Capítulo 180: Más profundo en el sueño de la noche (1)

63 10 0
                                    


El aroma de la relajante mezcla de lavanda y miel derritió las entrañas de Moulin mientras suspiraba en la comodidad de las cálidas aguas que le daban la bienvenida a su piel desnuda. Desnuda de pies a cabeza, como una seductora divina pero diabólica que buscaba devorar los corazones de hombres y mujeres por igual. Pétalos de flores en diferentes tonos flotaban en la superficie de las aguas glaucas, y el cálido vapor sirvió para realzar la ya atractiva atmósfera.

Un rubor rosado pintó su espalda desnuda que se apoyaba en el borde liso de la piscina. Lentamente, las pupilas plateadas se asomaron entre las pestañas revoloteantes del joven. Moulin gira gradualmente la cabeza y mira fijamente al hombre de cabello dorado que se quita la camisa y la arroja sobre el banco de piedra donde Moulin había doblado cuidadosamente la suya. Al ver contraerse los músculos ondulantes de la espalda de Hadrian, Moulin entrecerró ligeramente los ojos. La masculinidad del hombre nunca dejaba de hacerlo sentir envidioso y acalorado al mismo tiempo. Había una extraña satisfacción al ver al hombre desnudarse ante sus ojos. Moulin se sintió inusualmente atraído.

"¿Hecho?" No pudo evitar decir.

Una risa profunda resonó en toda la habitación. El solo sonido hizo que Moulin sintiera escalofríos en la columna. Su garganta se sentía reseca.

"Suena bastante ansioso, joven maestro". Hadrian gira la cabeza y contempla la cautivadora visión del joven. Secretamente inhaló un fuerte aliento. Una exhalación tartamudeante, y audazmente se quitó la ropa interior sin pensarlo dos veces. El símbolo de su masculinidad, erguido como un arma. Moulin no apartó la mirada esta vez; sin embargo, la vergüenza todavía pintaba sus delicadas mejillas. Cuando Hadrian se acercó al borde de la piscina, Moulin se levantó de su lugar y comenzó a moverse hacia Hadrian. El agua ondulaba maravillosamente alrededor de las caderas de Moulin. Es una sirena hechizante que observa a su víctima.

"Sentarse"

Esa palabra escapó de su boca, y Hadrian solo reveló una sonrisa divertida mientras obedecía. Se sienta al borde de la piscina. Sus rodillas enganchando el borde romo. Dejemos que el agua moje sus pies y separemos sus muslos para dar la bienvenida al intrigante amante.

Moulin se acomoda entre los muslos musculosos de Adriano. Las yemas de sus dedos tocaron tentadoramente la piel áspera y la amasaron ligeramente. Levantando su barbilla, gotas de agua cayeron de sus pestañas y su barbilla. Sus labios rosados, carnosos y tentadores. Ansioso y anhelante de tacto.

Hadrian inclinó la cabeza y sostuvo con cuidado las mejillas de Moulin. Su respiración se volvió pesada ante la vista alucinante debajo de él. Cualquier hombre sería tonto si dudara en cautivar la belleza que tiene delante. Hadrian no era tonto, pero por el amor del joven, incluso le sacaría el corazón.

"Bésame...", susurra Moulin, estirando el cuello como una sirena hambrienta en el agua.

Hadrian sonríe, "Sí, Maestro..."

Moulin tomó las manos de Hadrian que acariciaban sus mejillas y acercó a Hadrian. El deslizamiento húmedo de la lengua del hombre se acoge dentro de la boca de Moulin. Acariciando y explorando con un sonido húmedo. Moulin gime mientras sujeta inconscientemente el brazo de Hadrian para estabilizarse. El agarre de Hadrian en su nuca era correcto. El dominio oculto debajo de ese acto de sumisión resurgió instantáneamente tan pronto como el hombre probó la boca dulce y adictiva que pertenecía al joven que se aferraba a él con desesperación. La humedad fluyó descaradamente entre los muslos de Moulin debajo del agua.

Un hilo de plata conectó sus labios cuando Moulin se apartó para tomar aire. Las yemas de sus dedos se clavaban en la piel del hombre, casi lo suficientemente fuertes como para sacar sangre.

La mano de Adriano que descansaba sobre la vulnerable nuca del joven sube lentamente para entrelazar sus dedos a través del sedoso cabello blanco de Moulin. Moulin solo suelta un grito ahogado cuando sus ojos borrosos se encuentran con los oscuros de Hadrian. El hombre sonrió, "Cómo me encanta cuando te vuelves tan ansioso por mi toque".

De repente, la fiereza destella en esos entrañables ojos plateados. "No te dije que hablaras..."

La sonrisa se hizo más amplia. "Perdóname, no me di cuenta".

Moulin bajó los párpados mientras miraba al hombre que tenía encima. Con un movimiento, sus suaves dedos envolvieron la polla hinchada que parecía desesperada por atención. Sus acciones repentinas hicieron que Hadrian apretara bruscamente la mandíbula. Los cordones de su cuello se hicieron visibles cuando un calor abrumador inundó la parte inferior de su cuerpo.

Qué movimiento más cruel, muñequita. Si no hubiera sido amable contigo, habría sostenido tu cuello mientras te golpeaba.

"No mereces mi perdón, escoria". Moulin siseó mientras aprieta ligeramente su agarre sobre la virilidad de Hadrian. Las venas abultadas latían contra las sensibles palmas de Moulin; había una raya blanca que comenzó a aparecer en la hendidura de la cabeza del gallo. un escalofrío Moulin traza con calma la gota blanca en la polla del hombre con la yema del dedo. Sus ojos plateados observaron fríamente la expresión contenida del hombre como un amo probando a su esclavo. Empezó a mover la mano, arriba y abajo, manteniendo un ritmo tortuosamente constante.

Moulin sintió un escalofrío cuando la mano en su cabello se tensó y Hadrian gruñó de deseo. Una creciente sensación de emoción entra en la piel de Moulin. Tentándolo a profundizar aún más y olvidar la terrible consecuencia que le traería.

Él baja la cabeza. La parte plana de su lengua lame la cabeza de la virilidad de Hadrian lentamente. El sabor ácido en su boca fue descartado y, en cambio, un sentimiento de satisfacción envuelve a Moulin cuando escucha que Hadrian toma una respiración profunda. Sin embargo, se estremeció levemente cuando sintió un dolor agudo en el cuero cabelludo. Sin embargo, continuó y enterró los miembros palpitantes en su boca, deslizándose eróticamente en su garganta. La circunferencia del hombre estaba más allá de lo que podía imaginar. Apenas podía moverse sin ahogarse. Aunque no podía llevarse toda la longitud del hombre a la boca, recurrió a complacerlo con el uso de la lengua.

La suave caricia de su lengua estimula en exceso la polla goteante de Hadrian. La punta estaba siendo cruelmente objeto de burlas. Un suspiro entrecortado sale de la boca de Hadrian. Era excitación como ninguna otra. Como si lo rociaran con agua caliente y luego lo expusieran al aire frío, le pica la piel y se estremece; pierde el control.

Agarrando el cabello de Moulin, empujó a Moulin más profundo y sus caderas empujaron, siguiendo los movimientos de Moulin. Moulin abrió mucho los ojos e instantáneamente agarró los brazos de Hadrian. Hizo todo lo posible por ensanchar el canal de su boca mientras fruncía el ceño mientras miraba la expresión de Hadrian.

Al ver a Moulin así, tan considerado, haciendo todo lo posible por complacerlo, y SOLO a él, Hadrian se sintió adicto. Embriagado por la idea de que esta persona ante él solo lo complacería a él para siempre. No se dio cuenta de la sonrisa diabólica que formaba sus labios. Al presenciar la vista ante él, Moulin lo tomó en su corazón.

Hadrian inclinó la cabeza mientras miraba a Moulin. La anhelante llama ardiente del deseo chispea entre ellos.

Con un gruñido, Hadrian movió sus caderas y se estremeció cuando se corrió dentro de la boca de Moulin. La nuez de Adán de Moulin se balancea sin control, tragando hasta la última gota. Había rastros de lágrimas manchando sus mejillas. Su boca, redonda y alargada Moulin. Una picadura en la comisura de sus labios. Bajo el peso de la polla dentro de él, su lengua se curvó. Almohadillas para el eje grueso.

Cuando la mano que sostenía su cabeza en su lugar se aflojó, Moulin se apartó lentamente. La extraña sensación del eje deslizándose por su garganta hizo que Moulin le apretara los muslos. Un líquido blanco goteaba de su labio inferior cuando abrió la boca para respirar. Se apoyó en el duro abdomen de Hadrian, respirando con dificultad. Las yemas de sus dedos habían creado arañazos en los brazos del hombre. Moulin permaneció inmóvil.

Hadrian bajó la cabeza mientras estabilizaba su respiración. Sostuvo con cuidado el rostro de Moulin y besó los labios, la nariz y los ojos del joven. Sus acciones estaban llenas de adoración. Moulin se rió entre dientes, levantó la mano y tiró del hombre en un beso más profundo. ¡No debería ser el único cubierto por tus gastos, estúpido!

"Mi fuego, Mi luna, Mi amanecer... Mi vida..." Hadrian susurró entre besos. Sintió su alma temblar y su corazón latir con fuerza dentro de su pecho. Tanto... Te adoro... Vivo para ti... Así que sé mía. Sólo mío.

Moulin se aparta del beso y acaricia en silencio el rostro de Hadrian con la punta de los dedos. "Soy tuyo..." Dijo como si respondiera a los pensamientos ocultos en la mente de Hadrian.

Se estaba ahogando. Hadrian sintió un escalofrío entrar en su alma cuando Moulin dijo esas palabras.

"Ahora..." Moulin se agarró al borde de la piscina y se levantó de las cálidas aguas. Las gotas de agua se deslizan por los brazos rubios del joven y un rubor rojo resalta sus curvas. El cuerpo voluptuoso se reveló a los bestiales ojos de oro. Hadrian observó con avidez el cuerpo desnudo de Moulin. Su miembro gastado una vez comenzó a levantarse como una bestia hambrienta.

"Ahora recuéstate", ordenó Moulin mientras se inclinaba hacia adelante y usaba las yemas de los dedos para empujar a Hadrian hacia atrás. Hadrian decidió seguirle el juego a los deseos de Moulin, sintiéndose en deuda. El creciente calor en su corazón lo hizo anhelar el toque del joven.

Una sonrisa aparece en el rostro del hombre. Sus ojos dorados miraban apasionadamente al joven, anticipando la actuación de Moulin. "El Maestro es realmente audaz y desenfrenado.

Moulin palmeó el brazo de Hadrian. "Cállate y compláceme, esclavo..."

Soltando una risa gutural, Hadrian sonrió.

"Como desee, mi maestro..."

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now