217. Arremetiendo. (1)

154 16 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Lo que Nik no esperaba mientras echaba una mano a otros para empaquetar el circo en una caravana era la noticia de la devastación total por parte de uno de los exploradores más leales de los rebeldes: Jet, o más bien Smellerbee. Jet fue el apodo que eligió adoptar para honrar la memoria de su anterior líder que murió a manos de los maestros fuego.

Zuko... desapareció.

Los agentes Dai Li encarcelados fueron quemados hasta que su carne se derritió en el hierro de la fortaleza de metal y todos los guardias desaparecieron.

La investigación posterior dejó en claro que el sospechoso más probable no era otro que Kei Lo. Que el joven fuera el mejor amigo de Zuko solo significaba una cosa: Zuko le había contado bastante sobre su vida a Kei Lo. Pero incluso si Nik y otros trabajaron bajo la suposición de que el Rey Fénix conocería sus planes... no esperaban que el ataque no acabara con los rebeldes sino con los propios agentes Dai Li.

Tenía que saberse que cada agente Dai Li era superior a un maestro tierra normal y necesitaba muchos recursos para entrenar. Pero quemarlos... posiblemente vivos, no tenía sentido.

¿Que esta pasando?

¿Y cómo desaparecieron los rebeldes sin signos de lucha?

Con sus hermosos ojos dorados en gran parte hundidos y solo revelando un horror abyecto en su rostro azotado por las lágrimas, Ursa se desplomó de rodillas no muy lejos del lugar. Ella, junto con Nik, Azula, Iroh, June, Toph y Sokka habían llegado al lugar. Los últimos tres podrían considerarse rastreadores notables y el propio Nik tenía variaciones del sentido sísmico de otros elementos y del propio chi puro.

Incluso si Ursa no respondía y sollozaba en silencio en los brazos de Azula, quien tenía una expresión en blanco, Iroh reveló estar más tranquilo de lo esperado cuando le dio a la fortaleza de metal una mirada de disgusto mientras la caverna se llenaba con el hedor de los muertos podridos en un cuestión de horas.

Manteniendo su silencio mientras los sollozos de Ursa resonaban en la caverna, el resto se puso a trabajar. Sabiendo lo repugnante que será la escena, Nik se aseguró de que otros no la vieran si no tenían nada que ver con ella. Por supuesto, esto le dio a Toph otra oportunidad de hacer una broma ciega y acompañarla después de asegurarle mucho a Poppy mientras el resto continuaba ayudando al Circo a empacar.

Nyla, la mascota Shirshu de June, demostró ser algo ineficaz en esta situación con el hedor de la muerte llenando la caverna por completo, pero ineficaz no significaba inútil. June aún confiaba en que obtendría resultados. Eran Toph y Sokka quienes estaban muy por detrás de June, como Nik. No encontraron nada de sus medios habituales e Iroh se ofreció como voluntario para entrar en la fortaleza para que otros no puedan ver la escena de la carnicería.

"¡Oye, tengo algo!" Las palabras de June atrajeron la atención de todos excepto de Iroh, que todavía estaba dentro de la Fortaleza.

El grupo fue rápidamente a June, que estaba agachada sobre un diminuto polvo blanco apenas visible si uno forzaba sus sentidos mientras Nyla se sentaba al otro lado y sacudía la cabeza como si experimentara algo extraño.

"Alguna droga", frunció el ceño June, "Nyla está actuando de manera extraña en el momento en que la olió desde la distancia".

"D-Déjame ver..." Ursa susurró débilmente y antes de que Azula pudiera siquiera protestar y evitar que su madre se esforzara más, la mujer estaba de rodillas, con el rostro pegado a los restos de tiza, y suspiró débilmente. una vez más con los hombros todavía temblando.

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora