Capítulo 165: ¡Cuánto tiempo sin verte!

46 9 0
                                    

Había truenos en su pecho donde estaba escondido su corazón. Una fuerza que unía sus huesos y lo dejaba inmóvil. Las respiraciones salían en susurros de su boca. Se estaba estrangulando mientras miraba a la criatura que, en sus ojos, estaba de pie con una mirada oscura y amenazadora.

¿Cómo me encontró? ¿Por qué estaba aquí? ¿Está solo?

Un billón de pensamientos vinieron a sacudir a Moulin, pero él solo estaba de pie en su lugar. El viento arremolinándose en un baile a su alrededor y la luz del sol atravesando las nubes, asomándose a la escena. Aunque había luz, sentía que la atmósfera era tan fría como los gélidos inviernos en la montaña del norte, sin embargo, no podía sentir ni una pizca de tranquilidad.

El hombre con cuernos parecía ser del tamaño de su palma desde lejos, pero Moulin se sintió oprimido como si la criatura se alzara sobre él y lo ahogara. Moulin estaba actualmente impotente. Había dejado su espada en su lugar. Cualquier parte de la situación no sería utilizada a su favor. Sin embargo... los niños pequeños que acababan de irse, la mirada expectante de Seryu y las cálidas sonrisas de la gente de la tribu... Moulin no podía hacer nada... debía protegerlos incluso si estaba en este estado de indefensión. La determinación instantáneamente llenó sus ojos. Ceñudos y despiadados como una espada blandida, los ojos plateados se entrecerraron. Pase lo que pase, no debe permitir que este hombre lastime a ninguna de las personas de la tribu... Sentía que no podría soportarlo si algo sucedía...







"¡Grrr!" Keir, que estaba sentado junto a Moulin, le mostró los dientes a la criatura humanoide. Su forma se parecía especialmente a cómo sería Snow cuando el zorro estuviera listo para saltar.

De repente, el hombre con cuernos levantó la barbilla y ese solo movimiento puso tenso a Moulin. La ominosa sensación nunca lo abandonó mientras esos ojos rojos como la sangre mantuvieran su mirada en Moulin. El hombre exhaló en silencio. "Te escondes muy bien, pequeña..." "..." Moulin apretó la mandíbula. Él no respondió. El hombre parecía esperar esta reacción del joven. Con una expresión tranquila, continuó. "Estás solo e impotente... Eres vulnerable. Si no quieres que ninguna de esas criaturas inocentes resulte herida, entonces debes venir voluntariamente..."







"¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?" preguntó finalmente Moulin. Sus ojos se oscurecieron mientras hablaba. "¿Por qué me buscas?"

"..."

Las venas en el cuello de la criatura con cuernos palpitaban. Había solemnidad en sus acciones mientras trataba de aliviar su cuerpo. "Soy Alha..." Su voz era suave y amable a pesar de sus facciones feroces. Era como si hubiera estado acostumbrado a ser amable durante mucho tiempo. Sin embargo, Moulin supo que este hombre era inhumano en el momento en que fue testigo de cómo la daga roja atravesaba el pecho del padre de Phuna. El pensamiento de eso provocó la necesidad de desgarrar al hombre en pedazos.

"Tus ojos son brillantes y puros". La voz áspera de Alha levantó una vez más la guardia de Moulin. "Eres el último material que necesita mi amo, niña..."

"¿Material?" Moulin frunce el ceño. ¿Qué quiso decir él? Apretando los dientes, Moulin habló. "¿Por qué debería confiar en tus palabras?"

"Porque si no lo haces, lo único que quedará de este lugar pacífico será hierba empapada en sangre". Los ojos rojos brillaron con amenaza.

"¡...!" Moulin retrocede inconscientemente, pero se niega a ceder ante las palabras del hombre. "Estúpido... tan estúpido..." Alha niega con la cabeza. "Juventud, siempre tan temeraria pero llena de brillo. Este mundo pecador debe ser limpiado. Todo cesará y renacerá... Tu sangre... tu alma... salvará a este mundo de sus pecados..." Su voz resonó en el viento, llegando a los oídos de Moulin. Alha abre su palma hacia el joven en el lado opuesto del río que los separa. "... Nos salvarás".



Con los ojos muy abiertos, Moulin mira a Alha. Su rostro estaba drenado de sangre mientras sacudía la cabeza. El hombre hablaba como si hablara de un... sacrificio...

La ira hirvió en los ojos de Alha ante el declive de Moulin. Sus puños se apretaron, lo suficientemente fuertes como para que sus uñas sacaran sangre. Su respiración tartamudeó. "¡Tú... ni siquiera perteneces a este mundo! ¡Y sin embargo vives como si ese cuerpo fuera tuyo! No eres más que un ladrón que escapa de su prisión".

"Tú..." Moulin dio otro paso atrás cuando la voz de la criatura entró en sus oídos. El corazón de Hus tronó. ¿Cómo lo supo?

"¡Ja!" Alha sonrió ante la expresión de horror de Moulin. La diversión se instaló en su mente. "Debes estar preguntándote cómo sé tu pequeño secreto. Pequeña, esta vida que estás viviendo es un regalo de mi maestro. Deberías estar colmándolo de gratitud sin pensar. No viviendo tontamente como si hubieras sido bendecido por los cielos, tú". rata sin valor!"

La información era demasiado difícil de soportar y Moulin solo podía permanecer escéptico y conmocionado. "Imposible... ¡Nadie puede tener tal habilidad para hacerlo!"

"¿Sigues siendo terco? Si lo deseas, es mejor que no sea gentil contigo en absoluto. Te di una oportunidad, pero parece que eres demasiado estúpido para darte cuenta de tus propias circunstancias". espetó Alha. Internamente murmuró una disculpa a su maestro por decidir traerle el cuerpo destrozado del joven. Estaba solo, sí, pero con su fuerza exterminar a la molesta tribu sería tan fácil como aplastar una mosca. Ya no le importaba. Cuanto más rápido termine las cosas, más rápido regresará al abrazo de su amo.

Una nube de color rojo oscuro se materializó de sus grandes manos y la figura de Alha fue instantáneamente envuelta por la nube cambiante. Desapareció en un abrir y cerrar de ojos.

La alarma sacudió de repente las pupilas de Moulin. El temor llenó su expresión e inmediatamente tomó a Keir y rápidamente salió corriendo del lugar. En el mismo segundo, Alha apareció un metro por delante del joven.

"!!!"

Ver esas grandes manos amenazantes listas para agarrarlo. Moulin se agachó y se deslizó bajo los brazos del hombre, escapando hábilmente de la captura. Sus talones se levantaron del suelo y comenzó a dirigirse hacia el bosque. Su pequeña figura brilló a través de los árboles altísimos. Resopló y Keir gimió en sus brazos.

Necesitaba alejar al hombre de la tribu. Necesitaba atraerlo al bosque. El resto... no estaba exactamente seguro de cómo sería capaz de deshacerse con éxito de esta maldita criatura.

"Es inútil..."

Un resplandor del borde afilado de la hoja brilló frente a los ojos de Moulin. Moulin contuvo la respiración y rápidamente giró su cuerpo para evadir la gran espada. Sin embargo, no pudo evitarlo por completo con éxito. La hoja rozó el costado de su cintura y la sangre salpicó el suelo seco del bosque.

"¡Agh!" Moulin siseó de dolor y retrocedió un par de pasos. Sus ojos miraban al hombre con cuernos frente a él.

Alha levantó su espada a la cara de él y se quedó mirando la sangre que manchaba el filo. Goteaba en el suelo.

Sacude la cabeza, ligeramente irritado por la terquedad del joven. "Si fueras un poco más inteligente, sería amable contigo..."

"Vete a la mierda..." Moulin escupió mientras abrazaba a Keir con más fuerza.

"Tsk..." Alha frunció el ceño. "Necesitas

"¡Ah!"

Moulin siseó entre dientes cuando el dolor punzante en su brazo estalló de repente. Sus labios se abrieron en un gemido desesperado mientras su rostro se distorsionaba por el dolor. El dolor insoportable en su brazo era inimaginable. Sin embargo, apretó los dientes y miró amenazadoramente a Alha. ¿Pensó que esta pequeña cosa lo haría ceder?

Moulin entrecerró los ojos. Aunque parecía fuerte mientras soportaba el dolor, se sentía impotente en su corazón. ¿Por qué me estaba pasando esto? ¿Fue su renacimiento un error?

"Doloroso, ¿no?" Las cicatrices abultadas en el rostro del hombre se arrugaron cuando Alha entrecerró los ojos ante la mirada de sufrimiento en el rostro del joven. "No importa dónde estés. Mientras tengas esta marca, no puedes escapar de mí. Este dolor que sientes es la maldición que puse sobre ti. Verás... Mi maestro está actualmente tan débil debido a ti... No podemos tenerte escondiéndote de nosotros".

"¿Por qué haces esto?" Moulim chilló mientras caminaba lentamente hacia atrás.

Alha tenía una expresión impasible mientras miraba al joven. "¿De qué sirve si te lo digo?" Sus ojos se entrecerraron peligrosamente.

"Si me llevas, también podrías decírmelo..." Moulin sonrió como si fuera algo risible.

Alha levantó una ceja. La frente se arrugó mientras lo hacía. "Qué astuto de tu parte... pero no creas que soy tan estúpido como para caer en tu truco".

El pequeño bulto en la garganta de Moulin se balanceó cuando los ojos plateados temblaron. ¿Qué debe hacer? ¿Qué puede hacer para salvarse a sí mismo?

¡Silbido!

Moulin saltó rápidamente cuando su hoja cortó hacia él. Pisó la enorme espada que chocó contra el suelo y se apresuró a patear con fuerza la cara del hombre con cuernos. Sin embargo, Alha predijo ese movimiento, y levantó la mano para atrapar el tobillo del joven antes de que pudiera hacer contacto con su cuello. Moulin maldijo y se movió un poco para esquivar la mano del hombre. Pisó el hombro de Alha y saltó al suelo detrás del hombre.

Cuando Moulin comenzó a correr de nuevo, Alha solo mira al joven que huye y suspira.

Levanta la mano y la nube de color rojo oscuro salió disparada de su palma. Se lanzó hacia Moulin a la velocidad del rayo. Se condensó, convirtiéndose en una lanza afilada. Moulin sintió que se acercaba y el miedo se hundió en sus entrañas.

Cerró los ojos y envolvió sus brazos alrededor de Keir.

Klang!

El cuerpo del joven cayó al suelo, sus brazos y hombros fueron arañados por las rocas mientras se deslizaba contra la tierra.

¡Suspiro! ¡Suspiro! ¡Suspiro!

Moulin abre los ojos y respira aceleradamente.

"¡Oye! ¿Estás bien?"

Moulin abrió mucho los ojos.

¡Esta voz!

Giró la cabeza y vio un cabello lacio platinado atado en una cola de caballo alta. Esa hermosa piel oscura y esos ojos azul pálido... Moulin se quedó boquiabierto.

La mirada preocupada de Ghana se fija en su amiga. Ella suspira cuando Moulin solo la mira fijamente.

Una sonrisa apareció en su rostro, "Pensé que Jagra era el que estaba pasando por un mal momento, no pensé que serías tú..."

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now