213. El regreso real. (1)

379 20 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Ursa se despertó con una gran sonrisa. Oh, ella sabía que estaba completamente sucia, físicamente, claro. Su cuerpo estaba cubierto de sudor seco y sus muslos se sentían pegajosos cuando Nik se aseguró de que no solo estaba ansioso por manejar a sus futuros hijastros, sino también los productos de sus propias acciones. Por supuesto, Ursa recordó fugazmente a Nik diciendo que Yue tenía algunas opciones preventivas, así que eso era todo. Su cabello castaño lacio habitual ahora estaba completamente despeinado, mientras que las marcas de amor caían desde su cuello hasta sus senos. Nik podía curarlo... pero algo acerca de estar 'marcada' excitó a la reina madura y la hizo sentir más emocionada que nunca.

Lo que se preguntaba era cuánto tiempo estuvo fuera. Si bien no pensó que Nik estaría a su lado... pero él dormía con una expresión pacífica. Como afectado por el movimiento a su lado, Nik se despertó atontado con un bostezo. Sus ojos se encontraron rápidamente con Ursa y, a pesar del estado en el que la dejó después de horas de sesión de sexo que claramente la dejaban en una circunstancia paradójica de querer más y descansar al mismo tiempo, él también se distrajo.

"¡Oye, hermosa~!" Nik arrulló a primera hora de la mañana cuando la sonrisa de Ursa se volvió notablemente más brillante, pero aun así replicó algo juguetonamente después de sentirse mucho menos complicada dado que... había tenido orgasmos sensacionales una docena de veces la noche anterior. "Oh, detente, Nik. Sé que tan... 'usada' debo parecer. ¿Es así como tratas a una reina?"

¡Qué diferencia con lo de ayer!, notó Nik. En lugar de responder de inmediato, Nik se inclinó hacia adelante y la abrazó suavemente. Como su corazón casi se sentía rebosante de emociones, él la cargó en un carruaje de princesa mientras la cubría con una sábana, "Por supuesto", sonrió, "Una reina debe sentirse completamente jodida para poder, a su vez, joder a la población para su propio beneficio!"

Ursa se burló de una perspectiva tan artificial de una posición tan real, pero se acurrucó contra su amplio pecho mientras la conducía al baño más lujoso de la mansión mientras le aseguraba que no habría ninguna sorpresa.

"Sin embargo, lamento lo de anoche. Usualmente uso Agua Control para realizar una limpieza rápida para que mis compañeras no se sientan demasiado incómodas... pero Ty Lee me agotó anoche un poco más de lo que esperaba". Nik habló mientras conducía a Ursa al baño mientras ella se quedaba en silencio por un momento y luego dejaba escapar un zumbido audible sin ninguna respuesta sustancial. Lo más probable es que estuviera tratando de... entender la situación y Nik no presionó por su respuesta, ni siquiera durante el baño, ya que se aseguró de que ella recibiera todos los mimos que necesitaría. De hecho, Nik estaba considerando si debería dejar de usar Agua Control para limpiezas rápidas porque bañarse con las chicas era ciertamente deseable.

Pero... por ahora, tenía entrenamiento. Cuanto más entrenaba, mejor. Después de alcanzar un reino de maestría en el elemento agua... Nik no estaba tan preocupado por Ozai por una buena razón. Lo que preocupaba a Nik eran Ra y Raat, el espíritu del sol y el anochecer... bueno, ahora por sus propias razones, Nik quería al menos encontrarse con los dos espíritus primordiales que eventualmente lo buscarían. O tal vez ya han comenzado a hacer eso.

Después de bañarse, Ursa se negó avergonzadamente a mirar a Michi, que sonreía maliciosamente y les trajo una muda de ropa, y sabiendo bien que a Ursa no le gustaba la ropa 'aventurera', Michi le llevó su ropa vieja a la 'nueva' madre. Y solo entonces Ursa se dio cuenta de que ya era la tarde del día siguiente y aunque eso la hizo sentir momentáneamente ansiosa... Nik decidió aliviar sus preocupaciones diciendo que, dado que técnicamente durmió esta mañana, "envió" a Yue, Katara y el Equipo Avatar de regreso a la tienda.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now