Capítulo 178: La familia se reúne

48 10 1
                                    


Dentro del silencioso jardín privado lleno de flores como gemas, la brisa fresca entraba por los huecos de las enredaderas que trepaban por el techo abovedado.

Un destello de luz apareció de repente acompañado por un remolino de viento frío, rozando cada punta de hierba y cada pétalo de flor. Cuando la luz se desvaneció, se revelaron dos figuras, de pie sobre la suave hierba del jardín.

Los ojos dorados de repente se estrechan cuando una leve perturbación llena brevemente el aire.

El área no estaba demasiado oscura, ya que el débil resplandor de los centros de las flores azules iluminaba los alrededores. La vista parecía majestuosa y etérea, como si ninguna persona común se atreviera a pisar esta área de apariencia sagrada.

Los ojos plateados recorrieron los alrededores, evaluando y sintiendo si había personas cerca. Cuando sintió que no había ninguno, suspiró aliviado. Inicialmente pensó que sus hermanos estarían esperando impacientes aquí su llegada. Con los ojos fijos en las mesas y sillas de su jardín, Moulin se alejó del pecho de Hadrian. La suavidad y el anhelo cubrieron sus pupilas plateadas mientras miraba alrededor del lugar.

Dos pequeñas bolas de pelo saltaron de sus brazos y corrieron por el pequeño espacio del jardín privado. Ladraban y aullaban alegremente mientras corrían con curiosidad alrededor de los pequeños arbustos floridos que decoraban el jardín.

"¿Así que este es el jardín secreto del tercer joven maestro?" Hadrian habló con una sonrisa divertida. Sus ojos dorados observaron cómo Moulin se volvía hacia él con el ceño fruncido.

"Deberías sentirte honrado, mi señor. Nadie conoce este lugar excepto mi familia y yo. Cualquier otra persona habría sido ejecutada..." Moulin levantó una comisura de los labios. Lentamente caminó hacia la mesa redonda blanca colocada en el centro del jardín. Las yemas rosadas de los dedos acariciaron delicadamente la superficie lisa de los muebles. No había ni una mota de polvo o mugre.

Sus hermanos deben haber limpiado el lugar para su llegada.

"Qué aterrador..." Hadrian sonrió. Sus pasos eran pausados ​​mientras se acercaba a la espalda de Moulin. Deslizando sus brazos para rodear la esbelta cintura del joven, Hadrian susurra. "No olvides nuestro trato, mi amor. Estoy bastante agotado por gastar una cantidad significativa de energía para transportarnos a tu amado hogar. Necesito profundamente algún alivio y servicio..."

Moulin pone los ojos en blanco. Apartando la mejilla del hombre, sonríe levemente. "Ten paciencia, animal".

Hadrian se rió entre dientes y besó la sien de Moulin antes de distanciarse. "Tus hermanos son realmente astutos. Han erigido una barrera de activación dentro de tu jardín. Qué inteligente..."

"Estoy muy orgulloso de ellos". Moulin enarcó una ceja ante el lord herculliano. Inclinó la cabeza mientras continuaba. "Deben estar en camino hacia aquí en este momento. Así que supongo que es hora de que te pierdas, mi amor".

Los ojos de Hadrian se oscurecieron cuando una sonrisa seductora apareció en sus labios. Reprimió el impulso de llevarse a su amante y hacerle el amor hasta que sus gritos llegaron al otro lado de Corahn. "Tu hermosa boca me está seduciendo. Me hace querer hacer algo que a ti no te gustaría..."

Moulin se rió entre dientes y simplemente se giró para hacer señas a las enérgicas bolas de pelo hacia él. Sus ojos plateados miraron a Hadrian juguetonamente. "Date prisa y vete, patán".

Al mismo tiempo, el joven captó un ruido proveniente de la entrada del jardín. Las cejas de Moulin se fruncen y mira a Hadrian apresuradamente. Con una sonrisa, el hombre desaparece abruptamente de la vista de Moulin, dejando que el joven suspire de alivio. Por un momento, pensó que Hadrian se revelaría a la persona que se dirigía al jardín secreto de Moulin.

El sonido de jadeos y pasos rápidos y pesados ​​llenaron el área. Las manos de Moulin sudaban nerviosamente y se mordía los labios con anticipación.

"¡Moulin!"

Moulin abrió mucho los ojos al ver a su segundo hermano mayor. Emlen luchó por estabilizar su respiración, sus ojos grises se agrandaron con incredulidad y esperanza; el alivio nubló su expresión. Parecía que había corrido por la tierra.

Ha pasado tanto tiempo desde que había visto a su hermano. La oreja de Moulin latía.

Lentamente, Moulin separó los labios.

"Hermano Emlen-"

Moulin fue interrumpido cuando Emlen de repente corrió hacia él y tomó a Moulin en sus brazos con fuerza. Moulin podía sentir los fuertes latidos del corazón de su hermano. El joven sintió una punzada en el pecho mientras volvía lentamente a abrazar a su hermano. Moulin debe haberlo extrañado mucho. Él sonríe, sintiendo el calor filtrarse dentro de su corazón.

Los ojos de Emlen estaban inyectados en sangre cuando abraza a Moulin. Sus pensamientos se habían vuelto caóticos, y su agarre sobre su hermano se hizo más fuerte.

"Hermano..." susurra Moulin. "Te extrañé..."

Fue cuando estas dulces palabras entraron en los oídos de Emlen, que el hombre se congeló. Sus ojos grises se suavizaron mientras saboreaba el sonido de la voz de su hermano pequeño. Su hermano menor había regresado con ellos. Estaba aquí en sus brazos, sano y salvo. Una ola de alivio inundó su alma y abrazó a Moulin, negándose a soltarlo.

Moulin solo se rió de las acciones de Emlen. Su hermano era ciertamente un hombre, pero Moulin no pudo evitar pensar que Emlen a veces se comporta como un niño. Fue lindo.

Lentamente, Moulin levantó la mirada y vio a otra persona entrando en su jardín. Sus ojos plateados se abrieron con sorpresa y alegría. "¡Hermano mayor!"

Maxille había perseguido a Emlen después de darse cuenta de que Moulin había llegado. Sus ojos grises se abrieron con sorpresa y anhelo. Sus pasos se detuvieron lentamente, y sus puños cerrados se relajaron junto con las emociones furiosas en su corazón. Su precioso hermano pequeño había regresado. La cantidad de esperanza, alegría y alivio en sus ojos era inconmensurable.

"Moulin..." Maxille encontró su voz, y obligó a su cuerpo inmóvil a moverse hacia su precioso hermano. Había un ligero temblor en su voz mientras hablaba como un hombre sediento con la garganta reseca que descubre un oasis celestial.

"Gracias a los dioses que estás de vuelta..."

Los brazos de Emlen se aflojaron al escuchar la voz de su hermano mayor. Aunque estaba reacio, Moulin también debería ir a saludar a Maxille.

Moulin corrió hacia Maxille abrazado y felizmente abrazó al hombre. Sus ojos estaban húmedos mientras sonreía. Maxille inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de su hermano con una amplia sonrisa.

"Te extrañé, Moulin..."

"Yo también te extraño, hermano mayor..."

Separándose lentamente, Maxille acarició la mejilla de Moulin sintiendo la gordura en la mejilla de su hermano pequeño. Hm, afortunadamente, Moulin estaba comiendo bien y sano. El solo pensamiento calma el corazón del joven heredero.

"¡Ao!"

"¿Guau?"

...

Maxille y Emlen bajaron la mirada y encontraron un zorro blanco como la nieve familiar y un cachorro de lobo negro desconocido sentados en la hierba obedientemente. Snow ladraba felizmente al ver a los hermanos de su amo mientras Keir miraba con curiosidad a los dos hombres desconocidos.

Con las cejas levantadas, Maxille sonríe cálidamente. Snow seguía tan enérgico como siempre. Pero, ¿quién era este otro además de la mascota del Moulin?

"Este es Keir. Lo adopté durante mi misión". Moulin presentó mientras se agachaba y traía a los dos cachorros en sus brazos.

"Ya veo..." ¿

Había Moulin acogido a otra mascota? A juzgar por el aspecto del lobo negro que se comportaba bien, Maxille podía sentir que no era un cachorro de lobo ordinario. Las marcas en el cuerpo del lobo eran sospechosas. Sin embargo, antes de que Maxille pudiera seguir investigando, descartó sus pensamientos y se volvió hacia su hermano pequeño.

"Ven... Debemos ir a saludar a nuestro padre. Se había anticipado a tu llegada y se negó a abandonar la sala de recepción". Maxille se ríe ante la idea. "

"Sí." Moulin asintió. Tenía muchas ganas de volver a ver el rostro de su padre. Mientras seguía a Maxille hacia la salida de su jardín, hace señas a los dos pequeños mocosos para que lo sigan.

Emlen camina junto a Moulin con pensamientos desconocidos. Brevemente, mira el vacío del jardín con sospecha.

¿Moulin había venido solo?

....................

La noche fue de lo más alegre en el señorío de Fraunces. Los caballeros, sirvientes y magos se apresuraron a saludar al tercer joven maestro de la gran familia noble. ¡Habían escuchado que el tercer joven maestro regresaba, pero nadie esperaba que regresara tan pronto sin anunciarlo! Aún así, estaban alegres. Las sonrisas del Señor y los rostros de los dos jóvenes maestros fueron como un manantial de alivio para la gente.

Durante las últimas semanas, fue como si toda la mansión estuviera envuelta en tristeza y desesperación. ¡El regreso del tercer joven maestro fue una verdadera bendición! Si tan solo la señora pudiera presenciar esto.

"¡Mi hermoso joven maestro, te extrañé!" Una chica pelirroja vestida con un traje de sirvienta saluda al joven mientras se limpia las lágrimas de sus ojos. Las pecas en las mejillas de Pola la hacían lucir excepcionalmente juvenil mientras sacaba su pañuelo para secarse las lágrimas.

Moulin solo podía consolar impotentemente a su persona de confianza bajo las miradas alegres de las personas que lo rodeaban. Pola no pudo contener las lágrimas mientras miraba a su amo. Lord Fraunces sonríe mientras agita su mano para despedir a las personas dentro de la habitación. Los sirvientes comenzaron a desalojar el área, deslizándose a través de las puertas para dejar un poco de privacidad a la familia. Pola se fue de mala gana con una sonrisa triste. Cuando las puertas se cerraron, se secó las lágrimas con un suspiro.

¡No, no hay nada por lo que estar triste! ¡El joven maestro dormirá en sus habitaciones, y ella se aseguraría de atender todas sus necesidades! La determinación brilló en sus ojos cuando levantó la cabeza.

Sí, ella debe preparar el baño. Young necesita un baño relajante y cómodo antes de dormir. Prepararía la ropa de dormir de Moulin, algunos bocadillos y recogería algunos libros nuevos del archivo. Moulin debe extrañar relajarse. Ella escuchó que la Academia Azuran era un lugar lleno de feroces guerreros que asumían misiones peligrosas. El joven maestro Moulin debe estar teniendo dificultades para relajarse en ese tipo de lugar. Ella debe hacer que Moulin se sienta excepcionalmente cómodo en su tiempo aquí en la mansión y tal vez... ¡Él querría quedarse aquí un poco más!

Con una sonrisa, Pola se levantó la falda y apresuró el paso, sin saber quién esperaba en la habitación de Moulin.

Dentro de la habitación, iluminada por la cálida luz del candelabro, Lord Dontae Fraunces y sus dos hijos mayores observan el extraño contenido dentro de la botella de vidrio colocada en el centro de la mesa.

"Esto es..." El Señor de la casa se frotó la barbilla mientras examinaba con curiosidad la botella sobre la mesa.

Moulin asiente con expresión seria. "Sí, es la cura que curaría la enfermedad de la madre. Padre, confía en mí. Ella se curará si consume el brebaje".

Emlen miró a Moulin con expresión preocupada. "Moulin, ¿cómo obtuviste esto?"

"Es la recompensa de mi servicio por el príncipe heredero de Thundralln".

"...Veo."

Los ojos plateados analizan cuidadosamente la expresión preocupada de su familia. Con una sonrisa, Moulin suavizó su mirada. "Padre, hermanos. No se preocupen. Esta cura es definitivamente confiable. He visto personas enfermas con síntomas similares al caso de la madre. La madre es mitad maeruthan, por lo que tiene los mismos síntomas que los maeruthans que consumen el veneno que ella también había absorbido. Esta cura está hecha especialmente por el médico imperial y mago de la Familia Real en Thundralln. Si lo dudas, puedes hacer que Phaelona o nuestro Vidente de la familia, Colahn, lo examinen si te lo aseguramos... Por favor... "

" Padre..." Maxille se vuelve hacia su padre, anticipando su respuesta.

"Hm..." Lord Dontae Fraunces se vuelve hacia su hijo menor. Las arrugas de su frente se relajaron y se convenció a sí mismo de confiar en el juicio de Moulin. Tal vez debería seguir la sugerencia de Moulin y dejar que Phaelona y Colahn examinen el fluido primero.

"Está bien..." Lord Fraunces bajó ligeramente los párpados y habló con decisión. Sus ojos se dirigieron a su hijo mayor con una leve sonrisa, "Maxille, ve y llévale esto a Phaelona y Colahn esta noche. Mañana veremos los resultados de su examen y dejaremos que tu madre tome la cura..." "Sí, padre

. " Maxille asintió.

"Moulin..." Emlen dirigió su atención a su hermano pequeño con una sonrisa amable. "Ven, déjame acompañarte a tu habitación. Debes estar cansado..."

"Gracias, hermano..." Moulin sonrió y se levantó de su asiento junto con Emlen. Se despidieron de su padre y salieron de la habitación.

Moulin está rebosante de felicidad por dentro como si su corazón estuviera lleno de cálida miel. Estaba feliz de que Emlen se hubiera ofrecido a acompañarlo; de esa manera, podrá conversar con su segundo hermano

-...?

¿Por qué se sentía como si hubiera olvidado algo?

Sus pasos se hicieron más lentos gradualmente.

Volviendo la cabeza, Emlen mira a su hermano pequeño. "¿Moulin?"

...

"!!!"

Los ojos plateados se abrieron.

¡Hadrián estaba en su habitación!

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now