Capítulo 149: Moumou es maravilloso, magnífico y majestuoso

62 10 1
                                    


...

La suciedad mugrienta se adhería a sus botas. Líquidos verdes viscosos mancharon sus pantalones ya sucios. Sin embargo, la expresión del joven no cambió. Los ojos plateados permanecieron impasibles y fríos. Su expresión parecía feroz mientras los hilos plateados bailaban con la brisa polvorienta. Aunque la suciedad decoraba su cuerpo, no parecía demasiado preocupado por su apariencia.

Por lo general, las hembras de su especie divagarían incluso sobre la más mínima inmundicia en su piel, pensó el joven naga tendido en el suelo. Frunció el ceño, sintiendo una extraña sensación brotar dentro de él mientras más miraba a la deslumbrante criatura parada frente a él. Sus ojos eran el diamante de su ser. Sus ojos plateados eran realmente maravillosos. Qué elegante.

Moulin escupió de repente en el suelo. Se estremeció cuando sintió una baba verde manchar sus labios. Amargo y repugnante. Su rostro se contrajo. "Uf..."

"..." El naga lo miró fijamente.

Moulin volvió su mirada hacia el joven naga en el suelo. Fue testigo del brillo de esos brillantes ojos verdes serpenteantes cuando el joven naga le devolvió la mirada.

Moulin frunció el ceño.

"No soy una mujer..." Miró a la serpiente-humana. "Habla de eso una vez más y te cortaré esa lengua bestial..."

Los ojos verdes se abrieron. Se sintió ahogado cuando el joven lo miró fijamente. Como si manos invisibles estuvieran envueltas alrededor de su cuello, exprimiendo hasta la última gota de vida de su cuerpo. Inconscientemente, el naga se llevó una mano al cuello cuando sintió una fuerza repentina que le hizo negarse a apartar la mirada de esos ojos plateados ceñudos. Cuando Moulin volvió la cabeza, respiró aliviado. Las palabras del joven resonaron en su mente. "¿No es una mujer?" Mirando hacia atrás al Maeruthan de ojos plateados, examinó su cuerpo de pies a cabeza. No miró demasiado para que el joven lo notara. Definitivamente no había senos, pero la delgadez del cuerpo probaría su feminidad. Sin embargo, el joven declaró claramente que no era una mujer. "..."





La vergüenza hizo que su rostro se sonrojara, murmuró una disculpa antes de levantarse del suelo.

"Si no quieres vivir, simplemente dilo. Solo me harías perder el tiempo..." Moulin lo miró fijamente mientras miraba a su alrededor con los ojos entrecerrados. "Gracias por salvarme..." El joven naga bajó la cabeza. "Perdóname por mi imprudencia..." "Todos morimos. Pero es una muerte lamentable morir por una tontería..." " ...sí" El naga miró a su alrededor mientras asimilaba las palabras que su padre siempre diría. decirle que había salido de alguien aún más joven que él.







Moulin lo ignoró y comenzó a observar con cautela la zona. Mientras Hadrian se llevaba a la madre gusano diabólico, los huevos habían eclosionado y ahora Moulin y los otros nagas estaban parados en una trampa. Los gusanos del diablo adultos son más fáciles de detectar bajo tierra, sin embargo, las crías, con su piel suave y escamas sin desarrollar, allí podemos viajar sin problemas bajo tierra sin ser detectados.

Qué molesto...

Moulin sintió un ligero temblor debajo de él. Él y el joven naga saltaron rápidamente a unos pasos de distancia.

De repente, un gusano diablo sale de donde estaban antes. Su piel era de color rosa carnoso y las puntas de la cola eran de color rojo brillante. Cuando el gusano chilló debido a la pérdida de su objetivo, comenzó a retorcerse espantosamente hacia Moulin y los nagas. El naga había perdido su lanza cuando escapó de la emergencia del gusano madre diablo que lo hacía vulnerable. El gusano fue rápido cuando cargó contra Moulin. Con la boca abierta y amplia, se abalanzó sobre la pierna del joven. Sin embargo, Moulin se apartó y hundió la punta de su espada en su cabeza. Atravesó la cabeza del gusano. La muerte lo reclamó de inmediato. Con los ojos entrecerrados, Moulin sacó su espada y la agitó detrás de él donde un gusano había brotado del suelo junto al joven naga. ¡Aplasta!





Con un fuerte golpe, la cabeza del gusano se separó de su cuerpo y rodó por el suelo sin vida.

"¿Quieres morir?" Moulin rugió al naga. ¡¿Por qué diablos estaba parado allí?!

"L-lo siento..."

Con un gemido, Moulin lo miró antes de arrastrar al naga por el brazo. Buscó a los otros nagas que buscaban desesperadamente a los miembros de su tribu. Cortó varios gusanos del diablo en su camino mientras buscaba. Cuando Moulin encontró un pequeño grupo de nagas varios metros por delante de él. Caminó con fuerza hacia ellos.

¡Pequeña serpiente-humana estúpida! ¡Tiene suerte de que aún tenga paciencia para lidiar con su estúpida cabeza! Aunque realmente quería ser cruel y dejar las bolsas para valerse por sí mismo, recordó cómo el padre del naga realmente atesora a su hijo.



¿Por qué soy así? Moulin resopló internamente.

¡SILBIDO!

Moulin se detuvo cuando vio al líder naga con el resto de sus hombres. El padre miró feroz y amenazante cuando vio a la hembra, sosteniendo una espada y arrastrando a su hijo por el brazo como un cautivo. La ira llenó sus ojos mientras gruñía. Los otros nagas apuntaron con sus lanzas a Moulin.

Moulin solo les dirigió una mirada desinteresada antes de empujar al joven naga hacia ellos. Honestamente, no quería cuidar a esta serpiente-humana adulta. Sus acciones hablaron '¡aquí! ¡Llévate a tu estúpido hijo! ¡Lo dejo!'

El padre naga tomó a su hijo en brazos, buscando heridas y otros signos de lesiones. Afortunadamente, no lo hubo. Con un suspiro, rápidamente ordenó a sus hombres que atacaran a la Hembra. Mujer o no, ¡ella merecía morir!

Con los ojos muy abiertos, el hijo inmediatamente ordenó a los hombres que se retiraran. Sus acciones trajeron confusión a la cara de su padre. Rápidamente les contó cómo Moulin lo salvó 'heroicamente' y enfatizó que Moulin era un hombre y no una mujer. La existencia de un Afrodita maeruthan no existía en sus mentes.

Después de la breve explicación del naga, todos se quedaron en silencio. Este aspecto delgado había rescatado a uno de los suyos e incluso lo había protegido. La espada al alcance del Maeruthan brillaba con suciedad verde. Indicaba cuántos gusanos espantosos había matado el joven.

El líder naga hizo a un lado a su hijo y se inclinó ante el joven con el puño en medio del pecho. El resto de los nagas siguieron a su líder. Moulin solo asintió con la cabeza y luego se volvió para encontrar a Hadrian y Ordan. El gusano Madre Diablo no se detendría una vez que encontrara una presa.

"¡Esperar!"

Moulin frunció el ceño. ¿Ahora que?

Volvió la cabeza y miró detrás de su hombro. Una arruga apareció entre sus cejas.

La mano del joven naga estaba extendida. "Serya y mi gente te ayudarán... a encontrarlos..." "

..."

Moulin frunce el ceño. Miró a los otros nagas que tenían las mismas expresiones que el hijo del líder. Serya...

El líder naga asintió hacia Moulin para mostrar su voluntad de ayudar al joven.

Tal vez sería mejor tener más gente para ayudar. Ellos estaban dispuestos después de todo. Moulin les dio las gracias brevemente. Sus ojos miraban el rastro de la madre diablo gusano, en silencio. ¿Cómo iban a matar algo tan grande?

¡GRUÑIDO!

El blanco brilló ante los ojos de todos los naga. Una gran bestia blanca se paró frente a la figura de Moulin. Sus colas eran amenazadoramente enormes y se balanceaban elegantemente detrás de su espalda. Los feroces ojos plateados brillaron con la necesidad de atacar. Colmillos al descubierto. Afiladas garras arañaron el suelo. Las marcas doradas en la corona de la bestia brillaban maravillosamente. Todos los nagas se deslizaron hacia atrás.

Lo que confundió fue el pequeño cachorro negro sentado en la enorme cabeza del zorro. Sus dientes estaban adorablemente expuestos. Sin embargo, era menos amenazante. En cambio, se veía... adorable.

"Nieve..."

Moulin se dio la vuelta y lo regañó. Él florece en el zorro. "¿Dónde han estado ustedes dos? ¡¿No les dije que se quedaran cerca del sitio?! ¡Estábamos a punto de irnos, mocosos!"

Ante el volumen de su voz, las dos bestias se encogieron. Sus gemidos podían penetrar el alma haciéndolos parecer lamentables. Sin embargo, Moulin estaba tan enojado que casi quería pellizcarles las orejas y planeó dejarlos morir de hambre esta noche. Inhaló un fuerte suspiro antes de escuchar a los dos por última vez. "Estoy tan decepcionado de ustedes dos..."

El cachorro de lobo aulló hoscamente. Sus pequeños gritos eran desgarradores. Moulin sintió un poco de lástima, pero se armó de valor. ¡Había que darles una lección!

Pero antes de eso, deben ir y ayudar a derrotar al gusano madre diablo.

Moulin se volvió hacia los nagas, quienes se estremecieron cuando sus ojos se posaron abruptamente en ellos. "¿...?"

Había admiración y un ligero temor mientras miraban al joven, esperando sus palabras. Incluso el líder naga no pudo evitar sentirse impresionado y conmocionado. ¿Una bestia tan peligrosa en realidad pertenecía a este joven? ¡Incluso el más fuerte de su tribu no podría compararse con este humano!

"Dime. ¿Sabes cómo destruir a la madre de los gusanos del diablo?" Le preguntó a Serya.

Serya tradujo la pregunta del joven para que su padre la entendiera más fácilmente. Su padre conocía los bosques mejor que nadie que él hubiera conocido. El líder naga respondió a Serya, quien inmediatamente tradujo las palabras de su padre.

"Los gusanos diablo adultos en estos bosques solo tienen una debilidad. El punto entre sus ojos es donde se encuentra su núcleo. Sin embargo, su piel es tan dura como la piedra más dura de este bosque. Por lo tanto, si uno disparara una flecha en los ojos , sería derrotado".

¿Una flecha? Sería más simple si su maná no se hubiera estancado. Moulin soltó un gemido.

No, una lanza serviría...

Con un movimiento de cabeza, le dio las gracias a Serya. Palmeó a Snow en la espalda para indicarle que se agachara. Acariciando la cabeza de Snow y susurrando algunos castigos si no lo hacía bien, montó la espalda peluda de la bestia. Snow gimió lastimosamente brevemente, antes de que la determinación se hundiera en sus ojos plateados. Correcto, él iba a ser bueno y le daría dinero a su amo, ¡y tal vez el amo lo libraría de sus castigos!

El cachorro de lobo se acercó a Moulin y se colocó frente al estómago de Moulin. Cómodo~

Los ojos plateados miraron a los nagas detrás de él. Por el rabillo del ojo, miró a Seryu cuyos ojos estaban llenos de admiración. Moulin asintió y él desvió la mirada. Sus dedos se cerraron alrededor del pelaje de Snow. Dio dos palmaditas en un dedo y Snow lo interpretó como una señal para marcharse.

El líder naga indicó a sus hombres que siguieran al joven montado en la bestia mística. Fue una vista maravillosa de presenciar. Poseyendo tal fiereza y belleza, el majestuoso joven se volvió aún más magnífico a sus ojos.

Sin darse cuenta de los pensamientos de los nagas, Snow salta sobre el amplio cráter y aterriza rápidamente en el otro lado. Sus patas crearon abolladuras en el suelo donde el gusano madre diablo dejó su rastro. La determinación llenó los brillantes ojos plateados del joven.

Esperaba que Hadrian estuviera bien cuando lo encontrara.

Sus cejas se arrugan con preocupación.

Mientras estaba perdido en sus pensamientos, el cachorro de lobo negro frente a él disfrutaba felizmente del viento que golpeaba su rostro. Su lengua colgaba de su boca mientras sus ojos se entrecerraban con alegría.

...

...

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now