237. Crepúsculo. (7)

99 10 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

'Persigue este sentimiento', Zuko repitió el consejo de Nik como un canto divino y cuanto más se enfocaba en este 'sentimiento', mayores eran sus 'retornos'… Una sensación de experiencia. La primera vez que Zuko se sintió extraño. La segunda vez afirmó que efectivamente estaba en algo y después de eso... Zuko no pudo concentrarse en ello por completo. ¡No con tener que lidiar con el ataque de un dragón a intervalos constantes!

¡UN DRAGÓN!

La mente de Zuko ya estaba adormecida. Una pequeña parte de él se preguntó cuántos dobladores se necesitan para derrotar a una de estas criaturas, pero no puede detenerse en eso.

*Whoosh*

Una vez más, Zuko se enfrenta a una enorme bocanada de fuego. Si bien el ataque puede parecer simple, está lejos de serlo. Esto ya no es una mera cuestión de defender y desviar el aliento de fuego con su Fuego Control. Por este momento, Zuko no logra producir ningún fuego de su puño. El está cansado. Sus músculos y su brazo extendido tiemblan. Han estado haciendo esto durante horas y el sol se ha puesto hace mucho tiempo.

El enorme aliento de fuego ilumina el valle y los brillantes ojos dorados de Zuko reflejan esta implacable montaña de fuego que se precipita en su dirección. Es casi cegador. De hecho, Zuko usó el método de Iroh para curar el estrés de los músculos y tendones hace una hora, y ahora, Zuko siente que se caería.

Pero una vez más persigue el sentimiento y cuando ninguna llama emerge del extremo plano pero entrenado de su puño cerrado... afloja la mano. Al hacerlo, irónicamente se aferra finalmente a esta sensación fugaz.

*Whoosh*

Moviendo su mano suavemente, Zuko se siente extraordinariamente conectado con el fuego que pretende acabar con él y desliza su mano por el aire. Extraordinariamente, el fuego bajo el control del dragón rojo se mueve hacia la voluntad de Zuko y se disipa en el aire y solo ahora Zuko se da cuenta de cómo su ropa está completamente empapada y cae de espaldas con un gemido de agotamiento.

"¿Qué fue eso?" Jadea mientras siente el agotamiento provocado por la retirada de su chi. Está completamente gastado.

El Dragón Rojo no responde al joven pero lo mira por un segundo más y comienza a volar alrededor de la colina sin descanso mientras Nik, igualmente exhausto si no más, suspira profundamente y palmea el hombro de Zuko.

Sabiendo lo que Nik estaba a punto de decir, Zuko simplemente suspira también: "Está bien. No pensé que duraría tanto... aunque me gustaría quedarme un poco más. Ahora me doy cuenta... de alguna manera, los dragones nos están enseñando".

Sin embargo, en lugar de hablar, Nik pone una olla de agua frente a Zuko y una gran porción de cecina seca guardada como raciones de emergencia. Nik, sorprendiendo aún más a Zuko, se ríe débilmente, "Entonces quédate. Te recuperarás físicamente lo suficientemente rápido ya que no te moviste tanto mientras lidiabas con los ataques de fuego. Me ocuparé de las próximas rondas, pero no puedo continuar. demasiado tiempo por mi cuenta tampoco".

Zuko mira el rostro cansado de Nik y se traga las palabras. De hecho, lidiar con los ataques físicos de los dragones es mucho más exigente. Nik no solo necesita usar los elementos, sino que también necesita mantener su cuerpo en movimiento constantemente.

Asintiendo, Zuko traga agua de la olla y comienza a comer lentamente mientras Nik calma su respiración.

'Zuko es una verdadera sorpresa', mira al príncipe discretamente, 'desde mantenerse cuerdo bajo la tortura de Ozai hasta ser la esponja más grande que jamás haya aceptado las enseñanzas del Dragón...'

Paraíso del Infinito Parte 2Där berättelser lever. Upptäck nu