Capítulo 103: Para unir nuestros cuerpos (1)

130 15 2
                                    


¡Advertencia NSFW! (Por favor, tenga en cuenta las advertencias) Moulin es 'algo' como una persona trans. Usaré palabras ligeramente feminizantes para las partes del cuerpo. Por favor, tenga cuidado. Si alguno de ustedes encuentra esto incómodo, salte el capítulo. (NSFW puede durar más de un capítulo)

Advertencia: ¡Lenguaje lascivo! ¡Descripción vulgar!

¡Lea bajo su propio riesgo!


-------------------------------------------------- -------------------------------------

••••••••••••• ••••

Una mano pálida con dedos delgados se estiró. Delicadas yemas de los dedos acariciando suavemente la mandíbula del hombre. Lentamente, trazando el borde con las puntas de las uñas.

Levantó sus ojos plateados para encontrarse con el par de orbes dorados llenos de terrible inquietud. Moulin sintió el fuerte pero cuidadoso agarre en su cuello y el fuerte brazo envuelto alrededor de su cintura.

  Como si tuviera restricciones para moverse. Al oír el rugido del trueno más allá de las ventanas, los ojos de Moulin se profundizaron. No temía el control excesivamente egoísta de Hadrian sobre él. En cambio, sintió una sensación de consuelo en ellos que en los ojos viciosos del hombre frente a él. Moulin dejó escapar un suspiro frío mientras se inclinaba más cerca de Hadrian.

"¿Cómo es que estás molesto?" preguntó Moulín.

La emoción en los ojos de Hadrian se profundizó. Su voz era gutural mientras hablaba. "Te dejaste exponer..."

Suspirando, Moulin negó con la cabeza. Entonces se refería a cuando el hombre vestido de rojo lo vio. "Fue una coincidencia. Además, el hombre está actualmente inconsciente dentro de su celda. Encarcelado para ser torturado e interrogado. Lo despojaron de sus armas y artefactos. No tiene medios de comunicación y no puede escapar si lo intenta. No hay nada por lo que estar ansioso". Sostuvo suavemente el lado de la cara del señor. Su piel estaba caliente una contra la otra.

"Qué confianza tienes..." Hadrian entrecerró los ojos. "... No podemos predecir nuestro futuro, mi amor. A veces, recibimos lo inesperado en lugar de lo esperado". Su tono era sombrío y su agarre sobre Moulin se hizo más fuerte. Inclinó la cabeza para susurrarle con dureza al oído. "El destino no nos dará lo que queremos sin un precio".

Moulin frunció el ceño. Su expresión se volvió preocupada al percibir el desagrado en la voz de Hadrian. "Tendré cuidado la próxima vez..."

"Prefiero encerrarte que esperar la 'próxima vez'." Hadrian apoyó la frente en la sien de Moulin. Su aliento era cálido y tentador. Su tono entonces cambió, se estaba rompiendo, "Yo... sólo quiero que estés ileso. Protegido. Sin rasguños..." "

Soy un centinela..."

"Mi amante también..." exhaló Hadrian. Sus hombros estaban tensos ya que su agarre no aflojó un poco. Pupilas doradas brillando ligeramente. Parecía siniestro y siniestro.

Moulin bajó la mirada. Las heridas no se pueden evitar. Con su deber, incluso se espera la muerte. Sin embargo, no permitiría que la muerte lo alejara de su familia y de su amante. Los ojos de Moulin se entrecerraron ligeramente, rodeó con sus brazos el cuello del señor y con una leve sonrisa. Influenciado por las acciones de Moulin, Hadrian miró a Moulin a los ojos.

"Tendré cuidado. Solo necesitas confiar en mí..." Sus ojos plateados brillaron con súplica. Su voz era persuasiva.

Hadrian bajó ligeramente los párpados. Había impotencia en sus ojos. No importaba lo que quisiera hacerle al joven: encerrarlo, encadenarlo, reclamarlo, Hadrian no podía soportar hacerlo. Moulin no era débil. Era como un pájaro libre. Solo sería deslumbrante si fuera libre. Hadrian sabía que no podía quitárselo.

Sus hombros se relajaron y solo le dio una mirada solemne a Moulin pero su respuesta fue clara para el joven. Moulin le dedicó una sonrisa al hombre. Era puro y lleno de calidez. Sin una palabra, Hadrian inclinó la cabeza y capturó los deliciosos labios de Moulin en un beso profundo y seductor. Lenguas que se enredan y saborean. Moulin fue receptivo. Bastante receptivo. No escatimó esfuerzos para mostrarle al hombre lo satisfecho que estaba.

Mientras la lengua caliente del hombre se adentraba más en su boca. Acariciando la suave lengua del Moulin, sumergiéndose en la suave grieta debajo. Moulin se sintió explorado y cartografiado. Movió la lengua con fervor y entusiasmo, queriendo ser más dominante. Si iban a hacer esto, no iba a quedarse quieto y dejar que el hombre hiciera todo el trabajo. Como HOMBRE él mismo, iba a mostrar cuán vigoroso también puede ser. El deslizamiento húmedo entre sus lenguas hizo que Moulin sintiera una punzada caliente en el estómago. Hizo una pausa para respirar, pero inmediatamente se vio obligado a alcanzar el fuerte beso de Hadrian. Sus cabezas se inclinan en un baile.

Moulin sintió que un escalofrío le subía por la espalda al rendirse al dominio del hombre que tenía delante.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now