236. Crepúsculo. (6)

65 7 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"El Jefe tenía razón acerca de que estas llamas son un poco más técnicas de manejar", Nik mira a Zuko, quien finalmente logró controlar las llamas parpadeantes en un suave flujo de fuego mientras este último asiente con el ceño fruncido, "Este fuego es demasiado rápido para cambio basado en cualquier forma de emoción".


Eso es lo que quiso decir el Cacique sobre ejercer demasiada o muy poca 'fuerza'. Insinuó directamente su estado mental y emocional en lugar de solo el chi utilizado para sostener las llamas.

"Pero son mucho más fáciles que las llamas azules", tararea Nik mientras deja que el fuego crezca y luego retroceda constantemente. La escalera es bastante larga y no sería bueno perder el tiempo, por lo que decide acostumbrarse a esta nueva variante de fuego.

"¿Es verdad... realmente puedes doblar las llamas azules?" Zuko pregunta después de un momento de silencio.

"Puedo."

Al escuchar la aguda exhalación de Zuko, Nik no agrega nada para hacerlo sentir mejor. En este punto, Zuko solo necesita aceptar algunas cosas como esta y, para ser justos, Nik también se ha obligado constantemente a trabajar. Si no tiene a Aang cerca, entrenará en Lava Control y Metal Control. Si se encuentra con un bloqueo motivacional para eso, entonces Agua Control una vez más o tratando de doblar la Tierra sin movimiento.

Si no es así, entrena con Suki, June e incluso Michi, Poppy y Ursa a veces para peleas simples. Puede pasar tiempo con los demás de una manera más íntima, pero todo eso apenas deja tiempo para la relajación personal. Incluso ahora, Nik buscó a Ra y Raat para tratar de asimilar su esencia y pasar a lo siguiente que podría obtener de este mundo.

Después de todo, este sería el mejor momento, ¿no? Cuando incluso los espíritus primordiales más notables lo respaldan debido a sus logros. Sin nadie tratando de devorar a Mokshi y, por lo tanto, sin ejercer presión de vida o muerte sobre él, necesita aprovechar al máximo este período de tiempo.

Mientras el dúo sube las escaleras en silencio, los guerreros del Sol se distribuyen por el claro en un amplio círculo. Se colocaron tambores en el suelo mientras las mujeres los golpeaban, y los hombres se pararon entre las mujeres y construyeron círculos de fuego. Otros pocos guerreros del sol comenzaron a alzar sus voces en música tribal en sintonía con los golpes del tambor.

*Thchhk Thchhkka*

*Thchhk Thchhkka*

*Thchhk Thchhkka*

Gritos y aullidos salvajes resonaron cuando el sonido de los tambores llegó más allá del claro del valle y se extendió por el bosque. La implicación de este ruido, como si estuviera enraizado dentro de bestias y espíritus por igual, hace que se sientan ansiosos y nerviosos a medida que se alejan de la región cercana a este claro.

*Aooo*

Una manada de osos lobo migra temporalmente y una de estas grandes variantes de osos galgos capta una imagen verde pasando los arbustos con el rabillo del ojo.

*Sss*

El silbido suave y deslizante está lleno de una sensación de miedo y una emoción innegable cuando un lagarto gigante con un par de apéndices en la espalda y un par de muñones delgados que salen de su cabeza se mueve lo más rápido posible hacia el asentamiento de los Guerreros del Sol. Chispas de fuego escapaban de su boca escamosa cada vez que siseaba suavemente o intentaba 'toser'.

---

"Has estado terriblemente callado", señala Nik una vez que llegan a la parte superior de las escaleras y se paran en el puente conectado a la entrada de dos cuevas situadas en la cima de las dos colinas que forman este valle.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now