le corresponde. Aquellos que están destinados a existir nacerán de una forma u otra. Aquellos que están destinados a morir enfrentarán esa verdad de una forma u otra. Los espíritus no odian a Nik. Ellos lo envidian a él y a Mokshi. Envidian la existencia que permite a seres como Nik ser el viajero que es. Envidian a Mokshi por su nacimiento. Después de todo, Mokshi es el último espíritu primordial que ha surgido".

Aang tragó saliva y preguntó, "¿Seres como Nik?"

"De hecho", una nuez, de alguna manera, ya estaba en la mano de la ardilla cuando Aang no estaba mirando mientras la arrojaba al lago una vez más, "Ha habido muchos viajeros en nuestro mundo. Algunos de ellos fueron encontrados por tus predecesores. , también. Todos ellos han causado ondas en este lago. Pero eso no importa, ¿verdad? Para ti, este es tu regalo. En un grupo de posibilidades, un meteorito le otorgó a Ozai una fuerza inimaginable. En otro, te convirtió en un esclavo. En este momento... tienes algunos caminos. Algunas decisiones".

Aang frunció el ceño. Como si pudiera importarle algún meteorito mágico, como diría Sokka, o ser un esclavo. ¡Sus amigos estaban en peligro!

"¿Cómo puedo derrotar a Grim?" Cuestionó con seriedad: "Aunque dijiste que a Nik le resultará más fácil derrotar a ambos espíritus, también insinuaste que Grim podría ser el más complicado. Debe haber alguna debilidad en Grim, ¿verdad?".

La ardilla guardó silencio antes de sacudir la cabeza, "Grim cubre sus huellas dentro del estanque del destino mismo. Incluso yo solo puedo dudar de su debilidad".

"¡Tiene que haber algo!" Aang afirmó: "Por favor, guíame".

"La... debilidad de Grim puede ser su propia perdición. Es un hilo anudado dentro de sí mismo. Un hilo de posibilidad que ni siquiera yo puedo mirar... eso es lo que he llegado a entender al respecto".

Aang logró contener el gemido que casi se escapó de su garganta y puso los ojos en blanco, "Eso no me ayuda... ¿o sí?"

Miró hacia abajo una vez más solo para encontrar que la ardilla ya no estaba presente, "Es posible que no pueda echar un vistazo al conjunto de posibilidades de Nik, Mokshi, Grim y Reaper, pero hay muchas a tu alrededor. Tengo grandes esperanzas para ti ... y tus amigos, Avatar Aang. Los que quedan, de todos modos".

Su expresión cambió, "¿Qué se supone que significa eso?" Gritó pero no obtuvo respuesta a cambio y finalmente dejó escapar un resoplido molesto, "Nik tenía razón. Déjalo en manos de los espíritus siendo un desastre incomprensible..."

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now