201. Campamento de lujuria: absorbido hasta la última gota.

953 27 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"¿Oh? Pensé que estabas listo para olvidarme por completo", con las manos en la cintura y una sonrisa ofendida en los labios, June miró a su hombre con una mirada de molestia apenas disimulada, algo que a él no pareció importarle mientras sus ojos vagaban sobre su cuerpo claramente en desarrollo justo a su gusto y sonrió, "Te dije que haría que valiera la pena, ¿verdad? Tengo algo especial para ti".

"Un regalo, ¿eh?" June entrecerró los ojos y apretó los labios, "Dudo que me haga más feliz".

Un poco confundido, no pudo evitar preguntar: "La última vez que lo comprobé, estabas deseando que llegara".

"Y eso fue hace horas", se burló June, "Pensé que ya sabrías que cambio de humor tan rápido como Nyla capta el olor de su presa".

"Oh..." Nik se encogió de hombros, "Está bien. Estaba pensando en librarte de ese maldito espíritu cabra, pero si TÚ quieres follar, estoy totalmente de acuerdo".

June sonrió, "Eso es-" y luego su expresión se congeló antes de que sus ojos verdes se abrieran, "Di eso otra vez".

"Dije", sonrió Nik, "Vamos a hacerlo. ¿Hmm? Sí, deberías estar arriba. De hecho, estoy un poco cansado".

June lo miró antes de que su sonrisa se ensanchara y cruzara la distancia entre ellos. Sus manos se cerraron sobre sus hombros mientras ronroneaba, "Pensé que eso ya era un hecho", sus labios besaron los de él, y continuó: "Ahora... sobre un maldito espíritu cabra en el que estabas..."

Nik sonrió, "Sí, tengo una gran idea. Inspirado nada menos que por el espíritu mismo de Cognición. Pero para eso, tendrás que jurar lealtad marcando todo mi ser en tu corazón y alma para que ningún otro espíritu pueda joderte".

"¿Oh?" June levantó una ceja mientras se encogía de hombros, "Claro. Mejor que ese maldito espíritu".

Fue el turno de Nik de tener los labios entreabiertos por la sorpresa, ya que no creía que la insensible June estuviera de acuerdo tan fácilmente antes de reírse entre dientes: "Ah, solo es una broma, mi cazadora. Antes de que nos comprometamos, quiero... Te diré algunas cosas más”

June miró a Nik con el ceño fruncido y las mejillas inusualmente sonrojadas antes de resoplar: "Eso fue malo".

"Sí... lo siento", respondió con ironía, todavía un poco sorprendido de que June ya fuera tan abierta con él. Adoptando una expresión sombría, Nik miró a June y agregó: "Esto tiene muchas posibilidades de funcionar, así que quería hacerlo aquí y no en el mundo personal porque... bueno, no quiero ninguna amenaza espiritual al acecho. Deberías sentarte. Elige cualquier árbol. Podemos empezar sin demoras".

"¿Oh? ¿Quieres decir como una demora en la forma de Ursa y Azula?" June levantó una ceja antes de agregar: "Ursa la siguieras y Azula te siguió discretamente y solo te liberaste después de un tiempo, bastante tranquilo. Sería una pena para mi nombre como la mejor Cazarrecompensas no entender lo que estaba pasando. "

"Oh, eso fue solo un masaje", Nik sonrió y guiñó un ojo, "Uno completo".

June se rió y sacudió la cabeza mientras se sentaba bajo el dosel del árbol más cercano con las piernas cruzadas mientras se aseguraba de sacar un poco los senos, casi haciéndolos salir cuando advirtió: "Cuidado ahora. Estoy un poco enojada y si logras... Liberarme, estaría demasiado emocionado. No sé qué podría pasar después".

"¿En serio? Porque puedo predecirlo muy bien", Nik se acercó y se sentó frente a ella, "Me espera una noche sin dormir otra vez".

"¡Ajá! Tal vez realmente PUEDES ver el futuro", bromeó June y sonrió cuando Nik exhaló bruscamente mientras presionaba con su pulgar derecho un poco cerca de la base de su seno izquierdo y un poco dentro de su escote expuesto mientras su otra mano tenía el pulgar presionado el centro de la frente de June.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now