249 Se busca para Spar (1)

35 2 0
                                    

Se pueden escuchar extraños pero largos gritos de gaviotas en el gran portaaviones de la nación del Fuego que se mueve por el mar. Curiosamente, todos los soldados del barco usan todos sus uniformes, excepto sus cascos, y después de que se les dé la razón de esta demanda irrespetuosa... no levantan más alboroto.

A diferencia de los más altos de la nación, la era actual de los soldados de la nación del Fuego no se complace en dañar a los demás. La mayoría de ellos no. No se consideran superiores. Solo... siguen órdenes. Y se honran en su capacidad para completar dichas órdenes. Es su propósito.

Sin embargo... una gran mayoría de ellos ahora sienten una sensación de vergüenza. Claro, Ozai perdió. Pero su vergüenza no se deriva de perder la guerra. Lo ganaron. Hace seis años, lo hicieron. Nada puede quitar eso. Lo que los hace bajar la cabeza como si su honor hubiera sido manchado son las acciones de su anterior gobernante: el rey de Fénix Ozai.

Iroh nunca tuvo la intención de ocultar las fechorías de Ozai, pero es cierto que decidió divulgar la información de una manera que no cause un caos total.

E incluso esta fuente filtrada de conocimiento hace que muchos bajen la cabeza de vergüenza.

Después de todo, admiraban a Ozai.

¡Rey Fénix!

¡Un hombre nacido Dios! ¡Un gobernante enviado por los espíritus para llevar al mundo a una nueva y gloriosa era! - ¡Qué carga de Bisonshit!

Y la orden de quitarse los cascos se deriva de una de esas situaciones causadas por Ozai. Después de la guerra, es bien sabido que los prisioneros de guerra son expulsados, pero Ozai retuvo a muchos de esos prisioneros en celdas oscuras. Uno de esos prisioneros está en el barco y admiten que, como soldados, pueden tener una reacción violenta si ven el uniforme del enemigo como un detonante.

La compasión nunca se pierde para los soldados... solo se desarraiga en tiempos de guerra. Después de todo, es una necesidad.

"¿Cuánto tiempo han estado pasando?" El capitán de mediana edad del barco mira la cubierta desde la sala de control. Hay un toque de admiración en su mirada mientras observa al grupo de jóvenes entrenando al aire libre.

Después de todo, son héroes. El grupo que causó la caída de Ozai.

Este grupo trajo de vuelta la esperanza de que las cosas volvieran a la normalidad una vez más.

"¡Si me cree, señor, entonces el que lucha contra todos ellos solo no se ha tomado un descanso durante 2 horas!" El soldado que vigila la presión del vapor murmura con asombro.

"¿Y eso es mientras lucha contra los dos príncipes?" El capitán levanta la frente con asombro.

"Más, señor. Está luchando contra ellos sin usar su flexión elemental. Quería ver qué elementos dobla el héroe porque todo el mundo parece tener una respuesta diferente, pero... apenas parece desconcertado. Aunque... ese flexible lo mantiene en los dedos de los pies".

"¡Ah!" El que dirige el barco grita: "¡Tenemos un golpe!"

"¿Qué? Alerta a los soldados:" El capitán frunce el ceño cuando el soldado sacude la cabeza.

"No es eso, señor. Nik. Lo golpearon de nuevo. El segundo con pintura en la cara como el flexible se metió en una buena barra".

El capitán pone los ojos en blanco: "¡Concéntrate en el curso, soldado!"

"¡Sí, señor!"

Mientras que el capitán vuelve a centrarse en el grupo de combate sin un toque de vergüenza.

Paraíso del Infinito Parte 2जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें