Capítulo 2: Despertar...

614 60 0
                                    



goteo..

goteo..

goteo..

Un suave tictac resonó en el oscuro y silencioso espacio. Como el último latido de un reloj destrozado que se marchita. Un tenue resplandormaterializándose en medio de la oscuridad. 

Un cuerpo brillante y transparente se puso de pie, envuelto por un cálido resplandor. Pies pálidos implantados planos sobre el frío suelo decristal, como un espejo borroso que refleja el marco del joven. Moulin se quedó en silencio con un pensamiento en mente... ¿Estoy muerto? Suspensamientos eran ruidosos a pesar de no hablar. Mira con calma a través del vasto espacio negro como la brea.

 goteo..

goteo..

goteo..

Bajó la vista, averiguando si el tictac venía de debajo de él. En un abrir y cerrar de ojos, el piso de vidrio desapareció y lo reemplazó fue un pisobrillante de hielo sólido. Como una manta, una niebla tenue nubló el suelo llegando justo debajo de sus rodilla

Pero Moulin no sintió frío.

 A pesar de estar de pie sobre un suelo de hielo, las plantas de sus pies no sentían ese mordisco entumecedor del frío, sino que todavía se sentíacomo el suelo de cristal frío que había desaparecido. El joven frunció el ceño. Bueno, claro, nada tiene sentido si ya estás muerto, tal vez esto fueun recordatorio de cómo murió

 goteo..

goteo..

goteo..

¿Qué es ese sonido? El joven confundido forzó su mirada en el suelo casi mirándolo. El tic-tac resonaba más y más fuerte cuanto más miraba elsuelo helado. Como si lo estuviera atrayendo para que lo averiguara. 

Finalmente, la curiosidad lo abrumó y no pudo evitar agacharse,extendiendo una mano pálida. Los dedos tocaron suavemente la superficie del suelo helado como una mariposa aterrizando suavemente. 

Susojos originalmente marrones reflejaban el brillo azul del suelo. En este momento, no podía pensar en nada más que ser atraído por una llamadadesconocida dentro del hielo congelado. 

Cuando su palma tocó suavemente el suelo, el tictac se detuvo abruptamente. El silencio una vez más se tragó todo el espacio. Moulin salió deun trance y parpadeó, miró a su alrededor con inocencia, como si lo hubieran agraviado. ¿Qué pasó? Es absolutamente más espeluznantecuando el lugar quedó en silencio. 

¡Grieta!

El sonido repentino sobresaltó al joven supuestamente preocupado. Se apresuró a mirar hacia el suelo donde todavía tenía la mano plantada ynotó una red de grietas debajo. Como un frágil espejo que se rompe, el hielo congelado comenzó a resquebrajarse y desmoronarse. Moulin selevantó rápidamente y retrocedió unos pasos. ¡Ahora realmente sentía que había hecho algo mal! Las líneas de grietas se hicieron más grandes ymás largas a medida que se extendía hacia afuera.

 El asustado Moulin tuvo dudas sobre si correr o no. Si fuera como cualquier otra persona, definitivamente correría como si sus vidas dependierande ello. El sonido continuo del hielo rompiéndose resonaba a unas pocas millas de distancia.

¡Grieta!

¡Grieta!

Moulin miró hacia abajo por instinto. Rayos de luz brillante se filtraron entre las grietas. Fue cegador. El suelo bajo sus pies comenzó a brillar conun azul brillante, más brillante que antes. Los rayos de luz de millas de distancia eran claramente visibles desde donde estaba Moulin. Su cuerpocomenzó a sentirse pesado y sintió un repentino mareo en su cerebro. Cansado y frustrado con la serie de sucesos extraños a su alrededor, porcentésima vez, una vez más comenzó a maldecir a quienquiera que estuviera jugando con él. Esto claramente fue un castigo..

El piso seguía rompiéndose y rompiéndose. Cada vez se filtraba más luz. Moulin sintió que estaba al borde del colapso. Sus sentidos leadvirtieron que era demasiado tarde para huir. Lamentablemente se preguntó por qué no pudo huir antes

El brillo comenzó a crecer más y más intenso. Se protegió los ojos del vívido brillo de donde estaba y se preparó. 

Una pequeña voz de repente susurró dentro de su oído. Por un momento, fue todo lo que pudo oír.

"Por favor, vive para mí"

Un estallido de luz envolvió todo el espacio.

•••••••••••••••••••••

En la cueva de hielo tenuemente iluminada, un marco escultórico congelado de un frágil joven con las rodillas dobladas y una expresión perdidagrabada en su atractivo rostro, descansaba contra la pared. 

Como una pintura de los mejores artistas.

 La cueva estaba en silencio excepto por el sonido de campanas de carámbanos colgando como si se prepararan para dar la bienvenida a uninvitado.

Una tenue luz se hizo visible dentro de las grandes paredes heladas de la caverna helada. Brillando como cristales transparentes azules. Loscarámbanos colgantes en el techo irregular se iluminaron como estrellas exquisitas.

"¡Haah!...haah..." Moulin inhaló una bocanada de aire, sintiéndose aliviado. Como si hubiera sido liberado de una mala experiencia. Un aire fríobarrió su piel haciéndolo sentir una sensación de comodidad.

 Su pecho sube y baja alternativamente mientras sigue respirando profundamente.Se había imaginado congelado en hielo y se sentía increíblemente realista. 

Morir dos veces no fue en absoluto una experiencia divertida.

Eventualmente, la vista de Moulin comenzó a enfocarse y el impacto casi lo hizo morir por tercera vez. No fue un sueño. Así que realmente habíamuerto dos veces. Su alma realmente se había transferido a otro cuerpo.

 ¿Cómo podría ser esto? ¡Ni siquiera era científicamente posible! Setomó un minuto para calmarse y comenzó a inspeccionar el área. El pánico no responderá a todas sus preguntas, por supuesto. 

La cueva estaba hecha enteramente de hielo sólido. Si alguien se quedara aquí mucho tiempo, sería como congelar un pescado en uncongelador. Pero, ¿cómo es que actualmente no lo era? Fue bastante real cuando se convirtió en una paleta humana en el momento en que sualma se transfirió a este cuerpo. Se sentía extrañamente frío. El hielo debajo de sus pies descalzos se sentía ligeramente frío pero no helado enabsoluto. 

Moulin se levantó con cuidado, levantándose del suelo. Se tambaleó, apoyándose torpemente en la pared. ¿Por qué no se transfirió a un cuerpomás saludable? Estas manos delgadas y los dedos delgados... 

"Puaj..."

 Dando un paso cuidadoso tras otro paso cuidadoso, comenzó a caminar lentamente hacia la brisa fría. Claramente, tiene que venir de unaapertura. La cueva tenía muchos túneles, tanto pequeños como grandes.

 Moulin tiene que confiar en sus instintos.Cuando se fue, la cueva que alguna vez fue brillante comenzó a oscurecerse.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now