Capítulo 17: Conociendo a un elfo

340 50 1
                                    

Las suaves y delicadas cortinas de seda translúcidas blancas bailaban con la suave brisa que se arremolinaba a través del pabellón con cortinas.

Era espacioso, con ocho pilares fuertes como estatuas que sostenían el enorme techo octogonal. Pequeñas linternas de cristal colgaban de cada esquina del techo, brillando contra la luz del sol.

Una figura solitaria se sentó en una silla de diseño delicado, colocando elegantemente una taza de té sobre la mesa de diseño similar.

El suave cabello platino caía de los hombros de la mujer como una cascada de seda.

Su rostro ovalado y angelical, sus hermosas pupilas de color gris claro y su suave piel lechosa la hacían parecer una deidad excepto por el par de orejas puntiagudas, visiblemente protuberantes. Con una mirada, ella era claramente una elfa.

"¡Mi señora!" Jonac, el caballero, saludó a la elfa con respeto.

Lady Phaelona era una maga elfa al servicio de la familia Fraunces desde que el padre de Moulin era joven. Antes de eso, todavía era una aprendiz de maga, y actualmente, ahora era una maga estimada y una valiosa educadora en la conocida Academia Azuran.

Aunque era años mayor que Lord Fraunces, su hermoso rostro permaneció inflexible.

Acababa de regresar de un fatigoso viaje al país de Meian. Al enterarse de la desaparición y el regreso del tercer joven maestro, se apresuró a regresar rápidamente para revisar a la familia.

"Jonac, no me llames así" Phaelona esbozó una sonrisa al jadeante caballero. Jonac nunca dejaba de divertirlo. Siempre prefiere que las personas cercanas a ella la llamen por su nombre.

"Lo siento, es un hábito" El hombre se rascó la cabeza, tímidamente. "¿Dónde está Kashter?" Preguntó, sus ojos vagando alrededor en busca del

largo pájaro aezeliano azul de ojos dorados que a menudo había acompañado a la mujer frente a él.

"La envié a revisar algo. Ya debería haber terminado" Su voz fue cortada cuando un fuerte batir de grandes alas se acercó cuando un pájaro

maravilloso, de no más de un metro, se deslizó a través de los pilares. Kashter, el pájaro de Aezelian, agitó sus coloridas alas de amatista azulada

mientras descendía y se posaba en el borde superior de la silla de Phaelona. Fijando sus ojos dorados en Jonac, gorjeó a modo de saludo.

Los chirridos de Kashter eran como campanillas musicales mientras conversaba con su maestro sobre su descubrimiento. Jonac miraba como un
espectador, observándolos mientras se comunicaban entre ellos.

El hombre ya estaba acostumbrado.

"¿Pelo blanco?" Los ojos de Phaelona se animaron con curiosidad. Qué extraño... Esto definitivamente era algo que valía la pena investigar.

La extraña transformación de Moulin fue algo realmente inusual. Tal vez, sería bueno sentarse y conversar con el tercer joven maestro por un rato.

Dado que Colahn, el vidente espiritual, no pudo identificar la causa del cambio de Moulin, tal vez ella misma podría examinarlo.

El niño mimado debe estar asustado por su repentina transformación. Siempre se había preguntado cómo demonios se las había arreglado ese frágil niño para
sobrevivir en las heladas montañas invernales.

"¿Estás hablando del tercer joven maestro?" Los ojos de Jonac estaban muy abiertos y brillantes, rebosantes de adoración que sorprendieron a la mujer.

"El joven maestro Moulin ha cambiado tremendamente desde que regresó. No ha insultado a nadie, no ha comprado nada lujoso e incluso aprendió a entrenar a pelear todos los días. Aunque se había vuelto mucho más tranquilo, ahora es más amable y gentil. a todos. Su sonrisa es como un rayo de sol deslumbrante, como una cura para el corazón oscuro".

Un blanco precioso (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora