Capítulo 62: La asamblea gozosa

186 20 0
                                    



La noche llegó tan pronto como el sol hubo descendido en el horizonte. La luz de la luna brillaba a través de los cristales de las ventanas altas de la habitación de Moulin.

Dedos delicados trenzaron elegantemente hebras de color blanco plateado, que brillaban bajo la tenue luz de la habitación. Sus movimientos eran precisos mientras enderezaba las arrugas de su uniforme. Por último, abrochó la insignia dorada en el broche de su capa blanca.

Era la noche de la asamblea y Moulin se vestía con la esperanza de verse decente y decoroso. Iba a conocer a mucha gente esta noche, así que debería tratar de verse lo mejor posible.

"¡Ao!"

Moulin miró hacia abajo. Sus pestañas crearon sombras. Snow estaba sentado en el suelo a sus pies, observando en silencio a Moulin mientras se vestía. Moulin sonrió suavemente y bajó su cuerpo para recoger al pequeño zorro que hacía pucheros. Snow se subió vertiginosamente a su hombro mientras su maestro lo recogía. Empezó a acariciar con su hocico la mejilla de Moulin.

"Tienes que portarte bien si quieres venir conmigo. Has jugado suficiente por hoy". Acariciando la cabeza de Snow, Moulin le recordó al pequeño zorro.

"¡Ao!" Snow respondió en voz alta mientras se sentaba obedientemente en el hombro de Moulin.

Moulin sonrió satisfecho. Se dio cuenta de que Snow había crecido mucho más que cuando estaban de vuelta en las Montañas del Norte. Independientemente, Snow todavía estaba trepando sobre sus hombros como si no pesara nada. Él también se había vuelto pesado.

De repente, se oyeron dos golpes en la puerta haciendo que Moulin se detuviera. Comprobó su apariencia por última vez antes de caminar hacia la puerta. Cuando se abrió la puerta, el rostro resplandeciente de Varick. Su sonrisa era como un rayo de sol, alegrando aún más el estado de ánimo de Moulin.

"¡Vamos!" Dijo Varick mientras se alejaba de la puerta para dar paso a Moulin. Sus ojos miraban con curiosidad a Snow, que cabalgaba alegremente sobre el hombro de Moulin.

"Oh, no te preocupes. No causará más problemas"

apaciguó Moulin al notar la dirección de la mirada de Varick.

Varick solo asintió con una sonrisa diciendo que entendía. Sin demora, viajaron hacia la sala de ocio del gremio donde se llevaban a cabo constantemente la mayoría de las festividades aleatorias del gremio. no lo hizo

Las puertas se abrieron y la alegre música de un violín, la fuerte risa salvaje, el aroma de la sabrosa comida y el licor, y el alegre ambiente dieron la bienvenida a Moulin tan pronto como se abrieron las puertas. La gente se reía y charlaba sin preocuparse por el mundo. Aunque todos vestían sus uniformes negros tan bien como los de Moulin, sus acciones y habla eran despreocupadas y juguetonas. Moulin casi confundió el lugar con un bar local.

Snow resopló mientras olfateaba alrededor. ¡La escena de la comida era embriagadora!

"¡Varick!" Una voz familiar llamó desde dentro de una mesa llena de gente. Con una mano levantada y saludando, Tyve estaba allí sentado con algunas personas. Moulin familiarizó sus rostros. Tessley, Troid, la persona alta y severa que Moulin había recordado era la que había regañado a los gemelos esta mañana. Tessley miró brevemente a Moulin antes de tomar un sorbo de su bebida.

Varick condujo a Moulin hacia un asiento vacío en la mesa.

"¡Maravilloso momento! Tenemos a los otros dos nuevos reclutas aquí. ¡Déjenlos que se presenten!" Tyve hizo un gesto a las dos personas sentadas cerca. Su mirada miró vacilante a Moulin brevemente antes de apartar la mirada.

La mirada de Tyve y Troid se centró en el pequeño zorro en el hombro de Moulin. Luciendo todo adorable e inocente como si no fuera una bestia dentro.

"Eso puede esperar..." Sonó una voz sombría perteneciente al hombre que los había castigado por su actitud inmoral esta mañana.

Tyve tragó saliva antes de asentir con impotencia. "Está bien, está bien..."

Moulin desvió la mirada hacia las dos personas frente a él que conversaban en voz baja. Sus ojos se abrieron al darse cuenta cuando reconoció a la mujer en particular con cabello rubio platino y piel oscura.

"¿Ghana?" Llamó.

Los ojos azules de Ghana se volvieron hacia Moulin. La sorpresa grabó su rostro. Sus ojos se convirtieron en medias lunas mientras lo miraban. "¡Moulin!"

Una brillante sonrisa apareció en sus labios y sus ojos se suavizaron cuando vio a Snow en el hombro de Moulin. "Hola, pequeño zorro"

"¡Ao!"

"Qué sorpresa..." Moulin no pudo contener su sonrisa. "No pensé que elegirías el mismo gremio que yo..."

"Es mejor estar cerca de un amigo" Levantó su copa con una sonrisa. "Y ya tengo mis ojos en el Leonile Guild mucho antes de conocerte. Parece que realmente estamos destinados".

"Supongo que sí" Moulin dejó que Ghana le sirviera una copa de licor.

"Parece que ustedes dos se conocen..." El serio hombre de cabello negro habló mientras se llevaba un vaso a la boca.

"Ah, sí...", respondió Moulin mientras colocaba a Snow en su regazo. Sirvió un poco de carne en su plato y comenzó a dejar que Snow comiera hasta saciarse. Moulin no se dio cuenta de su aspecto maternal mientras alimentaba a la pequeña bestia. El pequeño zorro mordió alegremente la carne. Tuvo cuidado de no volver a estropear su pelaje o entristecería a su amo. Él no quería eso.

"Este es nuestro líder, Fhorg. No te familiarices demasiado con él. Podría ahogarte con trabajo". Dijo Varick con una advertencia en broma, ganándose una mirada de Fhorg.

La gente comenzó a arremolinarse alrededor de su mesa. Algunos se presentaron brevemente mientras que otros no se molestaron en hacerlo. Los otros centinelas del gremio fueron amistosos cuando se presentaron a Moulin como su superior. La mayor parte de su conversación incluyó al pequeño zorro de Moulin que les había causado bastantes problemas. La pequeña bestia era un diablo adorable, se dirigieron. Moulin reprimió una carcajada mientras asentía con la cabeza.

Nieve: !!!

Moulin intercambió nombres con el otro recluta llamado Jagra. El joven tartamudeaba mientras se presentaba. Las pecas de sus mejillas le recordaron a Moulin a Pola. Él sonrió débilmente.

Como Moulin se estaba cansando un poco de presentarse y Snow se estaba llenando gradualmente, las puertas del Salón se abrieron con un fuerte crujido.

Un aura poderosa envolvió inmediatamente todo el salón. La música se suavizó levemente y el volumen de las voces bajó. Numerosos ojos miraron las puertas abiertas con reverencia.

Cada persona dentro del salón se puso de pie y saludó. Moulin también lo había seguido a pesar de que estaba reacio en su corazón. Mientras la gente se ponía de pie respetuosamente, Snow se zambulló en su comida mientras miraba con curiosidad a su maestro.

El Señor de los ojos dorados miró a su alrededor y levantó la mano para tranquilizar a la gente de su gremio. Tan pronto como bajó su mano, la música se reanudó y la atmósfera alegre continuó. Hadrian se dirigió hacia la mesa de Varick. Un maeruthan lo siguió mientras caminaba.

"Mi Señor..." Varick y el resto de la mesa se pusieron de pie para saludar. Sus ojos miraron a Rowan, la persona detrás de Lord Hadrian.

Acomódense y dejen que los reclutas se diviertan. Los ojos de Hadrian se encontraron con la mirada impasible de Moulin. Este último solo inclinó la cabeza con una sonrisa.

Tyve y Troid los miraron a ambos sin pestañear. Había una extraña sensación arrastrándose por dentro cuando se dieron cuenta de que eran los únicos que estaban al tanto de la aventura secreta de la pareja. Decidieron no entrometerse demasiado durante la noche.

"¡Por supuesto, no sería una bienvenida adecuada si no nos muestran de lo que son capaces!" Una voz anunció en voz alta. Una serie de aplausos siguió después de que terminaron las palabras.

Moulin frunció el ceño. Su mirada inconscientemente miró a Hadrian, quien solo le dedicó una breve sonrisa.

"¡Pon las mesas a un lado! ¡Haz espacio!"

La habitación se llenó de movimientos rápidos y ruidos fuertes. Moulin y Ghana solo se miraron mientras los empujaban hacia el espacio ahora vacío en el centro de la sala. La gente se aglomeraba en círculo a su alrededor mientras vitoreaban y aplaudían.

Hadrian sonrió ante la expresión confundida de Moulin cuando Varick acercó una silla para que se sentara, dándole al Señor una amplia vista del centro. Apoyó la barbilla en el dorso de la mano mientras miraba con desgana. Iba a ser una noche divertida.

Snow movió el hocico mientras se sentaba en la mesa, sus ojos miraban a su amo confundido. Solo parpadeó y continuó mordisqueando un pequeño trozo de carne. ¡Su maestro se estaba divirtiendo y él también debería hacerlo! Comió atolondrado.

"¡Los nuevos miembros de nuestra familia Guild!" Anunció Tyve con su voz ligeramente ebria. Hizo un gesto a Moulin, que fruncía ligeramente el ceño. Se alejó del hombre. Moulin se acercó más a Ghana, que sonrió.

"¡Moulin Fraunces, Ghana Vreslof y Jagra Elmione!"

La multitud vitoreó cuando Tyve anunció.

"¿Qué es esto?" Moulin se volvió hacia Ghana.

"¿Quizás algún tipo de prueba?" Los ojos de Ghana se iluminaron.

El rostro de Moulin se hundió. ¡Esto no es algo por lo que deberías estar feliz!

"Van a hacer que la gente nos desafíe para probarnos a nosotros mismos..." Una voz habló de repente interrumpiendo a Moulin y Ghana. Jagra los miró. Se estremeció al darse cuenta de sus palabras y rápidamente bajó la cabeza. "¿Yo creo?"

"¿Es así?" Moulin entrecerró los ojos mientras miraba al Señor Herculliano observándolos. "Qué exasperante..." Murmuró por lo bajo.

"¡Bien bien!" Un hombre corpulento se adelantó en el círculo. Su uniforme casi estallando de sus músculos. "¡Yo iré primero!"

La multitud vitoreó más fuerte, lanzando un poco de aliento al hombre. Sus voces cantaban con entretenimiento.

"¡Elige a la pequeña afrodita!"

"¡La mujer!"

"¡Qué tal el debilucho!"

Jagra se puso a temblar detrás de Ghana, murmurando una disculpa a la mujer maeruthan mientras se escondía. Ghana se rió de él.

Ver al pequeño escondido detrás de una mujer. El hombre voluminoso no pudo evitar soltar una carcajada. Apuntó directamente con un dedo a Jagra, "¡Tú! ¡Ven y desafíame! ¡Ningún hombre a mi vista debería atreverse a esconderse detrás de una mujer!"

Jagra tembló de miedo. Tragó saliva mientras salía de Ghana y caminaba lentamente hacia el hombre musculoso. Si esos brazos se cerraran alrededor de su cuello, Jagra estaba seguro de que moriría de una muerte instantánea.

El hombre sonrió mientras sostenía una campana redonda. Sus ojos miraron al hombre delgado que tenía delante. "¡Quita esto de mi mano en menos de un minuto y te reconoceré como un centinela Leonile!" Su tono fue tan intimidante que Jagra hizo una mueca.

Moulin miró fijamente a Jagra. Era repugnante ver a alguien burlándose de los débiles. Le dio ganas de congelar vivo al hombre.

"Comencemos" El hombre voluminoso le sonrió a Jagra. Este último casi dejó escapar un gemido.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now