250 Se busca para MÁS que un Spar (2)

75 2 0
                                    

Sin duda, Nik está disfrutando de esto. Después de todo, dos de sus "primeros" mentores se restan para derrotarlo. Casi se siente un poco complicado por haberlos superado tan rápido. Uno le enseñó la base de combate y el otro le enseñó... atacar y correr. Ambos tienen una aplicación incomparablemente profunda en combate. Especialmente este último.

Es... una emoción agridulce... no, solo dulce. Tal vez agitado con un poco de orgullo. Debe ser la travesura de la evolución que se siente tan mareado.

Pero, de nuevo, Nik entiende que Suki y Sokka tomaron años de práctica para mejorar como guerreros, y aquí está...

Pero... No voy a subestimar las cosas por las que he pasado en este mundo. Las cosas espirituales, sobre todo. Ya sea el extraño Koh que dejó una impresión eterna o Reaper que me hizo suicidarme varias veces... suspiro... ¿cómo diablos no he entrado en depresión todavía? Oh, sí, tengo práctica con monstruos gracias a Esta.

"¡No hay distracciones en una batalla!" Suki se burla y se carga con su abanico dentado listo para masticar uno nuevo. Sokka aprovecha esta oportunidad y también se apresura con su lanza.

Un poco más lentos y indecisos, Yue y Jin se miran una vez más.

Y como dicen, un grupo es tan débil como su eslabón más débil.

Enlaces, plural, en este escenario.

Mostrando su flexibilidad en pleno movimiento una vez más, Nik esquiva a Suki y Sokka con una impresionante división que golpea su trasero en el suelo y cruza sus piernas con los pies de Sokka y Suki. No se caerán. Pero se desequilibraron.

Haciendo un buen uso de su espalda y sus caderas, Nik instantáneamente se pone en espiral en el suelo como una parte superior, haciendo que tanto Sokka como Suki griten mientras sus piernas les arrebatan el pie como una hoz que reclama hebras de hierba.

¿Ves? Nik sigue el movimiento y se salta para ponerse de pie, "¡Eslabones más débiles~!" Yue y Jin no son los eslabones más débiles, por supuesto.

Actualmente, Nik está en una racha de estar basado e irrespetuoso.

Cuando se trata de la batalla, ¡Jin y Yue ni siquiera son parte de la ecuación!

Se ríe del dúo entrante. Por muy decididos que sean, Nik puede ver que sus expresiones fallan con el truco que acaba de hacer.

Una vez más, Nik no fue lo suficientemente rápido como para hacer tal movimiento. Esto está más en línea con el estilo de Ty Lee, pero... "Quién dice que los seres lo suficientemente flexibles como para avergonzar a un acróbata solo son útiles en la cama... si estuviera mal, apuesto a que podría chupar los míos... ¿sabes qué? No voy a explorar esas imágenes mentales'.

Se inclina ligeramente hacia atrás y evade el empuje de la palma de Jin antes de agarrar su muñeca y tirar de ella frente a Yue. Por supuesto, su otra mano se aprovecha mientras le guiña un ojo a Azula, que le pone los ojos sarcásticamente.

"Cuando ataque, incluso yo, apunta a los puntos débiles", susurra, "¡así~!"

Su otra mano le da a sus grandes nalgas un apretón bastante firme: "Sabes, la enseñanza de Kyoshi se trata de derribar cosas grandes".

Un rubor cubre la cara de Jin, pero ella más bien disfruta de su situación actual y ciertamente no sería bueno admitir que tener tal mano en público no le dio a Jin una emoción que su yo apasionado busca constantemente.

"¡Eres un pícaro!" Jin jadea, pero también mueve discretamente su culo contra su agarre apretado.

'Un pícaro...' Yue hace pouts... viendo a alguien más viviendo el sueño de la princesa...

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now