Capítulo 104: Para unir nuestros cuerpos (2)

133 16 1
                                    


¡Advertencia NSFW! (Por favor, tenga en cuenta las advertencias) Moulin es 'algo' como una persona trans. Usaré palabras ligeramente feminizantes para las partes del cuerpo. Por favor, tenga cuidado. Si alguno de ustedes encuentra esto incómodo, salte el capítulo. (NSFW puede durar más de un capítulo)

Advertencia: ¡Lenguaje lascivo! ¡Descripción vulgar!

¡Lea bajo su propio riesgo!


-------------------------------------------------- -------------------------------------

Moulin se sintió detenido. Sus ojos plateados chocando con los dorados. Las miradas de ambos estaban llenas de nada más que un deseo apasionado. Moulin asintió con la respiración acelerada.

Mientras retiraba lentamente los dedos de entre sus muslos abiertos, lo arrastró hacia arriba. Sus delicadas yemas de los dedos rozaron la hendidura entre sus muslos, palmeando el pequeño miembro, provocando su propio sexo con las yemas de los dedos. Sus acciones sensuales solo hicieron que el hombre imponente entrecerrara los ojos peligrosamente.

El rápido camino de las palmas del hombre jugueteaba con la suave piel lechosa. Pulgares clavándose en la carne, arrastrándose hacia adentro, hacia el lugar secreto del cuerpo del joven. Llevando consigo, el calor abrasador.

Moulin exhala al sentir los dedos del hombre, acercándose tortuosamente a la parte interna de sus muslos. Finalmente, las yemas de los dedos alcanzaron la raíz de sus muslos, presionando.

Los voraces ojos dorados consumieron la deliciosa vista de las partes íntimas de su amante. Usando su pulgar y su dedo índice, separó suavemente esos labios goteantes mientras inclinaba ligeramente la cabeza. Al ver la mancha que se filtraba en el medio, sus ojos se agudizaron. Levantó la cabeza y observó la forma expectante de Moulin. Ojos plateados observándolo, como esperando. Labios ligeramente entreabiertos, mirada nebulosa, el cuello suelto dejando al descubierto su hombro. Parecía extremadamente hechizante mientras se recostaba sobre su espalda, para ofrecer su cuerpo y su corazón al hombre que tenía delante.

"Bésame..." susurró Moulin mientras tomaba la áspera mano entre las suyas. La excitación en su voz era irresistible.

Levantando una comisura de sus labios, Hadrian empuja las piernas de Moulin aún más mientras se arrodilla entre ellas. Moulin sintió que la cama se hundía cuando el hombre se inclinó sobre Moulin. El joven rodeó tentadoramente el cuello del hombre con sus delgados brazos. Sus labios carnosos se abrieron, dejando escapar un cálido suspiro cuando el señor se incorporó. Los labios del hombre se cernieron sobre los labios de Moulin con avidez.

"Tú serás mi muerte..." Hadrian divulgó con voz ronca. Luego captó el beso de Moulin. Intenso deseo enrollándose entre sus lenguas, anhelando más. El deseo de ir más allá de los límites de la intimidad era tremendo. Moulin dejó escapar un gemido gutural mientras inclinaba la cabeza con los ojos cerrados. Ambos trabajan agresivamente para satisfacer al otro. Mientras sus bocas estaban ocupadas, Moulin acercó una mano para palpar el pecho de Hadrian. La piel firme presionaba acaloradamente bajo sus palmas. Con un toque ligero, su mano se deslizó lentamente hacia abajo, la fuerza dentro de esos músculos hizo que Moulin quisiera usarlo para sí mismo. Dibujó círculos en la piel del señor mientras pasaba un dedo por el ombligo del hombre.

Hadrian gimió al sentir los dedos fríos deslizándose dentro de sus pantalones. Moulin sonrió entre besos cuando su palma tocó la piel peluda debajo del ombligo del hombre. Y entonces lo sintió. El eje firme que lo hizo temblar. La cabeza rozó la tierna palma de forma burlona, ​​el fluido manchó su piel. Incluso si Moulin lo intentara, no podría envolver completamente su mano alrededor del miembro del hombre. Podía sentir las venas latiendo haciendo que el joven se diera cuenta de lo que lo iba a lanzar. Moulin tragó, "Enorme..."

Hadrian se apartó del beso con una sonrisa. Ojos enloquecidos de lujuria. Bajó la cabeza y le dio un mordisco en la piel clara del cuello del joven mientras su mano se deslizaba dentro de la túnica de Moulin, con la palma de la mano sobre el pecho, sintiendo los latidos del corazón de su amante. Que lindo era sentir la vida de su amada. Su mano luego subió a los pezones del joven, endureciéndose provocativamente. "Qué hermoso eres..."

Moulin se estremeció cuando la mano bajó bruscamente para sostener su miembro. La mano áspera encerrando alrededor de la pequeña polla. Sus caderas se sacudieron ante la sensibilidad. Una descarga eléctrica subió por la columna vertebral de Moulin haciéndolo arquear la espalda, apretando la boca. Esa mano delgada y pálida agarrando alrededor de la polla endurecida de Hadrian. Ambos tenían un asimiento del eje del otro. Empezaron a acariciarse. Deslizamiento de la piel, frotamiento.

La humedad se filtró entre los muslos de Moulin, las piernas se abrieron espasmódicamente mientras los gemidos del joven llenaban el aire. Pecho agitado como si se estuviera quedando sin aire. La parte plana de la lengua de Hadrian se desliza sobre la garganta expuesta del joven mientras Moulin echa la cabeza hacia atrás. Las rodillas del joven retorciéndose estaban enganchadas alrededor de los muslos del señor mientras ambos continuaban dándose placer mutuamente. Moulin sintió que sus partes íntimas hormigueaban cuando una sensación tan dulce como caliente comenzó a subir más alto dentro de él.

"Ahhh..." Moulin se retuerce. Caderas balanceándose con ambos esfuerzos. Sus dedos se frotaron en carne viva alrededor de la polla del hombre. Incapaz de contenerse, liberó el eje del hombre dentro de los límites de los pantalones de Hadrian. Luego agarró el miembro grande y deslizó las palmas de un lado a otro, acariciando con las yemas de los dedos la hendidura goteante de la cabeza del eje. Sus acciones le valieron un gemido gutural del señor.

Con los dedos de los pies doblados, Moulin tiembla al sentir las palmas calientes del hombre alrededor de su miembro. Sus labios se separaron mientras confiaba en sus caderas en un intento de perseguir su propio clímax.

"Ansiosos ahora, ¿verdad?" Hadrian sonrió con ojos llameantes.

Moulin frunció el ceño mientras el rubor de su rostro se intensificaba. Habló con voz entrecortada: "Estás haciendo esto lento..."

Su burla hizo que Adriano detuviera sus acciones. Moulin frunció el ceño insatisfecho. Había irritación en sus ojos plateados mientras miraba las pupilas divertidas del hombre frente a él. "Tú-...!"

Moulin dejó de respirar cuando unos dedos cálidos acariciaron de repente el sexo debajo de su miembro. El fluido que goteaba humedeció los gruesos dedos haciendo que el rostro de Moulin se enrojeciera aún más, ahora era consciente de la humedad entre sus muslos. No podía cerrar las piernas aunque quisiera porque sus rodillas estaban enganchadas en los fuertes muslos de Adriano, abriéndose aún más con cada movimiento que hacía el señor.

Su agresividad pronto se desvaneció y la vergüenza lavó su expresión. ¡Por el amor de Dios, por qué fue transferido en este tipo de cuerpo! ¡Incluso si fuera un hombre feo, lo habría elegido sobre este tipo de cuerpo! Se sentía como una maldita niña virgen. Moulin desvió la mirada, tratando absolutamente de no mirar los eventos que ocurrían entre sus piernas. Dejó escapar un suspiro tembloroso cuando esos dedos que acariciaban se volvieron más ásperos, metiéndose en el agujero lascivo de vez en cuando.

"Definitivamente me dividirás en dos..." Moulin dijo con voz áspera mientras arqueaba el cuello.

Hadrian besó el centro de su garganta expuesta mientras sonreía. "Seré muy gentil..."

"Hmm..." Moulin bajó la cabeza y besó los labios del hombre.

Cuando un dedo grueso penetró, dejó escapar un jadeo tembloroso. Sus extremidades se contrajeron violentamente, su cuerpo se arqueó, los dedos de sus pies se enroscaron cuando alcanzó el pináculo de su deseo. El placer, tan grande, lo inundó como una ola masiva. Cayó en los pozos de calor. 

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now