238 Crepúsculo (8)

108 7 0
                                    

'Me pregunto... la vista desde la cima de esas dos colinas.' Este pensamiento, es más, la emoción es interrumpida por una voz suave.


"¿Te interesa tanto?" Una voz le susurra al silencioso lagarto que se estaba muriendo de hambre durante algunas horas, pero decidió pacientemente "ver" a los dragones luchar contra el humano solitario eventualmente. Debido a la oscuridad y la menor visibilidad innata, el Lagarto apenas podía distinguir a los dragones voladores cada vez que sus alientos de fuego y relámpagos deslumbrantes iluminaban el valle. Pero es seguro... están luchando contra el humano que podría considerarse el primer ser en curarlo... e incluso se sienten emocionados por su mera vista.

El lagarto elige ignorar a la flor familiar que se tomaría su tiempo para acompañar las aventuras que ha vivido.

"He llegado a conocer a ese humano... íntimamente", la extraña flor con estambres en forma de pene se agita suavemente mientras la voz suave se ríe, "Me conoces. Estoy interesado en el sabor de otro mundo desde el principio. Es extraño ver a uno sobrevivir a las pruebas de los espíritus".

*Crepitar*

Ambos dragones comienzan a retorcerse elaboradamente mientras los relámpagos se acumulan a su alrededor y disparan relámpagos al humano que se zambulló en la colina una vez más, pero su cuerpo golpeado y magullado se ilumina por un momento.

Las cosas están terribles ahora.

"Su nombre es Nik. Ran y Shaw... están siendo mocosos otra vez para complacer a Ra, pero a veces la inteligencia cubre los ojos de los sabios. Ni siquiera saben lo que Ra espera de ellos y, a pesar de estar iluminados para disparar... han perdido el sentido de sí mismos".

El vapor escapa de las fosas nasales del lagarto y la flor se ríe, "No seas grosero. Puedo decir lo que quiera sobre los nacidos años después de mí. Todavía eres demasiado joven para tener opiniones tan radicales".

El Lagarto deja de armar un alboroto y trata de observar la batalla en curso mientras permanece quieto para que los Guerreros del Sol no lo descubran.

"¿No quieres ser como ellos?" La Flor cuestiona y esto trae una sensación de derrota dentro del lagarto, lo que hace que finalmente se desplome sobre su estómago y extienda sus extremidades rechonchas y escamosas.

"Ahora, ahora. Cuando no estoy contemplando las vistas del mundo, me mantengo a tu lado por una razón. El hecho de que Ran y Shaw te hayan abandonado por lo que eres no significa que no seas amado. A veces... el amor encuentra sus misteriosas formas de ser demostradas", La Flor de la Fertilidad asegura al lagarto, "No te nombran. Tampoco eres noble. Pero ciertamente estás iluminado. Ese humano... Nik necesita reconocimiento. Míralo".

Aunque el lagarto no puede, todavía fuerza su mirada hacia donde supuestamente está Nik debido a toda la conmoción cuando la Flor de la Fertilidad comenta: "No tiene escamas... ni alas ni cuernos. Ni una hermosa melena ni bigotes. Tampoco un hocico ni garras afiladas. Me recuerda a cierta persona que solo aprendió a no desafiar a Ran y Shaw después de una cicatriz".

La punta de la cola del lagarto apenas se mueve.

"Te faltó la fuerza y ​​él carece de comprensión. Entiendes los requisitos para lograr el verdadero reconocimiento de Ran y Shaw mientras él posee la fuerza adecuada para ello. Si no lo supiera mejor, diría que ustedes dos son una pareja hecha en cielo. Pero... supongo que cielo es un término más humano.

El Lagarto de repente se levanta una vez más y "tose" suavemente, expulsando una columna de humo.

"No te ayudaré. Los Guerreros del Sol te han echado. Al igual que Ran y Shaw eligieron complacer a Ra a costa de perderse de vista, los Guerreros del Sol eligieron complacer a sus amos persiguiéndote y perdiéndose de vista, Ra nunca dijo... la prueba de uno no puede ser la prueba de otro también".

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now