230 recompensas.

240 17 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

[Objetivo: Desviado del curso de acción previsto, el Fénix gobierna los cuatro aspectos. Destronarlo o matarlo.

Rango de misión: 1

Recompensas: Caja misteriosa plateada, 15 AP {Rango: 1}

Límite de tiempo: -]

[Estado: Exitoso.]

[Recompensas emitidas.]

[Nombre: Nik Faran

Edad: 20 (80)

Código: GC—EHG—98034

Rango de autoridad: 1 (13.2→ 28.2/100)

Paraíso: Transmigración

Título: Pasante de transmigración

Linaje: Adonis (Común)

Físico: 3.8

Mental: 5.8

Energía: 46,5→ 59,8]

[Caja misteriosa plateada emitida. Ábralo lo antes posible.]

Nik yacía solo en su cama. Por una buena razón, también. Han pasado solo unas pocas horas después de la muerte de Ozai, pero había que ocuparse de muchas cosas. Por ejemplo... la persona que Katara y Sokka conocieron de los 'cadáveres' que controlaba Reaper. Ursa esperando a que Zuko se recupere para poder finalmente decirle la verdad... Nik, personalmente, también tenía algunos problemas con los que lidiar, pero las recompensas no eran lo único.

Primero, había dejado salir durante mucho tiempo a otros que deseaban abandonar su mundo privado. Si bien Nik puede estar un poco entusiasmado por dejar que muchos entren en el mundo personal, la vista de varios niños despistados que no sabían por qué murieron y cómo sus seres queridos se erosionaron durante mucho tiempo en el río del tiempo lo hizo ... un poco tonto. Simplemente tenía debilidad por los niños y hasta cierto punto rompía las cosas. Sin mencionar el hecho de que solo tenía un pueblo. Aún quedaba demasiado espacio en el mundo personal sin explotar.

Podría ganarse una mano de obra leal de estos hombres, mujeres y niños que no tienen adónde ir. Y si alguien tenía malas intenciones, bueno, se pueden dejar salir con un solo pensamiento.

En segundo lugar, Nik necesitaba descansar. Realmente. Es posible que haya estado apurado o drogado ya que cometía suicidios continuamente, pero la idea de hacerlo todo de nuevo... hizo que sus rodillas temblaran débilmente. Lo haría todo de nuevo si eso significara salvar a sus seres queridos, pero... la idea de experimentar la muerte una y otra vez simplemente no le sentaba bien ahora que se había calmado.

Y descansó. Sin cuidado. Otros también necesitaban descansar. Después de todo, ellos también experimentaron la muerte, aunque no fuera el verdadero problema. Otros lo pasaron incluso mal ya que se sintieron culpables de haberse suicidado frente a Aang.

Una cosa era segura. Aquellos dentro del harén de Nik que dudaban de los espíritus ciertamente no cuestionaron su existencia de ahora en adelante y... admitieron su intención de entrenar más. Especialmente Michi y Poppy, quienes todavía sentían horror en un nivel sutil después de darse cuenta de lo cerca que estaban de perder a sus hijos también. No es que bajaría el castigo para sus hijos.

Mai, Tom-Tom y Toph murieron. Michi y Poppy se enfurecieron más allá de lo creíble. Y lo primero que hicieron después de su descanso fue castigar a sus hijos resucitados.

Imagínate.

Esta fue una de las mayores razones por las que Nik eligió jugar la carta de un héroe que salvó todos sus traseros y simplemente descansó. Le importaba muy poco ser un héroe, pero no podía negar sus ventajas.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now