234 Crepúsculo (4)

131 9 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Raspados, Nik y Zuko miran el 'legendario' Huevo Dorado una vez más.


"Esto no ha terminado", se burla Zuko mientras limpia la mancha de sangre ligeramente por encima de sus labios. Nik se encoge de hombros en respuesta. La ropa de ambos se ve un poco despeinada, pero no parecían tener grandes heridas, gracias a la curación a través del agua control.

"¿Qué pasa con el huevo?" Nik pregunta: "Todavía quiero comerlo".

Zuko pone los ojos en blanco, "Tal vez solo está hecho de oro puro".

Esto podría ser cierto, por lo que Nik da un paso adelante y recoge el huevo dorado mientras lo toca. En lugar de que el huevo sea frío como el metal, hay algo de calor en su superficie pero... desafortunadamente, es un huevo sólido de oro. El huevo ovalado tiene cuatro moldes dorados más claros en forma de remolino con un montículo en zigzag encima. Estos moldes están espaciados a la misma distancia que da la sensación de que el huevo tiene cuatro bordes.

"¿Entonces?" Zuko levanta una ceja.

"Es un poco extraño ser oro solo", concluye Nik. Es un doblador de metales e incluso si esto se 'siente' como el oro, no hay ni una pizca de mineral en su composición.

"¿Entonces que es eso?" Zuko también observa el huevo.

"¿No acabas de escuchar la confusión en mi tono? Si lo supiera, ¿estaría confundido?" Nik mira a Zuko de manera extraña, lo que hace que el príncipe caído frunza el ceño debido a la insolencia, pero antes de que puedan discutir al respecto, el pedestal en el que se encontraba este huevo dispara un géiser de baba verde desde la abertura hueca en el centro. Zuko y Nik lo miran con extrañeza. Una trampa, claramente. Esta piedra también podría ser valiosa.

Nik ni siquiera parpadeó cuando toda la estructura y el huevo desaparecieron de su mano y el dúo ahora está parado en la cima de la colina una vez más.

El edificio tiene una mejor estructura y conocimiento para formar trampas. Es un ingenio arquitectónico del pasado y dado que su biblioteca tiene una deficiencia de información sobre la Nación del Fuego, Nik tenía la intención de comprender el mecanismo de la estructura en su tiempo libre y suplantar su conocimiento.

Después de todo, es un hábil maestro tierra. Puede hacer tales estructuras una vez que aprende sobre ellas.

"Sigamos avanzando", Nik mira hacia el valle mientras Zuko asiente, dándose cuenta de que su 'aventura' habría sido mucho más peligrosa si Nik no pudiera simplemente hacer que todo 'desapareciera'.

Incluso ahora, Zuko no estaba al tanto de la totalidad de las habilidades de Nik, pero, de nuevo, si va a ser un poco sincero con Ursa y Azula, agregar a Zuko a la lista no le haría daño. No hace falta ser un genio para darse cuenta de que separar a una familia solo generaría insatisfacción.

Los dos continúan moviéndose, a veces deteniéndose para observar algunas plantas o animales extraños.

Por supuesto, esto significaba que Nik TENÍA que detenerse frente a esta gloriosa bestia.

*Bufido*

Un resoplido acalorado escapa de las fosas nasales del lagarto gigante en forma de vapor mientras Nik observa a la cautelosa bestia con una expresión de asombro. Por supuesto, quería atacar. El 'amor' de Nik y el encanto natural de los animales no siempre funcionan, pero se mantienen presionados independientemente del uso de Sangre Control.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now