241 Consecuencias

96 7 0
                                    


*Whoosh*

Con un giro elegante de sus cuerpos, ambos dragones viajan a sus cuevas mientras una bola de llamas doradas continúa ardiendo en el puente donde Zuko estaba de pie con un huevo carmesí en las manos y Nik se sentó en el borde del puente mientras miraba el sol naciente.

Los guerreros del sol debajo de todos permanecen recogidos y se sientan con las piernas cruzadas en el suelo, esperando a que Zuko y Nik bajen. Es evidente que desean hablar. Di algo, al menos, después de todo lo que ha pasado esta noche.

"Entonces, ¿eso es todo?" Zuko se acerca a Nik y se sienta con un huevo de dragón en su regazo.

"¿Cómo te sientes?" Preguntas de Nik en lugar de responder: "¿Te sientes mejor?"

"No solo de alguna manera mejoré en el doblado de fuego, sino que incluso conseguí un huevo de dragón", contempla Zuko, "El término mejor es un eufemismo. Siento que debería..."

"No, no me debes nada. A los Dragones no les gusto. Ambos aprendimos más sobre el firebending gracias a ti. Y Ra compensó por todo, así que no hay razón para sentirse endeudado".

Zuko se queda en silencio y luego emite un suspiro agotado: "Al menos, puedo decir con certeza que Ozai tratando de torturarme mentalmente y sacrificarme a algún espíritu por la inmortalidad... no me mantendrá despierto en la noche. Una vez que ves la boca de un dragón cargando llamas y relámpagos de cerca, nada te perseguirá en la noche".

"Me alegro de poder ser de ayuda", se ríe Nik y luego suspira en silencio una vez más.

"¿Qué es?" Preguntas de Zuko.

"Me siento débil", responde Nik honestamente, "por todo lo que tengo hoy... solo que ahora siento que los riesgos eran mayores de lo que imaginaba".

"¿Qué quieres decir?" Zuko frunce el ceño.

"Me sentí... Estoy en control", suspira Nik, "desde conocer a Ra y Raat hasta explorar la isla y luego incluso luchar contra los dragones. Una parte de mí creía que todo estaba en cuenta. Todo estará bien. Pero... en el momento en que Ignit me llevó a la victoria, me di cuenta de que esto no se trataba de mí en absoluto. Se trataba de Ra. El orgullo del dragón. El método de vida del Guerrero del Sol.

Yo... no tenía el control mientras me hicieron creer que lo estoy", cierra los ojos y vuelve con un gemido bajo dejando sus labios, "Supongo, pensé que mis días de ser un peón habían terminado. Y luego viste lo fácil que Ra consiguió lo que quería de mí, ¿verdad? Supongo que tuve suerte. Pero la próxima vez puede que no tenga tanta suerte..."

"Entonces, ¿por qué te arriesgaste tanto en primer lugar?" Zuko mira el huevo y se pregunta si asumiría estos riesgos por un huevo de dragón y la respuesta es... no. "¿Qué obtuviste de los espíritus por esta forma de peligro?"

"Oh, es útil, está bien", se ríe Nik con agotamiento claro en su tono, "Pero es uno de esos días en los que no muchas cosas me satisfarían. Todo lo dicho y hecho... Me siento rastio".

"Eso es duro, amigo", murmura Zuko y luego extiende las manos, "Aquí... tómalo. No puedo llevar un huevo tan grande sin ninguna razón, ¿verdad?"

Nik no dice nada y lo toca con su mano izquierda y transporta el huevo a donde guardó el Dragon Spring.

"Escucha... no tenemos que decirle a mi madre que luchamos contra los dragones, ¿verdad?" Preguntas de Zuko. Honestamente, es interesante lo que pensarían los guerreros del sol si descubrieran el contenido de su discusión mientras el dúo esperaba a que Ignit completara su metamorfosis.

"¿Estás bromeando? Derrotar a los dragones es una de las mejores historias que puedo contarle. Por supuesto, voy a presumir de ello... hmm, tal vez a Kya también. Estoy seguro de que está aburrida de cómo están las cosas en este momento".

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora