Capítulo 65: El primer día del joven maestro

168 22 0
                                    




Los cielos estaban oscuros y fríos más allá de las altas ventanas. La figura dormida de un joven yacía en su cama de manera vulnerable y la suave luz de la lámpara junto a su cama aportaba suavidad a su delicado cuerpo. Sus pestañas revolotearon mientras una arruga apareció entre sus cejas mientras sus dedos inconscientemente se aferraban a su manta. Se movió ligeramente por la incomodidad mientras estaba atrapado en un sueño profundo.

'Búscame...'

'Mira...'

Había un extraño zumbido en sus oídos que se negaba a desaparecer sin importar cuánto sacudiera la cabeza. Murmura en sueños consciente del dolor punzante en su cabeza.

'Regresará...'

'Date prisa y mira...'

Apretando los dientes, ya no podía soportar el dolor que la voz traía en cada palabra que decía. Con un grito ahogado, Moulin se levantó abruptamente de su cama. Su mente estaba nublada y mareada mientras sostenía su cabeza. Con el pecho agitado y los ojos cerrados con fuerza, gimió.

"¿Ao?"

Exhalando con fuerza por última vez, Moulin abrió lentamente los ojos, levantándose para mirar a su costado. Sentado junto a su mano estaba su pequeño amigo zorro que lo miraba con curiosidad. Sus pequeños ojos estaban llenos de preocupación mientras observaba a su maestro. Nieve suavemente una pata en la figura de Moulin mientras miraba hoscamente a su amo.

"Snow...", la voz de Moulin era un poco ronca porque acababa de despertar. Se movió. Levantó suavemente a Snow de su costado y lo colocó con cuidado en su regazo. Snow se acurrucó en el regazo de Moulin, parpadeando, pero no había ni una pizca de somnolencia en sus ojos. Quería hacerle compañía a su amo.

Moulin guardó silencio mientras acariciaba el precioso pelaje blanco de Snow. Era suave bajo sus dedos. Trajo un ligero consuelo en el corazón de Moulin. Apretando los labios, levantó los ojos preocupados para mirar el cielo oscuro desde más allá de las ventanas.

La voz se quedó en su mente como una sombra en su corazón. El estaba confundido. Demasiado confundido. Se sentía como si no encontrara pistas o pistas ahora, probablemente perdería la cabeza. Al principio, tenía curiosidad, pero a medida que pasaba el tiempo, podía sentir que se ponía ansioso. ¿Qué era lo que necesitaba averiguar? ¿Quién es esa voz? ¿Qué quería de él? ¿Dónde?

Moulin cesó en sus rugientes pensamientos mientras cerraba los ojos con fuerza. Miedo. Había un ligero miedo dentro de él.

Tenía miedo de algo que ni siquiera sabía y la falta de conocimiento lo estaba poniendo ansioso.

Él suspiró. Sus ojos se entrecerraron ligeramente. Snow se inclinó más cerca de su palma, buscando el calor del toque de Moulin. El movimiento trajo una leve sonrisa a la cara de Moulin.

No debe apresurarse... todavía hay tiempo.

.....

La puerta de la habitación de Moulin se cerró.

Moulin estaba vestido con su uniforme de entrenamiento que el gremio le había proporcionado. El cielo aún no estaba brillante y no estaba de humor para volver a dormir después de lo que había sucedido.

Fue al campo de entrenamiento que Varick le había mostrado en su recorrido y comenzó su carrera. Ha pasado tanto tiempo desde que Moulin y Emlen comenzaron a viajar a Thaeria. Se dio cuenta de que ya había muchas personas en los campos de entrenamiento que estaban antes que él. Fue una vista satisfactoria de ver. Sin embargo, de alguna manera deseaba estar solo mientras entrenaba. No le gustaba que la gente lo mirara mientras entrenaba.

Snow corrió a su lado. Aunque sus pies eran pequeños, era más rápido que Moulin. Mientras Moulin corría, Snow seguía alcanzando a su amo y lo rodeaba juguetonamente. La escena era extrañamente inusual para algunos centinelas. El joven Afrodita de cabello plateado corría arduamente mientras una diminuta bola blanca lo circundaba como una órbita. Algunos se detuvieron para detenerse y mirar a la pareja, mientras que otros que todavía sufrían de resaca no se molestaron en mirar.

Cuando el cielo comenzó a aclararse, Moulin terminó su carrera con el sudor empapando su ropa. La tela se adhería a su esbelta figura mientras Moulin se pasaba una toalla por la cara. A Moulin no le importaban las miradas lascivas de otras personas, pero aun así les dirigió una mirada sombría antes de alejarse. Snow saltó enérgicamente a su alrededor preguntándose si su maestro conseguiría algo de comida.

"¿Moulin?..."

Moulin vio a Ghana y Jagra caminando hacia él. Acababan de llegar a estirarse e inesperadamente vieron a Moulin salir del campo de entrenamiento.

"Buenos días..." saludó Moulin.

"¡Ao!" Snow les gritó con alegría.

"Buenos días..." Ambos respondieron. Los ojos azules de Ghana se iluminaron al admirar la diligencia y el espíritu de Moulin. "¿Ya has terminado?"

"Sí...", respondió Moulin mientras sonreía.

"Varick dijo que Fhorg nos enseñaría cómo funcionan las cosas aquí. Nos encontraremos en los escalones de la Plaza del Pergamino, al oeste de la mansión, antes de las diez". Jagra le recordó a Moulin mientras se despedían de él.

"¿No podemos entrenar un rato antes de que te vayas?" Ghana lanzó a Moulin una mirada emocionante.

"Grr..." Snow gruñó a Ghana cuando Moulin lo levantó del suelo.

"Me temo que no puedo. Verás, Snow se pondría tan quisquilloso si no come antes de que trabajemos" Moulin declinó disculpándose.

"Mimas tanto a la bestia"

Una risa salió de los labios de Moulin "Oh, es una extraña bestia que necesita todos los mimos que puedo darle". Se despide de ellos y vuelve a su habitación para refrescarse.

Cuando terminó, estaba todo limpio y ordenado. Caminó por los pasillos con Snow siguiéndolo. Saludó a todos los centinelas senior con los que se cruzaba como un junior apropiado e incluso les ofreció un poco de ayuda si la necesitaban. Al hacer esto, iniciaría una breve conversación sobre la academia Azuran y las personas importantes y conocidas involucradas.

Se enteró de los tres gremios dominantes en Azuran y lo poco razonable que era que el gremio de Leonile no fuera uno de los tres. Mientras ayudaba a llevar pergaminos y documentos con un mayor, Moulin se enteró de la fuerte discriminación del gremio Leonile de otros gremios y Lord Hadrian ignoraría sus palabras injustas. Moulin se dio cuenta de que Hadrian no tenía una buena relación con los otros Lores del gremio. Sin embargo, durante la Selección, aparte de Ilona, ​​ningún otro Señor del gremio había luchado por Moulin y se opuso una vez que Moulin eligió el gremio Leonile. Lord Hadrian parecía demasiado tranquilo como si todo fuera de acuerdo a lo que había planeado-

Moulin negó con la cabeza. No importa cuán sospechoso pareciera Lord Hadrian, Moulin no podía mostrar abiertamente sus dudas sobre el líder de su gremio.

Desafortunadamente, la pequeña actuación de Moulin de buscar pistas sobre el historiador Estuvian Gurhdel fue un completo fracaso. Nadie sabía del Historiador. Moulin solo frunció el ceño cuando recibió una respuesta negativa tras otra.

Caminó por los pasillos con Ghana y Jagra después de desayunar juntos. Snow se sentó en el hombro de Moulin como un loro. Jugaba en secreto con el cabello plateado cuidadosamente atado de Moulin e incluso trató de mordisquearlo descaradamente.

"Justo a tiempo..."

Fhorg estaba de pie pacientemente ante los pequeños escalones de la plaza del Pergamino. Sus ojos severos observaron a cada uno de los reclutas. Su postura era recta y seria como un general dominante. Moulin miró al hombre estricto sin miedo.

"Tu mascota." Fhorg mira a Snow, quien inclinó la cabeza hacia él. "¿Alguna vez consideraste dejárselo a Tyve?"

"Sir Tyve no parecía estar despierto por el resto del día, señor", respondió Moulin. "... y Sir Troid tuvo que trabajar en lugar de su hermano".

Fhorg suspiró. "Muy bien. Asegúrese de que no cause ningún problema..."

"Lo haré, señor"

Fhorg asintió. "Sígueme."

Comenzaron a subir los escalones de la plaza sin prisas.

"La Plaza del Pergamino es uno de los lugares más significativos del Señorío", explicó Fhorg. Observó las filas de gruesos y enormes pilares que rodeaban un área vacía. El suelo y las rocas del vasto terreno eran de un blanco puro. Se veía deslumbrante bajo la luz del sol.

Pisaron la superficie blanca y caminaron hacia la gran piedra circular situada en el centro de la Plaza. Moulin contempló los imponentes pilares que los rodeaban como si estuvieran dentro de una jaula. Era a la vez majestuoso y espantoso.

Fhorg caminó hacia la losa de obsidiana y colocó una ficha con forma de moneda en el centro del círculo de runas escritas en oro. Moulin observaba atentamente. Reconoció que la ficha parecía idéntica a la ficha que Varick usó para teletransportarlos aquí en la mansión. Quizás era algún tipo de llave.

Un rayo de luz dorada brilló desde donde se colocó la ficha. El rayo atravesó las nubes, casi cegando sus visiones. Solo duró un par de segundos antes de desaparecer y un cilindro flotó sobre la losa de piedra.

Fhorg tomó el cilindro flotante y se guardó la ficha. Se enfrentó a los asombrados reclutas detrás de él con su rostro generalmente estoico. "Aquí es donde recibimos la tarea dada por los consejeros del palacio imperial. Algunas veces a la semana, el gremio Leonile recibirá tareas y es nuestro deber como centinelas llevarlas. Ustedes tres son meros principiantes. Para poder ir a misiones formidables, debes obtener el título de centinela honorario. Mientras tanto, estarás bajo mi entrenamiento durante las próximas tres semanas. Para entonces, veremos el potencial de tu fuerza".

"¿Así que tenemos que entrenar antes de llegar a las cosas importantes?" El tono de Ghana estaba lleno de consternación.

"Entrenarán antes de las 'grandes cosas'. Honestamente, no entiendo por qué ustedes, los novatos, siempre están tan ansiosos por unirse a una misión que podría quitarles la vida en el próximo segundo. No sean imprudentes". Fhorg le dio a Ghana una mirada sombría"

Moulin solo bajó la cabeza mientras pensaba profundamente en su mente ...

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now