203. Los cambios de un día.

293 23 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.

___________________________________________ 

Un día es todo lo que se necesitó para cambiar muchas cosas.

"¡Pft! ¡Jajajaja!" Toph, imperturbable como de costumbre, rodó por el suelo riéndose, ya que le tomó todo lo que tenía a June apenas levantar una piedra frente al resto del harén de Nik una vez que se dieron cuenta de que su condición estaba siendo tratada y ahora estaba claro que incluso con su técnica de hacer que la mente, el cuerpo y el espíritu sean uno, otros no pueden simplemente convertirse en dobladores mágicamente. Debe haber más razones por las que no todos pueden apartarse de la espiritualidad, pero muchos todavía estaban asombrados.

June no encontró la risa de Toph irritante. Había hecho suficientes bromas a ciegas para tener una buena relación con la Bandida ciega y parecía más divertida que irritada en cambio, "Eh, de vuelta a los látigos".

"Pero aún puedes practicar. Con el tiempo... tal vez puedas doblar guijarros más grandes", se rió Nik, lo que hizo que June se burlara cuando le arrojó el guijarro a la cabeza y él lo atrapó rápidamente.

"Bueno... ESTOY un poco interesada en esto", Suki alzó una ceja, "pero preferiría esperar por ahora... aunque prometimos mantener las cosas en el aire hasta que tú mismo lo iniciaras, pero tengo más curiosidad sobre... las futuras aventuras", comentó Suki mientras Azula, Jin y June se sentían un poco raras por lo que estaba tratando de insinuar.

"Sí, eso me recuerda. Dijiste que tenías algo que decirme..." June miró a Nik, que parecía un poco pensativo y se encogió de hombros, "Sí, es un poco importante pero... no quiero repetir todo eso de nuevo solo para ustedes tres... ¿saben? Les diré chicas, no sé, una vez que superemos estas cosas".

Otros que sabían de lo que estaba hablando pusieron los ojos en blanco. ¡Cada día se volvía más codicioso y desvergonzado!

Una vez que todos se dispersaron para su rutina matutina, Poppy y Michi quedaron atrapadas en el implacable agarre de Suki una vez más. Debido a que buscó en otras prisiones, Suki no había podido entrenar a los interesados en unirse al culto de las guerreras Kyoshi, pero ahora que tenía tiempo, la líder incluso llevó a June, apenas interesada, al mundo del maquillaje que una vez conoció y se burló

Incluso Jin se quejó cinco minutos después del entrenamiento, para el humor de Azula, quien no dejó pasar la oportunidad de burlarse de los abultados activos de la niña. Realmente, eso solo hizo que Jin se destacara más, similar a Poppy.

Katara se sintió un poco agotada porque no podía encontrar a su padre ni siquiera ahora y estaba empezando a preocuparse por lo peor, pero también se sintió afortunada de que registraron toda la Tierra del Hombre Pobre y los objetivos para encontrar la prisión se redujeron a Ciudad Fénix y la Capital de la Nación del Fuego. Pero... la habilidad recientemente revelada de Nik la hizo gemir de frustración y entrenó mientras él mostraba una habilidad que superaba a su maestra de Agua Control, Hama, en su propia creación.

Toph estaba ocupada doblando metal y Yue también estaba ansiosa por ayudar a las Guerreras Kyoshi a curar sus agotamientos. Mientras tanto, Mai... NO estaba ansiosa por ayudar a Toph con su entrenamiento matutino, y el hecho de que todos tuvieran una rutina en su espacio personal lo aliviaba porque estaba funcionando. El acto de desarrollar su tierra personal, es decir. El pueblo cercano a la mansión que liberó de un padre depravado, permitió a sus chicas vivir una vida aquí. Incluso si se mudaba constantemente, tenían un hogar... uno en desarrollo, al menos. Y no le preocupaba que el tamaño de la tierra fuera limitado... no después de convertirse en pasante de rango 1.

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now