211. Si las nalgadas no funcionan... (2)(R18)

1K 28 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Nik gimió, sintiéndose derrotado con razón. Ya era de noche y Ty Lee, después de horas de entrenamientos 'divertidos' con él, Suki, Mai, June, Toph y Katara, decidió irse por el día. Aunque la niña estaba exhausta, Yue la trató de todos modos, lo que le valió a la princesa de la luna de cabello blanco un gran abrazo y un beso apremiante en la mejilla por parte del juguetón Ty Lee. Además de traer a Aang y dejarlo explorar el pueblo, Nik tenía otra cosa que hacer mientras 'ellos' permanecían obstinadamente en su habitación...

"Bloqueo de Chi, eh...", reflexionó Nik mientras caminaba hacia dicha habitación de invitados mientras recordaba que la sensación de convertirse en gelatina en la mano de Ty Lee era bastante... interesante. La expresión levemente estreñida de Zuko ante las sugerentes palabras de Ty Lee sobre lo encorvada y cansada que estaba también hizo que Nik se divirtiera un poco. Estaba casi seguro de que Ty Lee dijo esas palabras a sabiendas para molestar al joven que planeaba invitarla a salir, la palabra operativa era plan. A veces, si la vida no está en juego, es mejor ir sin planear.

Por ejemplo, Nik había planeado cenar con el Equipo Avatar y ponerse al día. Pero la mayor parte cambió en gran medida cuando entró en la habitación de Azula sin ninguna expectativa y encontró a Ursa estoica y de aspecto sombrío sentada junto a Azula que... estaba en una posición interesante. De cara, la princesa durmió con las extremidades abiertas mientras tenía las mallas por los muslos, revelando las huellas de manos de color rojo intenso en sus dos nalgas previamente pálidas y alegres con una pequeña área de colchón alrededor de los muslos y la entrepierna luciendo un poco más oscura debido a humedad inusual que aún no se había secado.

Si bien Nik no podía ver la expresión de Azula, imaginó que estaba tomando una siesta con una expresión satisfecha cuando Ursa, todavía visiblemente molesta, miró al Avatar 'Falso' mientras entraba, sin ocultar la entrada real de su hija dado que ya lo había llenado muchas veces.

Con un tono lleno de acusación y al borde del colapso, Ursa frunció el ceño, bastante linda, podría agregar Nik, a pesar de su edad.

"Tú... primero tú..." Antes de que la mujer pudiera desahogarse, igualmente cansado y aún sintiendo una sensación punzante donde Ty Lee 'demostró' sus habilidades, Nik agitó su mano con un suspiro exhausto escapando de su labio y él tiró de la silla más cercana para sentarse no tan lejos de Ursa, "Por mucho que me encantaría escucharte... y lo más probable es que tenga algo que ver con las nalgas rojas de Azula y que tú todavía no cubres... Zuko está esperando que vuelvas a casa. Así que es mejor si decides quedarte a pasar la noche con tus 'amigas' Michi y Poppy o regresar".

No agradeciendo en lo más mínimo que la pusieran en ese lugar cuando estaba segura de que Nik sabía por qué decidió quedarse tan tarde, Ursa dejó escapar un fuerte suspiro para calmar sus nervios agitados y frunció el ceño con más fuerza: "No puedes simplemente... esperar que esté feliz con lo mucho que has convertido a mi hija..." ella miró de reojo, "Ella está constantemente respondiendo... colgando sobre mi cabeza lo que había pasado durante el campamento, y ahora que finalmente decidí disciplinarla ... ella lo disfruta en su lugar. Dime, actuaste como un Avatar... y Poppy y Michi sinceramente revelaron que también las ayudaste a llevarse bien con sus hijas. ¿Qué se debe hacer?"

"Huh... eso suena como Azula, está bien", Nik estaba más que divertido de cómo la hija decididamente chantajeaba a su madre por lamer a dicha madre y luego hacer que ella misma se la comiera... estos eran tiempos confusos que Nik había anunciado.

Entendiendo fácilmente lo que pudo haber sucedido ya que Azula y Ursa ahora no eran madre e hija 'normales' ahora, Nik adoptó una sonrisa profesional. "Puede que haya actuado como el Avatar, pero puedo controlar todos los elementos... y le aconsejé a Aang desde el principio, así que... creo que puedo ayudarte. Entonces, comencemos contigo".

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now