Capítulo 16: Tercer Maestro Inocente y Puro

340 50 0
                                    

Durante el resto de la comida, una rata bajó la cabeza y nunca habló. El almuerzo fue excelente. Sus estómagos estaban llenos y sus expresiones estaban llenas de satisfacción.

Los sirvientes volvieron a ocuparse de la mesa después de que las dos familias terminaron de comer, colocando todo en su lugar mientras los dos grupos de personas salían de la glorieta para pasear por los jardines.

Moulin conversó alegremente con Emlen mientras su grupo se separaba de sus padres, quienes se trasladaron a otro lugar para hablar en privado.

Maxille y Kleian fueron a unirse a ellos caminando a un ritmo constante mientras ambos seguían a sus padres.

Desafortunadamente, Ydris se quedó con ellos.

Moulin no sabe nada sobre cómo entretener a un villano.

Su frasco de estrés una vez más se había llenado.

Por supuesto, sabía que no podía simplemente ignorarlo aunque quisiera.

Iría en contra de la gentil personalidad pública que alguna vez se arrepintió de tener en primer lugar.

"¿Cómo estuvo la comida, prima segunda?" Moulin se giró para mirar detrás de él, lo que provocó que Emlen de repente mirara a su hermano.

"Fue bastante satisfactorio" Su respuesta fue en blanco como si no le importara ni un poco la persona frente a él.

Emlen se burló, pisando el césped con su hermano pequeño mientras lo acercaba. Si esta persona molesta detrás de él no deseaba estar con ellos, simplemente podría haberlo dicho en lugar de tratar de pegarse a ellos.

"¿Cómo estuvo tu entrenamiento?" preguntó Emlen.

"Oh, ¿trenes de primos terceros?" Ydris se acercó de repente a ellos, con las cejas levantadas con curiosidad.

"..."

"Oh, sí. Lo hago" Moulin se rió entre dientes ante la negativa de Emlen a responder a Ydris. Este hermano suyo realmente no muestra ningún control. "¿Fue esto increíble también?" Levantó una ceja en broma al captar la mirada incrédula que tenía Ydris.

"C-Por supuesto que no, el primo tercero puede entrenar si lo desea" Trató de sonreír honestamente. "Me pregunto en qué tipo de entrenamiento se ha involucrado el primo tercero".

"De esos que te rompen los huesos y te desgarran los músculos" finalizó el peliblanco entre risas. A pesar de ser un año mayor que Moulin, este primo pequeño parecía muy infantil, como un niño que no está dispuesto a ceder después de un duro regaño.

No importa, puede entretenerlo todo el tiempo que quiera.

Ydris frunció los labios mientras apartaba la mirada de Moulin pensando estratégicamente en cualquier cosa que pudiera desencadenarlo.

"Primo segundo, escuché que se acerca la reunión de Moonflower. ¿Planeas asistir?" Ydris desvió su mirada hacia Emlen, quien ni siquiera le dio una esquina si sus ojos.

"¿Tengo alguna opción?" Emlen se pellizcó el puente de la nariz pensando en cómo su madre le recordaba el evento desde hace casi cuatro meses.

La reunión de la flor de la Luna... Moulin leyó sobre la ocasión en uno de los libros de la biblioteca.

Las flores de luna se plantaron con delicadeza en los Jardines Midnight Florae de la mística ciudad de Faerim. 

 Eran flores antiguas que florecen una vez cada cien años. Cuando se arrancan, las flores pueden vivir durante toda una década sin marchitarse.

Un blanco precioso (BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora