247 La mejor actualización

43 2 0
                                    

Como dicen, se necesitan dos para bailar tango... Y Toph y June están haciendo eso con el tercero.

El espacio personal de Nik parece parecerse a un mango, por lo que no solo es fértil, sino también un lugar donde se pueden encontrar muchos árboles y arbustos detrás de los que esconderse, por supuesto, no de la observación de Nik en este espacio en sí.

Mientras que Toph solo ha tenido una respuesta leve a su impulso, ya que ella afirma elocuentemente la razón: soy ciego, June no se toma el tiempo para arrancarle la túnica usando su monstruosa fuerza... algo que Nik puede manejar ahora sin una pizca de problema.

Sentado contra un árbol con las piernas extendidas, un Nik en topless da la bienvenida a un June muy emocionada encima de él que lo monta con entusiasmo mientras una Toph se acurruca entre su pierna y frota sus pequeñas pero duras manos sobre su polla que se endurece gradualmente.

¡Quienquiera que diga que Toph no puede doblar cosas blandas está definitivamente equivocado! Su dominio de la dobladura de la tierra hace que las cosas suaves sean difíciles en cuestión de unos pocos golpes y no necesita ojos para observar la emoción de sus "estudiantes".

"Sabes, el yo de ayer podría ponerse celoso de cómo estás actuando ahora mismo", sonríe Nik mientras planta sus manos en el culo de June, ya que ella todavía mantiene una sonrisa y continúa manoseándolo por todas partes mientras explica: "No tienes nada que envidiar. Tú también tenías las cosas correctas antes. Ahora, ESTO... es solo un lujo y tengo que decir... Pesaría el lujo que me ofreces ahora más que una colina de oro".

"Oh, para", Nik se burla de una risa, pero aún así le da una bofetada en la mejilla izquierda, "Si no tuviera nada de qué preocuparme, el yo actual se decepcionaría. Me esfuerzo por ser mejor cada día, ya sabes".

La sonrisa de June se ensancha y ella se inclina para cubrir sus labios con sus lenguas mezclándose al segundo siguiente mientras ella le cubre la mandíbula suavemente. Ella había recibido el aviso esta mañana de que Nik se hizo más fuerte cuando la venció en cada concurso, pero esa no es razón para lastimar a tu amante ahora, ¿verdad?

Mientras tanto, por la parte inferior, Toph saca la polla abultada de sus pantalones y le da algunas lamidas alentadoras hasta que el eje comenzó a curvarse y palpitar hasta el culo de June, pero Toph no tendría este desprecio. Rápidamente tuvo un agarre de mano alrededor de la base, el segundo acuna sus bolas, al igual que Poppy le enseñó, y su boca encierra la punta de una manera experimentada mientras tira hacia abajo del prepucio de una manera que se siente un poco más apretada alrededor de la pendiente más alta de la cabeza.

Escuchando a Nik amortiguar un gruñido en los labios de June, Toph sonríe hacia dentro y continúa deslizándose por su miembro grueso hasta que la punta se mete en la entrada de su garganta. Con los ojos llorosos inconscientemente y una mordaza ahogada escapando de sus labios debido a alguna inexperiencia que es asentarse alrededor de su garganta y el reflejo de mordaza, Toph considera retirarse.

Pero Nik tiene una idea más brillante y dejando la mejilla derecha de June a regañadientes, Nik sostiene la cabeza de su mentor para juntar un puñado de su cabello y empujarla hacia abajo al instante hasta que su mano suelta su polla y sus bonitos labios rosados besan la raíz de su carne mientras el grueso escupe y escupe desde la esquina de sus mandíbulas abiertas empujadas. Su garganta se aprieta alrededor de la parte de su polla que se deslizó y Toph pronto se encuentra tocando sus alegres tetas a través de la túnica de entrenamiento verde.

Mientras Toph trae su boca para un buen entrenamiento, June y Nik siguen besándose. La otra mano de Nik en el culo de June pronto deja la recompensa curvilínea y ayuda a June a desnudarse devorando su ropa por el agujero de AP usando su mano derecha, haciéndola hacer pucheros y tirar hacia atrás, "Ese fue mi tercer atuendo favorito".

Paraíso del Infinito Parte 2Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum