Capítulo 151: El final en el abismo

44 10 0
                                    



Una arruga apareció entre las cejas de Moulin. Una mezcla de confusión y nerviosismo moldeó su rostro. Dentro de su pecho estaba el latido aterrador de su corazón.

¿Adrian recibe el mensaje?

El núcleo del gusano del diablo estaba ubicado entre los ojos de la bestia. Por lo que le había dicho el padre de Seryu, incluso un disparo en los ojos podría causar una pequeña grieta en el núcleo e inmediatamente mataría a la enorme criatura. Sin embargo, se necesita la máxima concentración para poder golpear los ojos del gusano que se retuerce. Moulin frunció el ceño. El estaba preocupado.

Guardando el guijarro en el bolsillo, la leve sonrisa en el rostro de Lord Hadrian se desvaneció en el momento en que volvió su mirada a la forma enroscada del enorme gusano adulto. El polvo cayó sobre su forma cuando la pared rocosa a su lado tembló por el impacto del cuerpo del gusano. Había rocas del tamaño de la palma de la mano que casi habían caído sobre sus cabezas, sin embargo, él y Ordan pudieron evadirlas. Rechinando los dientes, Ordan frunció el ceño al sentir el dolor punzante en su pierna. Era doloroso y soportable, pero no podía correr el riesgo de ponerse de pie y hacer acciones difíciles, sus huesos se romperían al instante.

"Moulin nos dice que el núcleo de esta molesta criatura reside entre sus ojos". Hadrian habló brevemente sin mirar a Ordan.

"¿Cómo él- ¿Cómo somos capaces de atravesar su piel? Incluso mi espada probablemente se rompería si tolera un golpe más contra las escamas de este monstruo".

"Los ojos..." respondió Hadrian. Su mirada siguió la cabeza del gusano, desapareciendo y apareciendo a través de los huecos de su largo cuerpo escamoso.

Ordan siguió su mirada y la indicación se forma instantáneamente en su cabeza. "¿A través de los ojos, mi señor?"

"A través de los ojos. Un golpe es todo lo que necesitamos...", concluyó Hadrian. Ajustó su agarre alrededor de su espada. Dedos callosos enroscándose alrededor de la sólida empuñadura. Sacudiendo el residuo verde de la hoja negra de su espada larga, comenzó a pensar en silencio en un plan para someter el cuerpo destructivo del gusano. No podrían obtener la toma perfecta si el gusano se mantuviera dentro de su impenetrable cuerpo enroscado. Protegiéndose a sí mismo junto con la idea de destruir el abismo.

Moulin frunce el ceño mientras apoya la espalda contra las paredes temblorosas del escondite que ocupa. Necesitamos un tiro claro...

Hubo resistencia cuando los ojos plateados se entrecerraron. Él respira. Finalmente tomando una decisión. No sería una tontería, se había prometido a sí mismo. Desvió su mirada hacia Snow y el pequeño lobo que se estaba comportando obedientemente. "Nieve, ven..."

A medida que el sonido retumbante de las rocas se volvía más peligroso a medida que pasaba cada segundo, Hadrian apretó la mandíbula mientras sus ojos miraban las paredes agrietadas del acantilado. La oscuridad no podía ocultarlo de sus ojos. Sabía que el área estaba a punto de colapsar. El gusano no se vería afectado si el abismo se derrumbara y las rocas lo enterraran. Simplemente puede cavar su camino a través de las rocas y escapar. Por otro lado, Hadrian y el resto morirían. Enterrado bajo la infinita profundidad del abismo. Al pensarlo, Hadrian solo lo encontró risible. Pero no podía negar el resentimiento dentro de él. Pase lo que pase, nunca dejaría que Moulin fuera atrapado por las manos de la muerte.

"¡Ey!"

Adriano se congeló. El miedo y la conmoción llenaron su expresión. Giró la cabeza hacia atrás y vio que Moulin se revelaba. La bestia mística de Opallian gruñó detrás de él amenazadoramente.

Moulin se sintió culpable al presenciar la expresión de Hadrian pero ser rechazado. Uno de los movimientos enroscados del gusano se detuvo, chilló y se elevó por encima del anillo que había formado su cuerpo. Sangre verde brotó de sus ojos heridos y la rotación de sus anillos de dientes creció peligrosamente rápido. Chilló con tanta fuerza que la tierra tembló bajo los pies de Moulin. Moulin se sintió aterrorizado, pero si no hace esto, ninguno de ellos saldrá vivo de aquí. Con ojos feroces, le indicó a Snow que cargara contra el gusano. Con un poco de suerte,

Snow rugió mientras cargaba rápidamente. Saltó sobre las paredes y luego giró poderosamente su cuerpo para que sus colas cortaran enormes trozos de rocas de las paredes. Sus movimientos fueron rápidos y cuidadosos cuando arrojaron grandes rocas hacia el cuerpo del gusano. Las rocas aplastan el cuerpo del gusano y la criatura chilló con fuerza cuando su cuerpo fue forzado a retroceder. Aunque el impacto no fue lo suficientemente fuerte como para romper el cuerpo del gusano, la bestia se vio obligada a retroceder con cada golpe.

Snow continuó sus movimientos feroces con ojos viciosos. Más cortes masivos y profundos llenaron las paredes cuanto más Snow continuaba con sus ataques.

Aprovechando la distracción, Hadrian ayudó al herido GuildLord Ordan a llegar al lugar donde se encontraba Moulin. Los ojos dorados de Hadrian brillaron.

"Te atreves-"

"Oh, cállate, en cualquier momento y habría tenido que ver cómo te enterraban vivo". El tono de Moulin era defensivo mientras hablaba. Tenía al lobo negro en sus brazos. "La nieve no podrá contener uno mucho más, así que debemos correr. Si tenemos suerte, tal vez podamos encontrarnos con los nagas".

"¿Tú los trajiste aquí?" Ordán cuestionó.

"Sí, lo hice." Moulin se volvió hacia Adriano. "Ve a llevarlo. Tenemos que darnos prisa".

"¡¿Qué?! No puede permitir que su excelencia-" Las palabras de Ordan fueron interrumpidas cuando Hadrian lo arrastró como un saco de papas sobre su hombro. Su expresión era impasible mientras hacía el acto. Estar atrapado en una situación tan vergonzosa, Ordan se quedó sin palabras. Sus ojos estaban muy abiertos y confundidos mientras trataba de procesar la situación.

"Vamos..." Lord Hadrian se giró hacia Moulin y ambos corrieron a través del camino ligeramente ancho de las paredes del acantilado. Sus pies eran ligeros y rápidos cuando se movían. El aire dentro del abismo no era suficiente para respiraciones erráticas, por lo que trataron de calmar su respiración mientras corrían. Decidida a alejarse lo más posible. A medida que los chillidos del gusano se suavizaban gradualmente, su sonido seguía siendo claro y feroz.

De repente, el suelo tembló violentamente. Sus esperanzas fueron aplastadas cuando el sonido de los gritos del gusano se hizo cada vez más fuerte. Su corazón latía con fuerza. La preocupación llenó su rostro. ¿Estaba bien Snow?

De repente, un borroso blanco brilló a su lado y Moulin jadeó cuando sintió que un brazo le rodeaba la cintura y tiraba de él hacia arriba. Hadrian lo hizo sentar frente a su cuerpo. La sensación de la familiar suavidad del pelaje hizo que Moulin reconociera la montura que estaba montando en ese momento.

"¿Nieve?"

La bestia de Opallian resopló en reconocimiento mientras continuaba corriendo por el camino. Moulin solo pudo ver un parpadeo de las plantas brillantes cuando Snow aceleró. Ordan podía sentir náuseas en su estómago.

SSSCCRRRRREEECCCCHHHH!!!

El ruido atravesó las esperanzas en el corazón de Moulin cuando, inconscientemente, miró hacia atrás. La ancha boca circular del gusano estaba justo detrás de ellos. Los escalofriantes sonidos de los dientes giratorios harían que uno se congelara de miedo.

Los dedos ásperos desviaron con cuidado la mirada de Moulin y la voz profunda de Hadrian le habló: "No mires..."

Moulin se calmó y la determinación apareció en sus ojos. Ignoró los ruidos penetrantes del gusano diabólico que los perseguía y centró su mirada en el oscuro camino que tenía delante. Por un momento, se preguntó si podrían escapar de la bestia que los perseguía. Eventualmente, Snow disminuiría la velocidad gradualmente por agotamiento y llegarían al final del acantilado. No habría escapatoria incluso si siguen avanzando. Los latidos serían capaces de atraparlos sin importar qué. Moulin inhaló profundamente mientras la desesperación lo invadía.

"Moulin..." La voz de Hadrian hizo que el joven se estremeciera. Hadrian continuó mientras el brazo alrededor de la esbelta cintura de Moulin se tensaba. "Deja de preocuparte..." ¡

SCREEEECCHHHH!

De repente sonó un chillido doloroso.

Moulin se estremece al sentir que le zumban los tímpanos. Sintió que Snow disminuía gradualmente la velocidad y las paredes rugosas temblaban violentamente. Los pasos de Snow se detuvieron abruptamente. Sus garras arañaron el suelo.

Moulin levantó la mirada y sus ojos se abrieron como platos. Fue testigo de una red brillante que envolvía todo el cuerpo del gusano diablo. La bestia se sacudía violentamente. Su cabeza seguía latándose fuertemente hacia los lados mientras las vibrantes redes verdes, infundidas con rico maná, aseguraban a la bestia en su lugar. Numerosos nagas se mantenían firmes en las estrechas superficies planas de las paredes de piedra. En sus manos sostienen conchas curvas donde los orbes de maná habían tejido las cuerdas verdes de las redes.

"¡Ey!" La voz de Seryu resonó por toda la zona. Captó fácilmente la atención de Moulin. El joven naga se escondía detrás de una cueva hueca detrás de su padre. Levantó una lanza verde brillante y la arrojó hacia ellos. La lanza fue rápida. Moulin inconscientemente asaltó sus manos para atraparlo. Sin embargo, una mano atrapó la lanza antes de que pudiera hacerlo.

El maná verde brillante que envolvió el mástil se transformó instantáneamente en un peligroso rayo. Las poderosas chispas doradas se reflejaron en unos ojos redondos plateados.

Moulin observó cómo Hadrian atrapaba la lanza frente a él. El hombre luego miró a Moulin, "Ve a un lugar seguro con Ordan".

Moulin frunció el ceño. Sin embargo, en su corazón, estaba cediendo. Miró al hombre y apretó los puños. "Dámelo..."

Moulin recibió a Ordan y ayudó al hombre a bajar por la espalda de Snow. Moulin desmontó junto con Ordan. A medida que el fuerte ruido del gusano del diablo se hizo aún más fuerte y desesperado, el joven miró nerviosamente hacia arriba. Hadrian encontró su mirada con calma.

"Ten cuidado..." Se inclinó hacia adelante, hablando en voz baja. La mirada de Hadrian se suavizó.

Moulin se volvió hacia Snow. "Cuídalo y te dejaré ir esta noche..."

"¡Guau!" El lobo negro le ladró a su amigo cuando Snow comenzó a levantarse del suelo y saltó a una de las superficies de las paredes.

Posteriormente, Moulin se retiró a donde estaban Seryu y su padre. Hizo que Ordan se apoyara en una pared antes de caminar junto a Seryu y su padre. Son testigos de cómo un hombre con ojos dorados magnéticos se coloca para lanzar una lanza infundida con una feroz energía eléctrica hacia el monstruo que se retuerce contenido. La concentración y la brutalidad llenaron los ojos del hombre.

Moulin dejó de respirar mientras observaba.

Cuando el monstruo finalmente bajó la cabeza, revelando sus pequeños ojos blancos y maniáticos, una fuerza explosiva fue expulsada del brazo de Hadrian.

Con un poderoso golpe, arrojó fuertemente la lanza.

La hoja perforó bruscamente el aire creando un fuerte sonido sibilante. Cortando a través de la brisa, a través de la red de energía pura, y luego apuñaló los ojos heridos de la bestia.

¡GRIETA!

La energía eléctrica se propaga por todo el cuerpo de la criatura. Insoportables descargas eléctricas envolvieron al gusano diablo haciéndolo soltar un grito agonizante. Las escamas se agrietaron y finalmente se hicieron añicos bajo la fuerte oleada de energía letal. Incluso los nagas tuvieron que soltar los proyectiles para evitar ser electrocutados.

Moulin observó con ojos entrecerrados cómo la luz cegadora llenaba el abismo.

Cuando los gritos agudos de la bestia alcanzaron su punto más alto, se escuchó el sonido de romperse.

Silencio...

La luz se desvaneció gradualmente.

Luego se extiende una brisa helada. Rozaba la piel de uno siniestramente.

Las pupilas de Moulin temblaron cuando la forma del gusano Diablo se hizo evidente a la vista.

Estaba encerrado en un cristal blanco helado de hielo frígido. Una estructura negra descansaba dentro del hielo. Su boca estaba abierta como si todavía estuviera gritando. Muerto.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now