Capítulo 156: Moumou no es virgen

75 10 1
                                    


A través de los diminutos espacios entre las hojas y las ramas, la luz del sol brillaba a la vista de Moulin. Como pequeñas estrellas del día en el cielo verde como coronas de árboles altísimos y orgullosos. Él caminó. Pasando a través de los pequeños rayos de luz que llovían sobre el suelo seco. Sus pasos eran firmes como para tomarse un tiempo, sin prisas y tranquilos. Y solemnemente, su mirada plateada se posó en su mano, sostenida por otra más grande y áspera. Sintiendo la gruesa piel de esa cálida palma contra la suya.

Moulin evaluó con curiosidad su entorno mientras caminaban. Los bosques estaban tranquilos y ciertamente hermosos. Lo cierto es que podía oír el débil murmullo del agua cerca. La tranquilidad era cautivadora. Moulin quería apresurar sus pasos pero también saborear este tiempo de silencio con su amante. Con una leve sonrisa, se preguntó por qué estaba pensando en complicar las cosas cuando todo lo que tenía que hacer era ser paciente.

Ni un momento más, llegaron a dos altos setos espinosos. Era largo y se curvaba como si estuviera protegiendo u ocultando algo. Había un espacio entre los dos donde dos rocas lisas se asientan en cada borde del seto espinoso como si marcaran la apertura. Había muchas plantas altas rodeando el área que también ocultaban bastante bien su ubicación. Y el sonido del agua evidentemente provenía del interior de las paredes espinosas.

Debe ser esto...

Adriano tiró de las manos de Moulin y atravesaron la entrada entre las paredes y las rocas.

La brisa fresca saludó el rostro de Moulin. Era reconfortante y fresco como si llevara gotitas dentro. El agua de manantial se veía clara y fresca. Venía de un pequeño hueco de rocas altas apiladas juntas en el lado opuesto del manantial. Y el agua pura se precipitó sobre un par de rocas debajo de la brecha similar a una cascada en forma de escalera. Había una cascada separada al lado que estaba ubicada un poco más arriba de la gran abertura de la otra brecha. El manantial era grande, fresco y vacío. Rocas lisas decoraban el borde de los manantiales y pequeñas flores acuáticas incluso florecían maravillosamente. Un lugar así cautivó a Moulin e inmediatamente quiso darse un chapuzón.

Aflojando su agarre en la mano de Hadrian, se inclinó y desabrochó la hebilla de sus botas. Las delicadas plantas de sus pies descalzos tocaron el suelo húmedo. Las piedras debajo de sus pies eran suaves y frías, haciéndolo encoger los dedos de los pies. Sonrió con los ojos entrecerrados. Pensó que se iba a bañar como un robot a lo largo de sus días aquí en el bosque. La felicidad brotó dentro de su pecho por su suerte hoy. Finalmente, iba a tener un agradable baño agradable. Iba a saborearlo y nada lo interrumpiría.

Dando un paso cerca del borde del agua, comenzó a desabotonarse la ropa mientras sentía que el agua fría acariciaba sus pequeños dedos de los pies juguetonamente. Dejando al descubierto su cuerpo a su alrededor, su piel clara tenía un tinte exuberante. Las cautivadoras curvas de sus hombros se veían delicadas y tentadoras. Y la curva sensual de su espalda haría que cualquiera quisiera acariciarla con avidez. La luz reluciente que se reflejaba en las aguas claras adornaba la deslumbrante blancura de su piel.

Sin darse cuenta de los ojos provocativos detrás de él, Moulin metió un pie en las aguas. Suspiró ante la agradable sensación. Nunca antes se había bañado en un manantial. Se sentía fresco y relajante. Las pequeñas flores flotantes se pegaron a la piel mojada de sus hombros mientras sumergía su cuerpo en el agua. Su cabello blanco se balanceaba elegantemente bajo las pequeñas corrientes de agua que lo rodeaban. Apoyó la espalda en el borde rocoso y liso del manantial y dobló las piernas bajo el agua. Era más profundo en el centro del manantial, por lo que eligió saborear su baño en el borde.

Suspiró felizmente con los ojos cerrados.

Luego escuchó el movimiento de la ropa, Moulin inmediatamente supo que Hadrian se estaba quitando la ropa. Hubo un sonido de chapoteo como si alguien fuera agua sin esfuerzo a través del agua.

Al abrir los ojos, Moulin vio a Adriano bajo una pequeña cascada. La espalda del señor estaba frente a él y la vista sexy de la espalda del hombre haría babear a cualquiera. El agua cayó sobre el cuerpo fuerte del hombre, resbalando por las hendiduras de sus músculos cuando levantó los brazos para lavar su cabello dorado. Moulin entrecerró ligeramente los ojos mientras observaba la vista.

Suspiro... Un cuerpo tan celestial... ¿Cómo es que no era él quien lo poseía? A veces se sentía angustiado por estar indefenso atrapado debajo de ese enorme cuerpo.

Aunque... Fue satisfactorio...

Moulin se mordió el labio inferior y apretó las piernas. Cerrando los ojos, comenzó a ahuecar su mano y verter agua en su cabello. Mientras hacía esto numerosas veces, no pudo evitar seguir mirando al hombre que se bañaba frente a él. La forma en que el agua corría por su piel y cómo se flexionaban los músculos del hombre mientras se bañaba. Moulin tragó saliva y volvió a apartar la mirada.

Moulin frunció el ceño por actuar como un pervertido. Por supuesto, no pudo evitarlo. Su amante estaba mostrando descaradamente su cuerpo divino, y él estaba aquí tratando de actuar como una pequeña virgen mirando el cuerpo desnudo de alguien por primera vez. Moulin frunció el ceño. ¿Debería ir con eso?

Maldita sea. ¿Por qué se sentía tímido en este momento?

Moulin trató de descartar sus pensamientos...

...

Tal vez, sólo un vistazo más...

Levantando la mirada, Moulin miró en secreto a Hadrian. Sin embargo, notó que el hombre ya lo estaba mirando fijamente. Los seductores ojos dorados parecían tirar de él hacia el hombre. Su mirada recorrió la figura húmeda y sensual del joven como si quisiera devorar cada pedacito del ser de Moulin.

Moulin sintió que se le aceleraba el corazón y se le enrojecían las mejillas, pero no apartó la mirada. Se encontró con la mirada de Hadrian y expuso por completo las emociones en sus ojos.

Moulin tomó aliento cuando Hadrian comenzó a caminar hacia él. El agua le salpicó el torso cuando se acercó a Moulin. Los ojos dorados se profundizaron, arremolinándose con deseo y codicia. Por un momento, Moulin se sintió temblar bajo esa mirada.

Cuando Hadrian finalmente se paró frente a él, Moulin exhala mientras su mirada baja gradualmente. Es el cuello del hombre, gotitas de agua goteando por su barbilla. Su pecho húmedo y los sólidos músculos de su abdomen. Al ombligo del hombre ya la raíz del enorme miembro que estaba sumergido bajo la superficie del agua.

Hadrian se alzaba ante Moulin, cuya cabeza estaba a la altura de su estómago.

Los ojos de Moulin se fijaron en el pozo oculto bajo el agua durante unos segundos antes de volver a levantar la mirada y encontrarse con los ojos de Hadrian. El hombre inclinó ligeramente la cabeza con una sonrisa. "¿Tu dudas?"

Con el ceño fruncido, Moulin finalmente encontró su voz. "Las paredes ocultan el manantial y los nagas están ocupados preparándose para el festín. ¿Hay alguna razón para hacerlo?"

Una sonrisa apareció en los labios del hombre. "Soy tuyo como tú eres mío..."

Moulin hizo una pausa mientras asimilaba las palabras. Sus ojos se suavizaron cuando sintió que todas sus inhibiciones se desvanecían. Sus brazos abandonaron el agua y sus dedos húmedos se estiraron para tocar la fuerte cintura del hombre. Hadrian entrecerró los ojos mientras lo miraba.

Delicadas yemas de los dedos sintieron la firmeza de la piel del hombre. Los ojos plateados se entrecerraron cuando las manos del joven acariciaron el cuerpo del hombre, explorándolo. Su palma mojada deslizándose sobre la piel firme, sintiendo la fuerza debajo. Con los labios entreabiertos, una de las manos del joven finalmente bajó al eje del hombre. Los dedos apenas podían enroscarse alrededor de la amplia circunferencia. Incapaz de envolverlo completamente con una mano, Moulin tomó su otra mano y rodeó el miembro con ambas.

Moulin sintió que el hombre tomaba aire por encima de él, pero mantuvo la mirada baja. Sintiendo el miembro entre sus manos, no pudo evitar preguntarse cómo había tomado esta cosa dentro de él. Incluso él podía sentir el pulso de las venas contra su palma. Mojándose los labios, se movió para acariciar el eje en sus manos de arriba abajo. El joven levantó la mirada mientras continuaba con sus acciones. Un suspiro escapa de sus labios cuando sus ojos se encuentran con los pecaminosos ojos dorados que pertenecen al hombre que respira sobre él.

Sus músculos se tensaron cuando Moulin se apretó a su alrededor. Un gruñido retumbó en su garganta. Con ojos oscuros, apoya una mano en la piedra al lado de la cabeza de Moulin. Adelantó su cuerpo, dejando al descubierto el resto de sus genitales. Moulin sintió el endurecimiento y la ligera hinchazón del eje entre sus dedos mientras aceleraba el paso. Su corazón latía con fuerza en su pecho cuando escuchó a Hadrian soltar un gemido contenido.

Moulin se perdió en el placer que seguía alimentando al hombre y no pudo evitar querer hacer más.

Sintiendo el creciente deseo en la parte inferior de su cuerpo, Hadrian entrecerró los ojos.

De repente, los ojos dorados se abrieron cuando sintió una presión húmeda en la punta de su miembro. Bajó la mirada y sus dedos casi rompieron la piedra donde apoyaba la mano.

Moulin besó la punta de la polla de Hadrian con los ojos entrecerrados. Sacó la lengua y lamió desde la punta hasta el medio. El deslizamiento acalorado de su lengua fue más que estimulante.

"Uf..." La otra mano de Hadrian sostuvo la nuca de Moulin. Los dedos se enroscan alrededor de los mechones de cabello blanco, apretando un puño alrededor.

Moulin cerró los ojos y abrió la boca para chupar la cabeza de la polla de Adriano. Sus labios húmedos se redondearon mientras lo hacía. Con un gemido, comenzó a hacer una pequeña succión antes de ensanchar los labios y tomar el miembro con su cálida boca. Movió la cabeza de un lado a otro. Sus labios y su lengua rozando la superficie mojada. Aunque no pudo tomar completamente el eje duro en su boca, hábilmente trajo placer a su amante. Moulin no era virgen en su vida pasada.

"Moulin..." Hadrian dijo con voz áspera mientras su mano se apretaba alrededor del cabello del joven. Su respiración se aceleró.

Con un gemido en respuesta, Moulin envió vibraciones alrededor del eje en su boca.

Con un gemido, Hadrian de repente retiró su eje de la boca de Moulin. Una salpicadura de blanco cayó sobre su mejilla. Goteaba por su piel clara en gotas. El joven jadeó con respiraciones rápidas mientras levantaba la cabeza confusamente. Sus ojos se encontraron con los furiosos ojos oscuros del hombre que lo miraba desde arriba. La profunda ira que emanaba de él hizo que Moulin se cuestionara la repentina situación.

"¿Dónde aprendiste esto?" Dijo Hadrian pero la profunda furia en su voz era evidente. Los celos hirviendo en su corazón eran tan fuertes que casi sintió dolor. Moulin le había dicho que era el primero. Pero las acciones del joven ante él probaron la experiencia. Se sentía como si Moulin hubiera hecho esto antes. Le dio una sensación de hundimiento en el estómago. El fuego ardía en sus ojos. ¡Él quería saber!

"¿Q-qué?" Moulin tartamudeó inconscientemente. Ante la repentina pregunta de Hadrian, se puso nervioso. No era bueno mintiendo ante el hombre porque Hadrian sin duda lo sentiría. "Yo..."

Al ver la expresión nerviosa de Moulin. Los ojos de Adriano se oscurecieron. Su mano en el cabello de Moulin se tensó y tiró de la cabeza del joven hacia atrás y se zambulló para morder la unión entre el cuello y el hombro.

"¡Ah!" Moulin hizo una mueca. Sus cejas se fruncieron mientras sostenía los hombros de Hadrian. "¿Qué estás-"

Hadrian sacó los dientes de la dolorosa marca en la piel del joven. Con una mirada egoísta en sus ojos como un susurro en la piel debajo de la oreja de Moulin. Moulin se estremece ante el cálido aliento del hombre sensible.

Con una voz profunda, Hadrian siseó sobre su carne.

"Si me mientes, te haré llorar..."

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now