Capítulo 11: No es una niña indefensa y coqueta

377 55 0
                                    


Los brillantes ojos plateados se abrieron. Moulin reconoció claramente esa voz ya quién pertenecía. No era otro que el heredero de la Casa NobleFraunces y el hermano mayor de Moulin.

Siempre esperaba conocer a este hombre cara a cara, ¡pero no era así como esperaba que fuera sureunión! ¿Por qué estaba aquí? ¿Cómo llegó aquí? ¿Cómo pudo encontrarme?

Moulin estaba demasiado distraído con sus pensamientos que no se dio cuenta de que Maxille se había acercado a él. Fuertes y cálidos brazoslo envolvieron en un fuerte abrazo haciéndolo estremecerse.

El severo hermano mayor que rara vez mostraba sus verdaderas emociones ahoraabrazaba a Moulin con alegría y alivio desenfrenados.

"Gracias a Dios que estás vivo..." susurró Maxille a su hermano pequeño.

Le habría sorprendido el tremendo cambio en la apariencia de suhermano pero todo eso no le importaba en este momento. Ha encontrado a Moulin y lo llevará de regreso a casa donde puede estar a salvo ynunca más volverá a sufrir ningún daño.

Finalmente se vio aliviado de todo el miedo y la angustia que oprimían su corazón desde la desapariciónde Moulin. Su hermano pequeño estaba a salvo y Maxille podía escuchar los latidos del corazón de Moulin fuertes y llenos de vida.

Sin embargo, la única razón por la que sonó tan fuerte fue porque este último no supo cómo reaccionar ante esta sorprendente intimidad.

El frío no pudo evitar que su rostro sudara nerviosamente.

En su vida anterior, Moulin era huérfano. Se crió en el orfanato, abandonado por su madre, que era demasiado joven para criarlo sola.

Moulin era pequeño, introvertido y tímido, la víctima perfecta para ser tiranizado por niños mayores. Incluso hasta su muerte, nunca ha recibido el afecto familiar que siempre había deseado.

Y ante esta situación inesperada, sinceramente no sabía qué hacer. Sin embargo, esto se sentía como la oportunidad de que finalmente se le concediera su deseo

Los brazos de Moulin se envolvieron alrededor de la espalda de Maxille en respuesta. Sintió cálidos estremecimientos en su corazón como un ríodesbordante agradable y dulce.

Esto es realmente agradable... 

Jonac y el resto miraron sorprendidos al par de hermanos frente a ellos. ¡¿E-el tercer joven maestro está vivo?! No podían creer que el joven deblanco fuera en realidad el joven maestro al que habían estado buscando durante semanas.

Gracias a Dios que no habían dejado de buscar, elcaballero líder estaba a punto de sugerir suspender la búsqueda cuanto más tiempo permanecieran en el norte.

En este momento, simplementese sentía tonto. No podía imaginar la vida que su joven maestro mimado tuvo que pasar durante los días viviendo aquí

Alejándose, Maxille sostuvo con cuidado los hombros de su hermano menor y lo examinó de arriba a abajo.

Sus ojos revelaron una intensa preocupación que Moulin no pudo evitar detenerlo. "Estoy bien, hermano mayor". La dirección era muy ajena a Moulin, pero se sintió agradable

Maxille lo miró con los ojos entrecerrados, preguntándose si Moulin en realidad estaba negando su miserable vida aquí en el bosque.

La aguda mirada de los ojos grises del joven Lord se fijó en Moulin como si penetrara profundamente en su piel y entrara en su alma. "No estoy herido nienfermo. Realmente estoy bien", defendió Moulin, haciendo todo lo posible por convencer al hombre alto frente a él. ¿Por qué sintió que habíahecho algo implacable

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now