Capítulo 164: Te encontré

46 9 1
                                    


Las escamas arañaron la superficie de la tierra polvorienta. El gran peso y el fuerte músculo de la cola de la criatura le dieron un movimiento de rastreo. El joven Seryu, con una sonrisa vertiginosa en su rostro sudoroso, llevó a Moulin a un lugar muy desconocido para Moulin.

Una amplia zona junto al río donde el viento fresco corre alegremente. Había grupos de niños naga, sentados en la tierra cubierta de hierba. Su atención únicamente al hombre frente a ellos. Unos cuantos adultos estaban absortos en su trabajo junto al río mientras conversaban de vez en cuando.

¿Por qué fue traído aquí?

"Aquí es donde les enseñamos a los niños cómo usar las conchas de maná. Pensé que probablemente tenías curiosidad acerca de cómo utilizamos esas conchas, así que quería mostrarte cómo..."

Seryu sonrió mientras se acercaba a uno de los hombres que sostenía una canasta de conchas y le llevó una a Moulin. El joven escudriñó con curiosidad a la criatura mitad humana. Los ojos verdes de serpiente eran brillantes y expectantes. Como si deseara obtener elogios o buscar un cierre. Sin embargo, Moulin pensó que era lindo y un poco infantil.

Tomando la concha marina de la mano de Seryu, la levantó por encima, ocultando el sol con ella. Un halo brillante de línea delineaba los bordes del caparazón y el interior tenía un aspecto mucho más etéreo. Una miríada de colores brillaba como el cristal. Cada capa parecía ser diferente de la otra y una cosa era segura. Las conchas parecen usarse como un cristal de maná podría usarse...

La tribu de tritones debe ser rica con esto.

"Hermoso, ¿no?"

"Sí... lo es..." Moulin bajó la concha y la sostuvo frente a su cara. Sus palabras eran de adoración. Ojos plateados evaluando con curiosidad el caparazón.

Seryu sonrió ante su respuesta. Luego, como si algo le llamara la atención, desvió la mirada. Mirando más allá de Moulin. "Mira, ha comenzado..."

Hebras plateadas revolotearon en el aire cuando Moulin giró la cabeza. Siguió la mirada del naga. Fijación en el grupo de niños que sostienen sus conchas entre sus manos. Sus ojos estaban cerrados y sus figuras estaban quietas mientras escuchaban las enseñanzas de su maestro. Los adultos junto a la orilla del río dejaron de trabajar y observaron a los jóvenes.

El viento se hizo cada vez más fuerte y la hierba debajo de ellos se balanceaba con elegancia.

Todo el mundo estaba en silencio. Los espectadores junto con Moulin observaron con anticipación.

De repente, se pudo ver un rico resplandor verde dentro de las pequeñas conchas en cada una de las manos de los niños. Era débil pero se demostró la concentración de los niños. Al abrir los ojos, la alegría estalló dentro de ellos al presenciar el fruto de su enfoque.

Risitas y orgullosas sonrisas aparecieron en sus rostros cuando comenzaron a mostrarles a sus padres su éxito.

La intriga llenó los ojos de Moulin y apartó la mirada de los jóvenes encantados y se quedó mirando la concha entre sus dedos. "Que interesante..."

De repente, los niños fueron conducidos hacia el río. La emoción llenó sus rostros infantiles cuando comenzaron a correr entre ellos. Su maestro se detuvo cuando estaban en la orilla del río y les indicó cuidadosamente que usaran las conchas activadas para formar piedras dispuestas verticalmente con facilidad. Actuó primero como ejemplo para los más pequeños. Con las conchas brillando en sus manos, levantó la otra mano y las grandes piedras junto al río comenzaron a rodar como si fueran atraídas por una fuerza magnética. Fue rápido y preciso. Las rocas lisas estaban apiladas como un pilar imponente e inflexible de guijarros lisos.

La admiración llenó los ojos de los niños y los adultos se rieron de sus expresiones.

El caparazón que estaba al alcance del maestro comenzó a disiparse en un fino polvo blanco y fue arrastrado por el viento. Convirtiéndose en una pizca de polvo brillante bajo la brillante luz del sol.

"Increíble..." Moulin entrecierra ligeramente los ojos. La fascinación da forma a su expresión. Los ojos se abrieron con asombro y la necesidad de probarlo él mismo se hizo grande.

"Lo sé." Seryu asintió con orgullo. "Los caparazones se disuelven una vez que se usan. Es por eso que mi gente lo trata de manera valiosa. Los tritones otorgan gran importancia a estos caparazones. Por lo tanto, la alianza de la tribu de tritones y mi tribu es importante para nosotros. Aunque no estamos bendecidos con extraños habilidades, estamos dotados para usar maná de todos modos".

"Dotados o no, la fuerza que cada uno de nosotros necesita está solo dentro de nosotros mismos..." Moulin sonríe levemente mientras mira a Seryu. "Deberías estar orgulloso..."

"Lo estoy" Seryu le sonrió. "Ven, ¿por qué no lo intentas con nosotros, puedo enseñarte?"

"¿Puedo?" Moulin abrió mucho los ojos. Aunque parecía tranquilo, su corazón latía rápidamente ante la oportunidad.

"¡Por supuesto! ¡No habría nadie más adecuado que tú!"

Los ojos plateados se iluminaron y el joven siguió apresuradamente a Seryu hacia la orilla del río. Las figuras de Seryu y Moulin fueron instantáneamente el centro de atención en el momento en que se acercaron al río. Los niños observaron con curiosidad al joven de deslumbrante cabello blanco y ojos plateados. La hermosa criatura estaba parada no muy lejos de ellos y no pudieron evitar mantener sus ojos en él. Incluso el maestro estaba cautivado.

Seryu les dijo algunas palabras mientras Moulin jugueteaba con las pequeñas conchas con sus delicados dedos. Cuando Seryu lo enfrentó, Moulin lo miró de inmediato con paciencia, esperando instrucciones. El joven naga se sintió extraño al presenciar los ojos expectantes de la hermosa persona a su lado. La timidez se deslizó dentro de su pecho y un leve rubor pintó sus mejillas.

Lindo...

"B-bueno, Uhh... primero tienes que... concentrarte y cerrar los ojos. S-siente el flujo de energía dentro de ti y..." Las

instrucciones de Seryu se confundieron mientras el joven naga seguía tartamudeando. Sin embargo, Moulin captó la esencia del asunto. El problema era si podía controlar su maná incluso con el veneno que habitaba dentro de él. Moulin reflexionó sobre esto durante unos minutos significativos antes de confrontar a Seryu al respecto.

"Eso... No estoy seguro de la posibilidad, pero tal vez puedas probarlo primero", sugirió Seryu.

"Hmm... lo intentaré..." murmuró Moulin. Se anima y empieza a cerrar los ojos. Su respiración, constante y su forma, quieta. Al imaginar el flujo de su maná dentro de su cuerpo, el pliegue entre sus cejas se relajó.

Un segundo...

Dos segundos...



...

1 minuto...

Suspiro...

Moulin abrió los ojos. La decepción grabó su expresión. "No funciona..."

"Aquí..."

Un brillo verde brillante se reflejó dentro de esas pupilas plateadas. Su luz acarició la tierna mejilla del joven como un tierno beso. Los labios se entreabrieron cuando el joven levantó la mirada hacia donde se le entregó una concha marina brillante con sus pequeños dedos. Era un niño naga con una brillante sonrisa en su rostro. La inocencia en esos ojos calentó el corazón de Moulin y no pudo evitar recordar a Phuna.

Con una suave sonrisa, Moulin aceptó la concha marina activada de la mano del niño. "Gracias..."

"¡De nada!" El niño le sonrió. Ojos formando medias lunas.

De repente, el niño volvió la cabeza hacia Seryu y le sacó la lengua en broma. Seryu frunció el ceño con irritación.

Con una sonrisa orgullosa, el niño naga se acercó rápidamente a sus amigos con el rostro sonrojado. Comenzó a jactarse de sus acciones ante sus amigos, quienes hicieron pucheros de envidia.

Suspirando, Seryu escondió su caparazón ya activado que quería darle a Moulin y explicó. "Un caparazón activado también podría ser utilizado no solo por el usuario sino también por otros".

"Oh" Moulin miró las conchas con curiosidad. Se veía aún más hermoso cuando brillaba. Sin embargo, ya no era del color de las esmeraldas brillantes, sino que emitía una luz blanca pura que parecía deslumbrar bajo la luz del día. Debe haber reconocido mi maná...

"¿Por qué no intentas-?"

Las palabras de Seryu fueron interrumpidas cuando partículas blancas explotaron frente a su rostro. Una brisa fría bailó a su alrededor haciéndolo envolver sus brazos alrededor de su cuerpo y temblar. Los niños y el resto de la gente se quedaron boquiabiertos mientras se maravillaban al ver una ráfaga de nieve arremolinándose como un tornado de pétalos. El viento era frío contra su piel desnuda, pero no lo suficientemente fuerte como para congelarlos.

La colorida danza de la nieve en el aire comenzó a atraer a más personas. Sin embargo, Moulin estaba demasiado distraído con su trabajo. Los ojos plateados brillaron con deleite mientras miraban la nieve. Como lo extrañaba... ese hermoso color de blanco puro.

Cuando dejó que la nieve se dispersara en el aire, los copos de nieve revolotearon suavemente a su alrededor. Derritiéndose al tacto de su piel, convirtiéndose en pequeñas gotas.

La concha dentro de la mano de Moulin se disuelve y se la lleva el viento. Aspersión al agua cristalina.

Seryu miró a Moulin y su mirada era más profunda. Una vista tan hermosa fue creada por esta impresionante criatura que le salvó la vida. Tragó saliva cuando sintió una extraña sensación en su corazón. Presionando sus labios juntos, su mirada se suavizó en el joven.

"Eso fue hermoso..."

Moulin sonrió mientras volvía su mirada hacia Seryu. La mirada en sus ojos era gentil y llena de deleite. "Gracias y- ¡Ah!"

De repente, algo lo empujó hacia las aguas. Con un suspiro de sorpresa, Moulin se dio la vuelta. Empapado y conmocionado.

"¿Guau?"

Keir miró a Moulin con alegría. Estaba inclinando la cabeza, como si no supiera lo que había hecho.

"¡Keir!" Moulin frunció el ceño.

Tsk, este pequeño... ¡Él sabía que era una mala idea que Snow estuviera cerca de este pequeño cachorro! ¡El lado malo de Snow ya ha contaminado a esta adorable pequeña bestia con sus travesuras!

"¡Jajaja!"

El sonido de la risa estalló alrededor de Moulin. Los niños se rieron mientras miraban la escena con ojos brillantes. Y no mucho después, todo se convirtió en un juego de empujar a todos al agua. Los niños se salpicaron alegremente el agua unos a otros e incluso salpicaron con valentía a Moulin en broma. Moulin no pudo evitar sacudir la cabeza y unirse a la diversión.

Seryu quería detenerlos, pero en cambio, se convirtió en la víctima más odiosa del agua. Solo pudo soportar y aceptar la juguetona salpicadura de agua en su rostro con un suspiro.

............

"¡Guau!

"No te muevas. Todavía estoy enojado contigo ..." Moulin miró a Keir, quien se vio obligado a sentarse en el césped para esperar a Moulin.

El juego terminó poco después cuando el maestro finalmente los llamó. Al despedirse de Moulin, los niños se fueron de mala gana con la maestra.

"¿Vas a unirte a nosotros para una comida?" Seryu preguntó de la nada cuando vio que no quedaba nadie en el área.

"Quizás más tarde..." Moulin respondió con una sonrisa mientras se quitaba el agua del cabello.

"Oh..." Seryu inclinó la cabeza decepcionado. Luego levantó la mirada, "Entonces te esperaré en la casa..."

"Está bien..."

Al observar la partida de Seryu, Moulin se dio la vuelta y continuó secándose. La ropa se había adherido a su cuerpo casi seductoramente y Moulin tuvo que enrollar la tela de su frente y exprimir el agua.

El aire era cálido y el sol estaba escondido detrás de las espesas nubes en el cielo. Una sonrisa adornó el rostro del joven mientras cerraba los ojos y miraba al cielo. El aire refrescante lo hizo sentir a gusto.

Si tan solo los días fueran como estos... lo pasaría con Hadrian...

"¡Grr!"

Los ojos de Moulin se abrieron de golpe. Un sentimiento siniestro de repente se deslizó por su columna vertebral. Bajando la mirada, su respiración se detuvo.

La conmoción y la alarma llenaron sus ojos mientras miraba a la persona que estaba parada en silencio al otro lado del río.

Esos ojos rojos como la sangre y esa enorme constitución. La enorme hoja atada a su espalda. Las cicatrices eran espantosas en su semblante serio.

El hombre con cuernos que colocó la maldición en su brazo lo miraba con una mirada peligrosa.

Un blanco precioso (BL)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt