204. Las superficies expertas.

274 20 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________ 

"¿Estas seguro acerca de esto?" preguntó Iroh. Ya era de noche y habían pasado tres días después de su regreso del campamento al lago Laogai y resultó ser una noche rara en la que Nik no regresó a su mundo personal sino que se quedó afuera con Iroh.

Ambos estaban un poco preocupados.

Iroh, porque tuvo que escuchar a una Ursa muy enojada sobre cómo podía mantener el hecho de que sus hijos lideraron una rebelión contra un hombre muy peligroso, y ella simplemente... se derrumbó cuando se trataba de darle a Nik la misma queja. y en su lugar se tambaleó antes de sonrojarse, pisotear sus pies y dar por terminada la discusión.

Nik, por otro lado, se sentía bastante... incómodo. No por el problema familiar de Ursa o por el hecho de que Katara estaba ansiosa por entrar a Ciudad Fénix para buscar a su padre. El primero no era su problema en primer lugar y el segundo fue suspendido por un tiempo cuando Nik reveló su sospecha de que la situación era extraña en cuanto a que todavía no ha habido represalias por parte de ciudad fénix.

No, se sintió incómodo porque...

*Sr*

Con una chispa suave, su mano se cubrió de llamas que iluminaron su rostro en la noche tenuemente iluminada mientras asentía, "Estoy seguro... el agua puede sanar y doblar a otros... líquidos, Tierra Control puede doblar lava y metal, pero el principio es el mismo que encontrar minerales en el metal para doblarlos. Me pregunto si el control de la tierra también se puede usar para sanar, mediante alguna aplicación... El control del aire afecta el sonido, amplificándolo o reduciéndolo en función de sus aplicaciones. Una vez más, no sé si puede aplicarse para curar o no..."

Nik miró el fuego que cubría su mano, "Pero he dominado lo que dije hasta cierto punto. Cuando se trata de fuego control, la habilidad puede incluso curar los músculos y tendones adoloridos hasta cierto punto calentándolos constantemente y luego está el fuego azul. ... y el rayo control", sus palabras hicieron que Iroh parpadeara sorprendido mientras se reía, "Nunca dije nada sobre el rayo".

"Oh, lo sabía desde mucho antes. Es un poco peligroso, así que ni siquiera yo quería practicarlo sin consejo si era posible". Nik sonrió.

"Y esa precaución te pone por encima del resto de muchos que son demasiado impacientes", sonrió Iroh con una gratificación visible en su rostro.

"Pero... creo que he encontrado una manera de tener llamas azules", respondió Nik mientras la sonrisa de Iroh no se desvanecía y esperaba las palabras de su aprendiz.

"Observé... a Azula y ella es... perfeccionista. Sus uñas, a pesar de ser largas, no son puntiagudas. Siempre molestaba a Jin, Michi o Poppy para que le arreglaran el cabello y esto me hace preguntarme si Ursa ha seguido peinando el cabello de Azula incluso ahora. Y hay algunas cosas que ni siquiera puedo mencionar", Nik negó con la cabeza con una risita cuando Iroh se encogió de hombros, "Hazme un favor al nunca decirme esas cosas... en un momento determinado, un corazón viejo no puede soportar tanto tales declaraciones".

Bueno, era cierto...

Azula se comería con avidez cada hoyo con crema. Ella lo lamería y lo limpiaría siempre que fuera posible como si no lo quisiera de otra manera. Si Nik pensó que ella estaba necesitada antes, conocerla le hizo darse cuenta de que tan necesitada y sumisa como ella era... era una perfeccionista en las cosas que quería lograr. Una puta sumisa perfecta para Nik, un perfecto coño real necesitado, maduro y apretado que espera ser follado. Un par de labios ansiosos y perfectos esperando para besarlo.

Paraíso del Infinito Parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora