Capítulo 13: El tercer maestro encuentra una rata

363 55 0
                                    

"Está sano y no hay signos de lesiones internas o heridas en su cuerpo. Parece que nada está fuera de sí. Además, su cuerpo parece estaradaptándose bien al clima en estos días. No ha tenido un resfriado o fiebre. durante las últimas semanas. En conclusión, está más saludable queantes, Mi Señor"

El médico de familia deslizó el informe de salud de Moulin en el escritorio de su Maestro.

Desde que el tercer joven amo de lacasa, de cabello blanco, regresó de su desaparición hace unas semanas, la familia había estado secretamente preocupada por el estado deMoulin.

Vonin, el médico de familia de Fraunces, era un anciano que sirvió a la familia durante cincuenta y tres años completos de su vida.

Está excepcionalmente familiarizado con la salud de su amo como la palma de su mano, especialmente la de Moulin.

El niño pequeño estuvo muy enfermizo desde que nació.

Tendría fiebre todos los meses durante una semana entera si su salud no fueraexaminada regularmente. Era como una frágil muñeca de porcelana que podía romperse al menor toque. Toda la casa estaba muy preocupadapor él. 

Pero debido a su lengua afilada y tono exigente, muchos sirvientes habían sido despedidos.

Debido a esto, los sirvientes desconfían mucho de él.Lord Dontae Emillian Fraunces, el dueño de la casa, recorrió cuidadosamente con sus profundos ojos los detalles del informe.

Pero había unaspecto que le causaba mucha curiosidad. Miró a Vonin., que estaba de pie frente a su escritorio. "¿Qué pasa con la causa de la transformaciónde su cabello y sus ojos? ¿Le has preguntado a tu hijo, Colahn, sobre esto?" 

"Sí, sin embargo, no había encontrado una causa probable, excepto la posibilidad de que pudiera ser un efecto de una reacción interna demaná".

Su hijo, Colahn, era un vidente espiritual excepcional, pero aún no podía encontrar la raíz del cambio de El pelo y los ojos de Moulin.

Sus hallazgos fueron los mismos que los del sacerdote del Templo que vino a examinar el alma de Moulin

"¿Cómo podría ser eso posible? Moulin podría ser un afrodita maeruthan pero no posee un núcleo de maná y especialmente no puede ejerceruna habilidad". El Señor frunció el ceño confundido

La extrañeza de su hijo se hizo más y más evidente a medida que pasaban los días. No era solo su apariencia sino también su personalidad.

Sus principales cambios fueron evidentes cuando se negó a aceptar las últimas joyas y las túnicas que le enviaba su tío.

Decir que 'era demasiado' para él. Su esposa, que actualmente era demasiado sobreprotectora con Moulin, había sido testigo de todo y estuvo en trance por el resto deldía después.

Su tercer hijo seguía pasando el día dentro de los jardines con su nueva bestia zorro, leyendo en silencio dentro de la biblioteca con la intención de terminar los miles de libros que había dentro, negándose a que sus asistentes insistieran en hacer el trabajo por sí mismo y, sobretodo, no lo había hecho. incluso dijo una sola palabra irrespetuosa a alguien en la finca.

Era muy educado y distante excepto cuando se tratabade su familia.

Tal vez

"Entonces dejaré que Colahn controle el alma interna de Moulin unas cuantas veces más para ver si se ha perdido algo importante, Milord"

Asintiendo con la cabeza, despidió al médico. Cuando la puerta se cerró, el Señor cerró los ojos y se recostó en su silla.

No ayudaría en nada a su hijo menor si seguía lamentándose y culpándose a sí mismo. Solo tendrá que asegurarse de que Moulin esté bien y feliz.

Un blanco precioso (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora