245 El tío que abotea huevos

145 7 3
                                    

M"Woah..."

Con sus labios colgados entrelartados y tal vez... solo tal vez, sintiendo un poco de baba detrás de su labio inferior completo, Ty Lee jadea de sorpresa. Pero ella no es la única sorprendida.

Por lo general, después de un poco de entrenamiento de fuerza por la mañana, Nik luchaba con todos, ya que siempre se esforzaba para completar todas las rondas y solo los luchadores activos estarían despiertos para esto. Ty Lee acaba de unirse... porque a pesar de su falta de entusiasmo por el arte, es una muy buena luchadora y le gusta presumir.

Por supuesto, la reacción de Ty Lee es compartida por Suki, June y Mai.

Los cuatro siguen mirando a Nik, que no tenía intención de NO presumir. Practicó un poco antes de venir aquí para tener una comprensión razonable de su fuerza y, aunque tomó nota del nivel de fuerza que debería poner en su lucha... también señaló que ahora es muy flexible...

Y recordando algunas de las posiciones locas en el Espacio de Progenitor, puede entender por qué. Algunas de esas posiciones eran una locura.

Pero... en el fondo, Nik siempre ha sido humilde. Por lo tanto, acaricia suavemente las suaves escalas de Ignit y sonríe: "No hay necesidad de hacerla sentir rara. Ella ya sabe que es muy sexy".

*Huff*

Soplando columnas de humo de su fosa nasal y anhelando deseo y afecto cada vez, Ignit frota ansiosamente su cabeza contra la suya y hace que una de sus alas pase alrededor de sus hombros.

"¿Qué?" Mai murmura, lo más rápido de recordar, y lo observa cuidadosamente.

"¿Cómo?" Ty Lee añade más fuerte después de un sorgo audible.

"¿A quién diablos le importa qué y cómo?" June se lame los labios y cepilla los gruesos mechones de cabello que cubren el lado derecho de su cara para ver el regalo con ambos ojos. Por supuesto, "Ignit's" es el regalo en este caso.

"Vamos", añade mientras estrechaba su mirada verde viridiana, "acabo de recordar que tenemos un entrenamiento especial programado para esta mañana". Antes de que pueda acercarse a su hombre como un gatito enamorado listo para un buen mimo, una pierna intercepta sus pasos y la hace caer en su cara mientras la causa de este incidente jadea y mira a Nik: "¿Has... uh, tomado algunas cosas de espíritu equivocado? Quiero decir, se ve bien. Pero la enseñanza de Kyoshi tiene una sección sobre el abuso de sustancias y el costo es demasiado..."

"No soy un drogadicto", Nik pone los ojos en blanco y luego pregunta: "¿Dónde está Nyla? Esperaba presentar a Ignit para que puedan jugar".

Sin preocuparse por Suki, June se pone de pie y sonríe: "Vamos, te llevaré allí ahora".

"¿Puedes detener esto ya?" Suki pone los ojos en blanco.

"Oh, lo siento por corresponder a su obvia invitación", se burla June.

"¿Es una invitación?" Suki dispara una mirada en la dirección de Nik y él sacude la cabeza con calma. Pero en el momento en que Suki mira a June, Nik le hace un guiño a June y asiente con la asntiente en voz baja mientras dice: "Lo es".

"Bien", sonríe June también, "me detendré. Por ahora". Ella mira a Nik: "Pero yo soy el que irrumpe en el 'nuevo' tú esta noche".

"Lo espero con ansias. Y no sustidas a alguien más demasiado rápido", se ríe Nik mientras se apoya en Ignit.

"¿Entonces? ¿Qué pasó?" Ty Lee se acerta rápidamente a Nik antes de tratar de cubrir su bíceps con su agarre y fallar con éxito: "¡Wow, es como un ladrillo! ¿Has comido algo extraño? ¡Espera, guau! ¡Tus piernas!" Cómo tenía sus manos tan rápido en sus muslos es una pregunta para otro día. Pero claramente no es suficiente, ya que Ty Lee de repente se agarra a su hombro y luego se da la vuelta a su cabeza para aterrizar frente a su espalda. Comprometiéndose con la tarea, sus dedos pronto mapean las hendiduras de los músculos de su espalda a través de su túnica de manga cortada.

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora