Capítulo 8: Un Moumou Cauteloso...

359 55 0
                                    

Moulin finalmente ignoró sus pensamientos mientras se preparaba a regañadientes para preparar comida para sus invitados temporales.Siempre cocinaba al lado de la cueva, en un nicho pétreo donde no cae la nieve.

Momentos después, el hombre rubio sospechoso de suspensamientos vino a ayudarlo después de atender a su guardia herido. No se dijo una palabra mientras comían. 

Momentos después, un fuego brillante crepitó dentro del círculo de piedras. Dos personas estaban sentadas, tan silenciosas como la noche, unacon ojos dorados brillantes e implacables y otra con hechizantes ojos plateados.

Un zorro blanco como la nieve se acurrucó en el regazo de Moulin, mirando con curiosidad al extraño frente a su amo. Manos suaves y esbeltasacariciaron el pelaje de Snow y lo adormecieron. Moulin prácticamente encontró a Snow muy lindo cuando duerme. 

"Es muy pequeño..."

Moulin hizo una pausa. ¿A qué quiere llegar? 

"Es joven y está creciendo" Lanzó una mirada gélida en su camino. "¿No deberías estar atendiendo a tu amigo herido, Lord Hadrian?"

"Ya está fuera de peligro" El hombre miró hacia la entrada de la cueva "Además, tiene la suerte de haber sido salvado por una bellezaencantadora y recibir mis cuidados". 

Moulin arqueó una ceja "Podría confundirte con un coqueto egoísta si no te corriges, 𝑀𝑖𝑙𝑜𝑟𝑑".

Una risa alegre escapó de los labios de Hadrian. El joven frente a él era bastante divertido. Nadie se ha atrevido a hablarle así. Interesándosecada vez más, estudió la deslumbrante belleza frente a él

En el punto de vista de Moulin, el marco de Adriano estaba adornado por la luz anaranjada del fuego. Sus pupilas como el sol se clavaron enMoulin. Su ropa gruesa no podía ocultar los músculos de corte de diamantes.

Gritaba de suprema masculinidad, algo que Moulin nunca podrálograr en su vida... bueno, vidas.

Los ojos del hombre se clavaron en Moulin, con una sonrisa plasmada en su rostro. Por un momento, Moulin pudo oír que se le aceleraba elcorazón. 

"Tus ojos me dicen que ya he sido marcado por ese título en tu corazón" Su tono era irritantemente confiado. "No puedo dejar de preguntar¿cómo es posible que te haya ofendido?".

Moulin se burló y levantó la barbilla mientras estudiaba al hombre. "Bueno..." Hizo una pausa. "Eres bastante molesto, arrogante y claramente notienes las habilidades para cortejar a una persona a pesar de que pareces un mujeriego. Eres terriblemente desconfiado y no puedes leer elestado de ánimo de la situación antes de abrir esa boca de tuyo". 

"... ¿Deseas que te corteje?" Hadrian ignoró el resto de los insultos. No estaba al tanto de cuán mala era la impresión que el joven tenía de él

"No", respondió Moulin casi al instante. No sabía por qué mencionó esa parte. Sus pensamientos eran tan fuertes que no pudo evitar decirlo.

"Realmente no has visto mi verdadero yo. Quizás cambies de opinión si lo haces". Sonrió a Moulin, quien no pudo evitar estremecerse.

"No gracias"

Los copos de nieve cayeron cada vez menos hasta que se detuvo por completo. La brisa helada se volvió más suave. Las nubes de nieve sehabían dispersado y la luz de la luna brillaba en la superficie del lago helado.

El amplio lago brillaba como un maravilloso mar estrellado, eranotablemente fascinante. Moulin, cautivado, dejó suavemente a Snow y decidió dar un paseo nocturno por el lago. Ignoró al otro hombremientras pasaba junto a él. 

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now