240 Crepúsculo (10)

279 14 2
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

"Shishi~ ¡Dejen de rugir como princesas lastimadas ustedes dos!" Una risita traviesa se extendió por el valle cuando los vientos se detuvieron en su presencia y las llamas eternas que habían estado ardiendo en silencio desde que Agni las regaló a la humanidad ardían con furia.


Ran y Shaw se detuvieron al instante mientras un niño se sentaba en el borde del puente con los pies colgando sobre la escalera superior. Ni siquiera era lo suficientemente alto para cubrir la distancia de una escalera. Su piel bronceada parece conservar un aspecto brillante y suave que ni siquiera la oscuridad de la noche puede cubrir. Su brillante sonrisa revela que al niño le falta un diente que la mayoría y desde su pelo corto y negro hasta sus pupilas negras, todo grita... normal.

Sin embargo, no solo Ran y Shaw, sino todos los Guerreros del Sol y Zuko tenían al niño como su único objeto de atención y deseo profundamente arraigado, incluso un sentido de adoración.

Raat aparece en silencio junto a Ra, pero ningún otro parece siquiera reconocer la existencia del espíritu. Es como si Raat simplemente existiera para ser seguido por Ra.

"Aparecerá en unos minutos", señala Raat y Ra asiente. Su sonrisa se amplía y espera pacientemente mientras todas las demás formas de vida en el valle siguen mirando al niño sin poder decir nada. Están hipnotizados por el puro encanto que emana de él, una sensación que incluso pasa factura a las palabras cuando se describe como tal.

El suelo al lado de la escalera tiembla y se abre cuando Nik e Ignit son empujados por una plataforma de tierra. Ya sea Nik, que se ha puesto ropa que no está chamuscada ni quemada, o Ignit, cuya carne carbonizada y apéndices similares a tumores se han recuperado, se ven notablemente mejor que antes.

Nik mira a su alrededor y su cuerpo se congela en el momento en que pone sus ojos en Ra. Algo dentro de él se apaga mientras continúa mirando a Ra junto a Ignit.

Riendo, Ra chasquea los dedos.

Es como si esa extraña y errática fuerza de puro amor y encanto ni siquiera estuviera presente. Todos llegan a estar en ese instante y tienen diferentes reacciones a lo que acaba de suceder mientras Ra se ríe: "Jaja, supongo que llenarás pergaminos sobre lo que presenciaste hoy. Igual de bien. La ignorancia del mundo espiritual en el tiempo de hoy es sorprendente". ! Ahora, Nik, te dijeron que este desafío termina en el momento en que tienes el reconocimiento del Dragón. Desde la antigüedad, los dragones bajan la cabeza hacia aquellos que sostienen sus escamas invertidas".

Los dos dragones bajan la cabeza casi al mismo tiempo y sus miradas también se posan en Ignit.

"Felicitaciones", felicita Ra, "lo hiciste".

"¿Qué está pasando realmente?" Nik pregunta: "¿No habría podido completar este desafío si no fuera por Ignit?".

"¿Encender?" La sonrisa de Ra se amplía: "¡Finalmente tienes un nombre! Me alegro por ti... Ignit. ¿Escuchas eso, Ran y Shaw? De ahora en adelante, no es necesario que llames hosca a Ignit. ¡Ella tiene un nombre, tontos pomposos! "

Los dragones bajan la cabeza aún más mientras la voz de Raat interrumpe: "De hecho, deseábamos lograr muchos resultados a la vez esta vez. Tú y Zuko desafiando a los dragones fue la parte menos importante. Afirmar ser el guardián del fuego, la antigua civilización de los Guerreros del Sol ha dejado que los Maestros Fuego de este mundo se extravíen.

El primer fuego les fue traído. Agni enfrentó desafíos del mundo espiritual para la humanidad y te otorgó un regalo benévolo. Los Guerreros del Sol, que son los guardianes de las llamas, dejan que se pervierta en nada más que destrucción".

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now