Capítulo 93: Veo a un niño pequeño

107 13 0
                                    



¿Estaba celoso?

Una risa escapó de labios deliciosos. Más tarde, levantó los hombros cuando Moulin se llevó el puño a la boca. Tosió como para descartar sus acciones anteriores. Sus ojos plateados brillaron con alegría. Estaba divertido e intrigado. En verdad, la vista era encantadora, pero Moulin sabía que no debía burlarse de la situación.

Los cielos se estaban oscureciendo. Nubes poniéndose pesadas, pareciendo como si fuera a llover piedras.

"Sir Tarohn, creo que han traído su caballo". Moulin rápidamente desvió la atención del hombre. Hizo un gesto con la mano hacia el caballo negro traído cuidadosamente por un compañero centinela leonil.

Asintiendo, Tarohn se alejó de Moulin. Vio la mirada particular que le dio el joven cuando dijo 'Date prisa y piérdete' de una manera aparentemente divertida. El Señor reprimió una sonrisa mientras caminaba hacia su caballo. Su capa cortaba el aire mientras saltaba hábilmente sobre su caballo. El viento parecía favorecerlo,

corriendo desordenadamente a través de su semblante solemne como un caballero que se lanza a la batalla. Un par de centinelas se habían desmayado sobre él, mirando en secreto al hombre.

Moulin se burló con indiferencia. Hadrian debe estar disfrutando de toda la atención. Que suerte de el. Sin embargo, esas mujeres nunca tendrán una oportunidad.

El hombre ya era suyo.

Cuando Moulin movió su caballo hacia Jagra, no se dio cuenta de la mirada de una persona concentrada en él. Callun se sintió extremadamente inquieto. Su mirada se desplazó a la nueva persona que sin miedo robó su oportunidad con Moulin.

Sus ojos se entrecerraron. El hombre parecía tener el aire de un aristócrata. Simplemente, sus miradas podrían intimidar a una persona. Incluso Callun podía sentir como si lo estuvieran apuñalando hasta la muerte cuando lo sostenían esos ojos rojos como la sangre. No podía respirar.

De repente, Torahn captó la mirada de Callun.

"¡...!"

Callun giró la cabeza hacia un lado, cortando abruptamente el choque de sus ojos. Con los ojos congelados, Callun sintió que se le cortaba la respiración cuando una ola de miedo lo atravesó.

"¿Estás bien?" Uno de sus amigos le habló en tono de broma, agarrando el hombro de Callun.

Estremeciéndose, Callun instantáneamente fijó su expresión cuando se volvió, "Estoy bien..."

Su amigo sonrió, "No te preocupes. Te respaldamos. Si esa afrodita realmente significa tanto para ti, te ayudaremos". encárgate de él. Tienes todo el tiempo que necesites, amigo mío.

Al ver la confianza en la sonrisa de su amigo, Callun se tranquilizó. Así es. Moulin y yo estaríamos juntos durante semanas, incluso meses. No hay nada de qué preocuparse.

...................

Dentro de los tranquilos bosques élficos donde exuberantes verdes cubrían el suelo y sobresalían las raíces de los árboles, brillantes rayos de luz filtrada llovían por el suelo del bosque desde las copas de los árboles que parecían un rompecabezas. No se veían insectos ni animales pequeños. Sin embargo, se escucharon los crujidos de los movimientos. Fue un acontecimiento especial dentro de los prósperos bosques habituales en todo el país de la abundancia.

Dentro del bosque, desolado y sin árboles, se situaba una gran zona circular. En el centro, se encontraría una gran perla de teletransportación. Su extremo largo atravesó el suelo duro mientras permanecía solitario. Las runas élficas en su cuerpo de alabastro se veían tan viejas como su esfera brillante. Brillaba deslumbrante.

Después de un breve destello de luz brillante, se escucharon fuertes relinchos de caballos y murmullos. Todo se detuvo cuando una voz ronca habló en voz alta.

"¡Prepárense para partir hacia Yan'Gofrae!" Mientras estaba en su caballo, Rowan ordenó mientras activaba un artefacto de mapeo para ubicar la ciudad. Emergió la imagen transparente de su destino y Rowan se tomó un par de minutos para dejar que el equipo hiciera su breve revisión.

Planearon pasar por la ciudad de Yan'Gofrae, donde ocurrían la mayoría de los percances. Después de eso, se dirigirán al palacio de Meian para buscar una audiencia con el gobernante.

Después de un par de minutos, Relena tranquilamente guió su caballo al lado de Rowan. Ella lo miró, "Videntes primero, hagamos que rastreen la malevolencia mientras procedemos a la ciudad".

Asintiendo con la cabeza, Rowan dejó que Relena hiciera lo que ella sugería. No mucho después, el sonido de golpes resonó en todo el bosque mientras el grupo de centinelas cabalgaba por el cautivador bosque. Era como Moulin había leído en sus libros. El bosque del país de Meian era encantador y desconcertante. Con árboles tan grandes como los pilares de los templos de Auronian, terrenos boscosos llenos de abundantes hierbas y vegetación, la dulce sensación del maná rodeándolos. Fue absolutamente impresionante. Sólo que Moulin se preguntó qué tan silencioso estaba todo. No vio una sola forma de vida cuando pasó.

Moulin entrecerró los ojos. De alguna manera era sospechoso...

A través de los valles boscosos, dejaron las fronteras. Sabían que la gente del palacio esperaba su llegada una vez que cruzaran las fronteras de Meian. La activación de la perla de teletransportación debería haber alertado a los magos del palacio.

Moulin apretó las riendas de su caballo mientras aceleraba, coincidentemente, al lado de Torahn, que parecía atractivamente feroz y dominante mientras montaba su caballo. Moulin sintió un nudo en el estómago. Es cierto que su amante era demasiado atractivo que lo puso celoso. Quería algo de esa masculinidad y ponerla en la cara de todos.

Honestamente, estaba cansado de que todos le recordaran tortuosamente lo hermoso que era.

Un par de horas más tarde, con una arruga entre sus cejas, Relena entrecerró los ojos una vez que vio que las puertas de madera mal construidas del pueblo Yan'Gofrae medio abiertas estaban extrañamente medio abiertas. Sus ojos se agudizaron. Miró a Rowan, quien captó su mirada.

"Mi señora, hemos detectado una fuerte malevolencia más allá de las puertas. ¡Es extremadamente potente!" Uno de sus dos videntes habló.

"Conjura un hechizo de protección del alma de nuestra gente antes de que entremos. No podemos arriesgarnos a sufrir la aflicción de uno de los nuestros antes de entrar en el palacio del bosque". Relena ordenó a sus magos. La gente de Meian puede dudar de los forasteros debido a algunas dudas menores a veces.

Cuando entraron por las puertas con sus caballos, disminuyeron gradualmente la velocidad. El cambio repentino de los sentidos del aire les da escalofríos en la columna al presenciar la escena agonizante del pequeño pueblo. Olía a muerte y enfermedad. El suelo estaba cubierto de plantas marchitas y las viviendas estaban demasiado tranquilas.

Seguido por la iniciativa de Rowan, el grupo desmontó de sus caballos. Sus botas creando una serie de golpes en el suelo. El sonido de los caballos y la gente despertó la curiosidad de los curiosos dentro de sus casas. Moulin entrecerró ligeramente los ojos mientras palmeaba a Snow y le dijo que se quedara. Luego se unió a Jagra y los demás para mirar alrededor.

Era como si la gente del pueblo estuviera aterrorizada de salir de sus hogares. Rowan y Relena se llevaron a dos centinelas con ellos mientras buscaban al alcalde del pueblo. Mientras miraba a su alrededor, Moulin pudo notar ojos que se asomaban entre los espacios de sus ventanas cerradas. El pueblo parecía desierto por la falta de gente en los caminos.

Por el rabillo del ojo, Moulin vio una figura apresurada escondida detrás de las casas de madera. Nadie lo había visto excepto Moulin. El joven no necesitaba decírselo a los demás cuando comenzó a dirigirse hacia la parte trasera de la casa a su derecha.

Estaba seguro de haber visto a un niño.

Arrugando su frente y con pasos silenciosos y sigilosos, caminó desapercibido por Jagra y los demás.

De repente, una mano agarró su brazo haciendo que el joven abriera sus ojos plateados con sorpresa mientras miraba detrás de él. Cuando se dio cuenta de quién era la persona, Moulin soltó un suspiro. "¿Qué estás haciendo?" Preguntó mientras miraba la mano del hombre que agarraba su brazo.

"No vayas a investigar por tu cuenta sin que nadie te acompañe". Adriano, disfrazado de Torán, miró a Moulin con los ojos enrojecidos. Su voz sonaba un poco contenida y ronca mientras hablaba.

Caramba, suenas como mis hermanos. Moulin puso los ojos en blanco para sus adentros.

Con un tirón de una comisura de sus labios, sus ojos se volvieron sonrientes mientras hablaba, "Bueno, te tengo a ti, ¿no?"

Hubo un silencio de tres segundos antes de que Hadrian sonriera. "Ciertamente lo haces..."

Satisfecho, Moulin caminó con Hadrian mientras se dirigían detrás de la casa. A Moulin le habían enseñado meticulosamente a ocultar su presencia. Junto con Hadrian examinaron hábilmente la parte trasera de la casa en ruinas. Estaba rodeada de vallas de madera, concretamente de tablones que estaban clavados y atados con cuerdas viejas.

Desafortunadamente, la pareja no vio a nadie. Sin embargo, cuando Moulin levantó la vista para mirar el bosque sombreado, se detuvo.

Asomándose desde el tronco de un árbol alto, la cabeza de una niña pequeña con ojos llenos de curiosidad y asombro, miraba a Moulin y Hadrian. Solo se podía ver la mitad de su cuerpo. Se escondió un poco más lejos de ellos, lo que dificultó determinar su raza. Aunque había curiosidad, Moulin no podía confundir la capa de miedo que cubría esos ojos infantiles.

Moulin miró a Hadrian, que parecía desinteresado, mirando suavemente a la chica escondida. No había ni una pizca de curiosidad en sus ojos.

Impotente, Moulin dio un paso adelante hacia el pequeño niño que se estremecía. Trató de suavizar la mirada en sus ojos mientras hablaba suavemente, "Hola. Ven. No te haremos daño..." "¿

Quiénes son ustedes?..." Preguntó la chica. Me siento un poco a gusto con la voz suave de Moulin. Se acordó de su madre, que siempre le cantaba para adormecerla.

"Estamos aquí para ayudarte" Moulin sonrió.

Mirando a Moulin y al niño, Hadrian observó divertido. Moulin no se perdió la mirada en el rostro del hombre. Mentalmente resopló, Qué útil eres.

"¿A-Ayuda?" Ante la mención de la palabra, sus ojos brillantes se llenaron de esperanza. Se apresuró a revelar su yo sucio y caminó vacilante hacia Moulin.

un orco

Los ojos de Moulin se abrieron ligeramente. Llevaba un vestido embarrado como si hubiera caído en un pozo de barro y sus zapatos parecían gastados. Sin embargo, eso no fue lo que llamó la atención de Moulin. Sus orejas de gato color ébano, camufladas con su cabello.

Un tipo felino.

"¿P-Puedes ayudar a mi papá?" Ella chilló. Su larga cola se balanceaba ligeramente detrás de ella mientras anticipaba la respuesta de la hermosa persona.

Moulin se agachó y se inclinó hacia ella. ¿Papá? Las cejas de Moulin se fruncieron, "¿Qué le pasó a tu padre?"

Las lágrimas brotaron de sus ojos cuando comenzó a sollozar. No fue por tristeza sino por alegría. Finalmente, había alguien que la escucharía. Su corazón se llenó de alegría cuando la esperanza finalmente llegó a ella. Saltando la cerca, los condujo dócilmente a la casa.

¡Crujir!

Abrió la puerta con sus pequeñas manos y condujo a los dos hombres al interior de la pequeña casa de madera. Los ojos de Moulin examinaron sus condiciones. Las paredes de madera parecían sólidas y, aunque el interior estaba apretado con estantes hechos a mano, una mesa pequeña suficiente para dos personas y una cama individual con pieles de animales a un lado, estaba limpia y ordenada a pesar de que la casa parecía colapsaría con un ligero toque.

En la esquina de la casa había un compartimento entreabierto en el suelo, según había observado Moulin. Podía ver un par de sacos escondidos.

"¡Por favor, ayuda a mi papá!" La niña arrastró ansiosamente a Moulin hacia el hombre que jadeaba en la cama.

Moulin examinó al hombre tendido en la cama. La confusión de repente grabó su rostro. La piel pálida se tornaba roja y febril, el cabello largo y sedoso cubría las almohadas hasta el borde de la cama, y ​​las orejas largas y puntiagudas expuestas a la vista de Moulin y Hadrian.

¿El padre de la niña era un elfo?

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now