231 Crepúsculo (1)

224 18 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Sokka y Katara se miraron nerviosos. Se sentaron junto a sus compañeros, Rena y Nik, y uno frente al otro con solo una figura solitaria sentada en el lado adyacente a ambos. La mujer tenía una piel oscura similar a la de los hermanos y se parecía bastante a Katara. O para ser exactos, Katara se parecía mucho a esta mujer. Aunque la mujer logró reprimir su tristeza porque esta era una ocasión alegre, los hermanos aún parecían un poco preocupados.


"M-Madre", Sokka sintió que se le tensaba la garganta. Todavía no me acostumbré.

¿Quién hubiera sabido que una de las víctimas de Reaper en su cacería durante la guerra sería la madre de Sokka y Katara, Kya?

La mujer vestía un fino kimono azul claro con el cabello castaño oscuro suelto detrás de los hombros. Miró a Sokka y luego sonrió, "Ah, perdóname... Simplemente no puedo estar más orgullosa de verlos a los dos tan exitosos. Y también me siento bendecida... pero desearía haberlos visto crecer a los dos".

Sus palabras hicieron que Katara bajara la cabeza mientras Sokka apretaba los dientes, esta vez, provocando que Rena y Nik se miraran con torpeza.

"¿Entonces?" Kya continuó: "¿No me volverías a presentar a quien me salvó de una muerte que pareció una eternidad y a la mujer que realmente te clavó los dientes en la espalda?".

Si Sokka se sentía triste, eso cambió, y rápidamente se sonrojó mientras los labios de Rena se abrían.

"¡Yo no dije eso, Madre!" Sokka se movió incómodo mientras Kya asentía y miraba a Nik deliberadamente, "Tú no lo hiciste. Pero él sí. Tú fuiste quien le pidió a Michi que me ayudara a entender más sobre mis hijos... y compartir algunos de sus secretos, Nik, ¿bien?"

Sintiendo las miradas traicionadas de Sokka y Rena, Nik se rió por lo bajo y sacudió la cabeza, "No le pregunté a Michi, suegra. Ella siempre está feliz de compartir secretos vergonzosos de los niños con sus padres, ya que sus propios hijos son puñado... al menos, uno de ellos realmente llena las manos".

El trío que conocía a Nik puso los ojos en blanco y la mano de Katara discretamente le pellizcó severamente el muslo para hacer una broma tan grosera sobre Mai frente a su madre. Sin embargo, Kya simplemente mostró una sonrisa reservada y asintió, "Ya veo... solo han pasado dos días. Y... no puedo decir que todavía me he adaptado a la situacion".

Dado que todos alrededor de la mesa habían estado en el estómago de Reaper una vez, podían empatizar con Kya pero no ayudarla de ninguna manera.

"Pero", intervino Katara con una amplia sonrisa, "¡Estoy segura de que mi padre estará feliz de verte! Saldremos hacia la Nación del Fuego en unos días después de revisar completamente todas las prisiones ahora que Iroh está al mando de la fuerza por el momento y ayudando a resolver muchos problemas".

Sokka asintió, "Katara tiene razón, M-Mamá... Ehm, de hecho, deberías venir a vernos practicar. ¡Soy prácticamente el guerrero más fuerte de nuestra aldea!"

Katara se burló por lo bajo.

"¿Qué? ¿Algo que añadir a eso?" Sokka levantó una ceja y cuestionó mientras Katara se reclinaba, "No... pero te das cuenta de que puedo congelarte en cualquier momento cuando estamos en el sur, ¿verdad?"

"Soy un guerrero", sonrió Sokka, "y he vencido a maestros como tú solo con armas".

"Nadie cerca de mi nivel", comentó con un tarareo de suficiencia. Las miradas de ambos se agudizaron mientras Kya interrumpía: "Ahora, ahora, ¿ustedes dos realmente crecieron? Siempre metiéndose en las narices del otro y listos para pelear en cualquier momento del día". Ella suspiró y sacudió la cabeza, "Y aquí pensé que querías que supiéramos más el uno del otro. Para ser precisos, yo conociendo a tus socios".

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now