230 Muerte del Inmortal (4)

150 16 1
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Ozai se giró para mirar a los aturdidos Maestros de la Tormenta y levantó la ceja interrogativamente para que algunos de ellos encontraran gradualmente que su mirada se desviaba hacia Aang.

"Leal hasta el final, ¿eh?" Ozai sonrió burlonamente: "Importa poco ahora. Después de que termine de matar a este Avatar, me ocuparé de todos ustedes..."

Antes de que pudiera terminar, se hizo un gran pico de los escombros debajo que atravesó a Ozai desde las bolas hasta el cerebro y luego bajo los ojos horrorizados de todos mientras la débil proyección de un poderoso Kyoshi parpadeaba detrás de Aang, convirtió el pico en lava que hizo El gemido ahogado de Ozai se volvió más doloroso antes de que su cuerpo se derritiera y se mezclara con la lava. Su sangre chisporroteó en vapores y su hueso se secó junto al charco de lava hasta que no quedó nada.

Todos miraban en silencio. Este era un nivel de muerte con el que nadie se atrevería a soñar, pero...

"Ya veo... incluso romper mi cuerpo de esa manera solo me obliga a reaparecer en uno de los posibles lugares en los que puedo existir..." Las palabras de Ozai resonaron detrás de Aang, quien se giró para ver un gran puño golpeando su rostro con un sonido audible. crujido sonando.

Esta vez, Ozai estaba completamente vestido. Sin mencionar el hecho de que vestía túnicas más seguras y blindadas.

Deteniéndose a mitad de camino con una ráfaga de viento, Aang movió los elementos en rápida sucesión. Desde lo básico hasta incluso el control del rayo y el control de la sangre que se utilizan para demoler a Ozai una vez más mientras deja que todos estos ataques caigan sobre él.

Antes de que Aang pudiera dejar escapar el aliento que había contenido inconscientemente, un ligero golpecito en el hombro lo hizo mirar hacia atrás una vez más.

"¿Sigues sin entender la situación, Avatar... o debería decir Raava?" 'Ozai' sonrió con su esclerótica volviéndose completamente negra, "Me he unido a Grim. Los dos somos uno... ¡y viviré mientras quede una sola posibilidad de una infinidad de ellos! Yo. ... ya no se puede detener. Sé el sabio esta vez. Arrodíllate. Haré que tu muerte sea indolora. Por supuesto, quiero saber dónde está Nik y ahí es donde entras tú".

Incluso el 'Avatar' no podía distinguir entre Ozai y Grim. Como si no pudiera probarse más lo que Aang dijo sobre los dos.

Pero en este estado, Aang no era él mismo. Sabía que no era lo suficientemente adecuado para controlar este estado y es por eso que pedir 'ayuda' a 'ellos' seguía siendo su último recurso. Por ser una hueste del espíritu de orden... este estado en esta forma incompleta solo generó caos dentro de sí mismo. Había perdido su personal hace mucho tiempo. En cambio, pateó a Ozai mientras simultáneamente sacaba un delgado bastón de tierra del suelo y lo golpeaba contra la cabeza del Rey Fénix y luego lo encendía rápidamente rugiendo y lanzando fuego.

¡Como si esto no fuera suficiente, clavó su bastón en la cabeza del hombre y lo derritió en lava una vez más!

Sin embargo, a través del fuego, la espeluznante risa de Ozai resonó: "Me elevo a través de las llamas y las cenizas, como lo haría un Fénix. Sé amable con tu pérdida, nómada. Esta será tu última advertencia".

Su figura quemada, volviendo rápidamente a su estado original, salió del fuego mientras Iroh fruncía los labios y no podía evitar sentirse un poco impotente.

Esta situación... no podía empeorar...

Desafiando las expectativas de Iroh, los Stormbenders que se habían mantenido al margen de repente cayeron de rodillas, "Por favor... ¡perdónanos por dudar de ti, Gran Rey Fénix!"

Paraíso del Infinito Parte 2Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang