Capítulo 9: Un arma después de la despedida

377 53 1
                                    

La nevada había cesado. Tonos crecientes de rosa y púrpura abrumaron el cielo azul tinta. El blanco paisaje invernal se ha convertido en unbrumoso matiz rosa y silenciado se asienta en cada parte de la montaña. 

Una pequeña cabeza de ondulado cabello plateado se movía suavemente con los movimientos de su cuerpo agazapado en el profundo suelonevado.

Manos pálidas presionaban la nieve apretada. Se escuchó una pequeña risa fuera de la cueva. 

"Nieve, mocoso" murmuró Moulin, pequeños copos de nieve estaban pegados en ambas pestañas después del truco juguetón de ciertopequeño zorro de patear un montón de nieve en su cara. "No vuelvas a hacer eso". 

Snow corrió en círculos alrededor de su amo haciendo un sonido de comprensión. Tropezó con el dobladillo de la túnica de Moulin y rodó dosveces por la nieve. 

El pequeño maestro ignoró al zorro contemplando si esta pequeña criatura era realmente un zorro o un perro. Terminó su obra de arte y selimpió las manos de la nieve con satisfacción. "Hecho

Snow se detuvo al lado de su amo e inclinó la cabeza hacia lo que estaba frente a él. 

"Esto es lo que llamas un muñeco de nieve" presentó Moulin, con los ojos brillantes. "No tenemos zanahorias para la nariz, así que usé unguijarro en su luga

El muñeco de nieve frente a la pareja de hombre y zorro era tres bolas de nieve apiladas una encima de la otra con pequeñas piedras para losojos, la nariz y la boca. Tenía ramas delgadas por brazos y no se parece en nada a un hombre.

Tenía solo 10 pulgadas de alto. Desde laperspectiva del zorro, parecía un pequeño troll listo para pelear con él. Entrecerrando los ojos con hostilidad, el zorro blanco gruñó al muñeco denieve

"..." Moulin levantó una mano y palmeó la cabeza de Snow "¿Qué te pasa?" 

Sin saberlo, una sombra oscura se cernía sobre el marco de Moulin. El chico de cabello plateado bajo su mirada se veía muy indefenso y frágil.Una presa excelente para los malvados y los egoístas.

La sangre en sus venas se apresuró dentro de él cuando sus labios se convirtieron en unasonrisa inofensiva. "Parece que tu amiguito está amenazado con este 'muñeco de nieve' tuyo".

Moulin ya había sentido al hombre cuando caminaba detrás de él. Recogió con cuidado a su amigo zorro y se puso de pie para enfrentarse alhombre que estaba detrás de él. "¿Aún no te has ido?...

Hadrian sintió que Moulin realmente quería deshacerse de él pronto. Independientemente, ignoró el tono del joven y habló "Quería preguntartealgo..

Moulin lo miró fijamente. "... ¿Qué es lo que querías preguntar?". Ya no había más formalidad entre él y el hombre. Se iba de todos modos, ya nole importaba. La guardia de Adriano se estaba recuperando gradualmente y necesitaba la asistencia de un médico para su completa recuperación

El hombre piadoso frente a Moulin lo miró a los ojos. Unos mechones dorados sobresalían desordenadamente de su cabeza, esta únicairregularidad destrozó por completo su apariencia supuestamente determinada.

Después de la conversación de anoche, Moulin estaba lleno depensamientos.

Admite que era un poco infantil como un niño que teme que le roben su juguete. Quizás fue porque su cautela no habíadisminuido después de la pelea con los asesinos.

Sin embargo, sintió una leve culpa. El sueño realmente le había permitido despejar su mente. 

"Ven conmigo..." El hombre pronunció estas palabras. No obligaría a Moel a seguirlos si se negara. Pero le daría la oportunidad de cambiar deopinión y no quedarse aquí. 

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now