220. Arremetiendo. (4)

116 12 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¡Mamá!" Antes de que Zuko pudiera extender la mano, la mano de Ozai sostuvo su hombro con una fuerza física lo suficientemente grande como para asustar al joven príncipe, ya que estaba claro que el Rey Fénix no ganaba guerras solo por la virtud de un ejército.

"Escucha lo que tiene que decir, Zuko. Puedes liberarla después de eso si es necesario". Las palabras de Ozai permanecieron sinceras pero carecían de la calidez con la que colmó a Zuko antes. En cambio, Zuko se sorprendió al ver a Ursa abrir los ojos antes de mirar no solo a Ozai sino también a él. Sus labios se estiraron hacia abajo junto con su ceño fruncido en una mueca profunda y llena de odio y murmuró: "Son ustedes dos, eh... Zuko, ¿disfrutaste reunirte con tu padre? ¿Estás feliz ahora? Siempre preguntaste por él, ¿verdad? "

Los ojos de Zuko se abrieron con sorpresa cuando comentó: "Mamá, ¿de qué estás hablando?"

Riendo con cierta falta de afecto en su voz, Ursa espetó, "Sabía que me traicionarías", miró a Zuko con un tono que goteaba veneno, "Tú, pequeño desgraciado odioso, es por ti por lo que me veo obligada a regresar a este infierno, ¿no es así?

Los ojos de Zuko se empañaron y sacudió la cabeza de manera aturdida mientras el horror se reflejaba en su rostro.

"¿Y ahora qué quieres de mí? ¡Di más de 20 años! ¡20! Y sin embargo... jeje... ¡jajaja!" Su risita se convirtió en un ataque de risa enloquecida mientras gritaba: "¡Maldita sea el linaje imperial! ¡Ozai, me robaste mi juventud! ¡Zuko, me robaste lo que quedaba! ¡Mátame! ¡Termina con todo!"

"¡Suficiente!" Ozai alzó la voz y gruñó con severidad: "¡Ya nos hemos lastimado lo suficiente, pero Zuko y Azula son inocentes! Dile a Zuko... ¡Dile la verdad, toda! Entonces consideraré cumplir tu deseo".

"¿Qué?" Los ojos de Zuko se abrieron de par en par pero el silbido de Ursa lo interrumpió.

"¡Si eso me libera, seguro! ¡Zuko! ¡La verdad es que eres el hijo de Ozai!"

Los labios de Ozai se abrieron en estado de shock, "¡¿Qué?!"

Con una sonrisa enfermiza, Ursa sonrió, "¡Oh, te odiaba! Pero sabías de quién era realmente hijo Zuko. ¡Tuviste la prueba nuestra primera noche! ¡Sin embargo, mataste a Ikem! Te odiaba a ti y a tu familia. Odiaba lo que venía de mí a través de tus esfuerzos. ¡Criar a estos dos fue lo peor, pero lo hice todo solo para acabar con ellos frente a ti! ¡Me quedé sola toda mi vida! ¡Estéril! ¡Sin un hombre a quien amar! ¡¿Crees que me importa?!

"¡Z-Zuko, en verdad eres mi hijo!" Ozai palmeó a Zuko y sonrió cuando la mano del príncipe de repente se dio la vuelta y apretó la perilla puntiaguda de Ozai en su mano y dejó que su puño ardiera, "¡Esa no es mi madre y tú ciertamente no eres mi padre, Rey Fénix!"

Los ojos de Kei Lo y Ozai se abrieron en estado de shock, pero al segundo siguiente el agarre de Zuko se aflojó y cayó.

Mientras tanto, 'Ursa', que estaba colgada, finalmente habló: "Señor, ¿qué crees que pasó?"

Kei Lo y Ozai miraron a una mujer ciertamente hermosa pero no era Ursa.

"Algo en tus palabras debe haberlo delatado", Ozai entrecerró los ojos y se acomodó la barba mientras perdía toda la calidez y el afecto que había mostrado no hace mucho.

"Carne de un descendiente... Azula es un activo demasiado valioso. Lleva a Zuko de regreso a su habitación y prepárate para que se vuelva aún más obediente esta vez. Unos cuantos ejercicios más como estos y caerá justo donde quiero que caiga". Entrecerrando los ojos, la mano de Ozai se volvió borrosa y una bofetada golpeó a Kei Lo, "Y tú, tu información estaba incompleta. Obviamente, Zuko se dio cuenta de algo dentro de esas palabras para darse cuenta de que ella no es Ursa a pesar del guion que le dieron".

Paraíso del Infinito Parte 2Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin