206. Espectáculo de monstruos. (2)

238 23 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________ 

"Deberíamos haber tomado asiento en la parte de atrás... al menos, las cosas habrían sido más interesantes entonces", habló Azula en un tono lo suficientemente alto como para dejar que su voz se desviara hacia Nik. Para su enojo, frustración y total estupefacción, ELLA no estaba sentada al lado de Nik y la obligaron a sentarse al lado de Mai... ¡qué descaro!

¿Por qué a Azula debería importarle quién llegó 'primero' o no? ¿Por qué Suki y Katara se sentaron a su lado? Todo la molestaba... pero no más que espectáculo de monstruos que estaba sucediendo frente a ella.

*Fsht*

El dragón hecho de llamas siguió volando por la arena mientras Azula notaba lo inútil que era esta habilidad para manipular las llamas. Era decorativo. Un lujo. Un dragón hecho de llamas quemaría a un enemigo tanto como una bola de fuego.

No era como si las llamas tuvieran una sustancia sólida que pudiera usar los cuernos de dragón para perforar algo.

Sus palabras hicieron sonreír a algunos de ellos cuando Yue intervino suavemente: "Creo que es realmente bueno. Esta es la primera vez que veo algo tan colorido y festivo".

Los ojos azul océano de la golosina exótica de cabello blanco reflejaron al dragón ardiente cuando la sonrisa de Nik se amplió, "Sabes, Azula hizo un buen punto. Haríamos muchas cosas en el respaldo de los asientos". Sus palabras hicieron que algunos se avergonzaran cuando Jin se revolvió en su asiento. Era algo así como... una entusiasta de las obras secretas. A menudo trata de mirarlo furtivamente incluso cuando está con otras chicas.

"Pero", volteando su cabeza hacia Yue, Nik sugirió, "¿Por qué no ofrecerte como voluntario?"

Yue se sonrojó un poco antes de desviar la mirada, avergonzada de pensarlo mientras murmuraba: "No puedo..."

"¡Mi amiga quiere al dragón a su alrededor!" Katara declaró en voz alta y sonrió cuando el escupe-fuego quedó aturdido antes de hacer que el dragón que controlaba flotara alrededor de los bordes del escenario y hablara en voz alta: "Bueno, un dragón merece un sacrificio. Precioso espectador, da un paso adelante".

Lanzando a Katara una mirada molesta, Yue salió con un pavoneo ansioso. Siendo el único con un color de cabello tan diferente, muchos conocían a Yue dentro y fuera de Old Ba Sing Se. Los otros aldeanos de Old Ba Sing Se vitorearon e incluso algunos del pueblo vecino sabían de la tienda de té y tenían a Yue esperándolos. Por lo tanto... la respuesta que recibió al subir al escenario fue asombrosa. Pero las miradas perdidas en su forma cuando adoptó un modesto top de kimono azul cielo con un cinturón blanco sobre sus pantalones azul marino apenas incomodaron a la ex princesa tribal.

Las llamas se abrieron para ella cuando se interesó más. Siempre fue difícil para ella imaginar una herramienta de destrucción como el fuego fuera utilizado para propósitos tan entretenidos. Solo había oído hablar de festividades como tales, pero verlo con sus propios ojos era diferente.

"El Dragón pregunta el nombre de la encantadora dama que desea ofrecer un sacrificio", sonrió ampliamente el escupefuegos, un hombre de mediana edad que llevaba el pelo gris peinado hacia atrás con un fino bigote gris sobre los labios.

"Yue", sonrió y miró a su alrededor mientras las llamas comenzaban a cobrar vida nuevamente. Se reunieron sobre Yue desde el perímetro marcado y la cabeza del dragón emergió de nuevo.

El escupe-fuego se movió, su estilo de doblar llamas recordaba la danza mientras el dragón volaba alrededor de Yue, haciéndola gritar y aplaudir a veces mientras otros también vitoreaban.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now