Capítulo 39: El hechizo corrupto de Moulin

201 27 0
                                    


El sol del cielo de la tarde era brillante y cálido y las sombras de las hojas susurrantes de los árboles bailaban en los cristales de las ventanas. Uno pensaría que nada malo sucedería en un día tan maravilloso... al menos no para Moulin.

Los suaves sollozos de su madre le pinchaban el corazón como pequeñas agujas.

Moulin originalmente pensó que la única razón por la que su madre lo sacó de su entrenamiento fue que necesitaba compensarla por el tiempo que no había pasado con ella. Tomarían un delicioso té, hablarían con una sonrisa en sus rostros e incluso bromearían entre ellos. Desafortunadamente, lo que sucedió después de que se sentaron a tomar el té en el precioso salón de té de su madre lo tomó por sorpresa. Lady Maxiel de repente estalló en lágrimas justo en frente de él.

Honestamente, no sabía qué hacer.

"Madre, por favor dime qué pasa?"

"Hijo..." Dijo ella, con voz temblorosa, "¿No confías en tu madre?"

Limpiándose las lágrimas debajo de los ojos con un pañuelo, miró su expresión preocupada con una sonrisa en su interior.

"¿Cómo podría no confiar en ti? ¿Qué te haría pensar en eso?" Moulin preguntó nerviosamente. ¿Hizo algo mal? Pero estaba seguro de que no recordaba nada que hubiera hecho para lastimar a su querida madre.

Con un destello bajo sus pestañas mojadas, miró directamente a los ojos plateados de su hijo. "¿Por qué no me dijiste que habías decidido viajar a Thaeria para la Academia Azuran? ¿No... no tienes a tu madre en mente cuando le confiaste a tu padre?" Dijo entre sollozos mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

Moulin parpadeó. ¿Yo que?

Con las cejas fruncidas, suspiró. Sus ojos miraban impotentes a su madre. Es cierto que se olvidó de decírselo. Sus hermanos ya lo sabían por su padre, pero supuso que planeaban decírselo un poco más tarde. Madre obviamente estaba sensible acerca de Moulin una vez más dejando la mansión.

"Lo siento. Planeaba decírselo a mamá antes". Moulin se disculpó, su tono era suave y cuidadoso. Para su consternación, su madre siguió llorando.

Moulin se sentía impotente ante la situación actual, su frente comenzó a sudar mientras los suaves sollozos de su madre entraban en sus oídos. ¿Qué debe hacer? No era particularmente bueno consolando a la gente.

"Madre, por favor no llores. ¿Qué debo hacer para aliviar tu angustia?" Se rindió. Se movió ligeramente en su asiento.

En el momento en que sus palabras se hundieron en sus oídos, Lady Maxiel se detuvo. Miró a su hijo después de limpiarse la humedad de sus ojos brillantes. "¿Quieres aliviar mi tristeza?"

Al enfrentarse al inusual cambio de humor de su madre, Moulin inconscientemente tragó saliva. ¿Cómo fue tan fácil para ella cambiar su estado de ánimo? Sintió que ya estaba atrapado en una trampa. "Haré lo que quieras"

Ella sonrió.

"Entonces, ¿no culparás a tu querida madre si desea robar cada hora de tu día?"

"¿Indulto?" Moulin parpadeó.

¿Eso no interrumpiría por completo sus sesiones de entrenamiento?

Lady Maxiel frunció el ceño ante la reacción de su hijo. "Tonto, no te impediría entrenar. Solo quiero pasar más tiempo contigo antes de que te vayas a las pruebas de reclutamiento de Azuran". Honestamente, este hijo suyo... tan adorable.

"Ah... había entendido mal" susurró tímidamente, el enrojecimiento cubriendo sus mejillas. "Entonces cumpliré con los deseos de la señora".

"Ciertamente, lo harás"

De repente se levantó de su asiento, sus joyas centellearon contra la luz. "Comencemos ahora"

El joven estaba desconcertado, "¿N-ahora?"

"Sí, ahora" Sus manos lo levantaron de su asiento y lo agarró del brazo cuando la Dama de la Mansión comenzó a arrastrar a su hijo fuera de su salón de té.

Moulin supo que a partir de ese momento,

Pasaban los días y se acercaba la fecha de su partida. Pola y los sirvientes lo miman poco a poco, entristecidos y preocupados por su viaje. Los bordes de los ojos de Pola estaban frecuentemente rojos mientras seguía a dondequiera que iba su joven maestro. Sabía que no podía acompañarla en el viaje de su amo, así que hizo todo lo posible para aferrarse a su amo como una madre preocupada.

El Capitán y el vidente principal lo desaprobaron aún más. Sintieron que no era bueno que Moulin viajara precipitadamente a Thaeria para el reclutamiento del Gremio Azuran. De hecho, el joven maestro tiene una habilidad sobresaliente y es muy inteligente, pero no sería correcto interrumpir abruptamente su entrenamiento. Con un poco de persuasión, Lord Dontae, el padre de Moulin, finalmente decidió adelantar la partida de Moulin unas semanas más para prepararlo mejor.

Una tarde en la Casa de Tremaine, donde se asientan y trabajan todos los videntes de la Casa Noble Fraunces. En los silenciosos pasillos de piedra que conducían a la sala de artesanía de un mago elfo en particular, un joven de cabello blanco seguido por su enérgica pequeña bestia blanca caminaba sin prisas. La Casa de los Magos lleva el nombre de la abuela de Moulin, por su fanática pasión por la magia. La mayoría de los videntes han vivido en Tremaine y solo dos magos vivían con ellos.

De pie frente a una puerta de madera tallada con intrincados diseños de flores, Moulin llamó dos veces.

"Adelante"

Moulin tomó a Snow en sus brazos y abrió la puerta con cuidado. El aroma natural de flores y hierbas entró en su nariz cuando vio una amplia habitación desordenada. Había todo tipo de tallas y muebles de madera que para Moulin estaban mal arreglados. Había polvo de madera en el piso y los libros en los estantes estaban descuidadamente ordenados, incluso algunas pilas estaban allí en el piso como si fuera parte del mobiliario de la habitación. El balbuceo de Colahn sobre el desordenado taller de Phaelona era cierto después de todo.

Sin embargo, una enorme ventana circular iluminaba la habitación, y todo tipo de flores estaban bellamente dispuestas en macetas e incluso los pequeños árboles jóvenes estaban perfectamente recortados. La elfa probablemente prefería arreglar sus plantas que limpiar su lugar de trabajo.

La figura de Phaelona estaba ocupada trabajando en algo sobre un escritorio de madera inusualmente limpio. Su cabello atado en una prolija cola de caballo dejaba sus orejas expuestas a los ojos de Moulin. Ya no vestía su túnica blanca habitual, sino un cómodo vestido amarillento y un medio delantal marrón sucio atado a la cintura. Parecía más una carpintera que una elegante elfa maga de alto estatus.

"Te estaba esperando, joven amo"

Hubo una mirada de sorpresa en el rostro de Moulin, "¿Lo estabas?"

"Espero que ya me hayas perdonado por mis errores del pasado" Ella se giró para mirarlo. Ella sonrió sinceramente mientras todavía sostenía una especie de lupa.

Con una mirada en blanco, Moulin respondió: "Olvidemos los eventos pasados"

"... Por supuesto"

Dejó lo que sostenía y se limpió las manos con un trapo, "¿Hay algo en lo que pueda ayudarlo, joven maestro?"

Moulin asintió y presentó al despistado Snow que sostenía en sus manos como una ofrenda, su expresión seria no coincidía con su adorable acción, "¿Puedo conseguirle un collar de bestia?"

"¿Es para tus viajes?"

"Sí, lo es." El asintió. Snow miraba con curiosidad alrededor de la habitación con la esperanza de encontrar algo que pudiera morder y mordisquear.

Los collares de bestia simbolizaban una bestia mágica poseída. Se crea de manera diferente a los collares de animales ordinarios. Lleva un hechizo de protección para proteger a la bestia y un hechizo para amplificar las habilidades de la bestia. Algunos collares de bestia venían con un hechizo de castigo, liberaría corriente de maná para lastimar a la bestia si el dueño los considerara desobedientes y desleales. Por supuesto, Moulin ni siquiera podía ceder ante un vistazo de los ojos brillantes de Snow, obviamente no podía soportar lastimar a su pequeño zorro malcriado.

"Nunca antes había hecho un collar de bestia para un zorro ópalo antiguo. Esto sería interesante..." La elfa se inclinó más cerca de la cabeza peluda de Snow con una sonrisa en los labios. "También debería ser capaz de soportar su transformación. Tomará un par de días, ¿eso estaría bien?" Ella preguntó.



"Espléndido. Haré que mi asistente te envíe la lista de los materiales necesarios" Sus ojos brillaron intensamente mientras le sonreía.

"Está bien..."

Moulin se sentía un poco incómodo con la cercanía entre ellos. Los ojos del elfo lo miraban demasiado profundamente. Inconscientemente dio un paso atrás para poner espacio entre ellos. Sus ojos plateados parpadearon confusos hacia ella.

"Joven maestro..." Ella comenzó de repente.

"¿S-sí?"

Ella sonrió, "¿Tienes a alguien en tu corazón?"

"¿Qué?"

...

Una arruga apareció entre sus cejas cuando el tercer joven maestro miró fijamente al mago. Se sintió terriblemente confundido, "Yo no..."

Faelona inclinó la cabeza. La sonrisa nunca abandonó su hermoso rostro. "Míralo. La perla roja del anhelo que crece dentro de ti. Brilla con un oro brillante, muy exquisito..."

Phaelona no era vidente, pero la sangre de Moore en sus venas le hizo ver lo que otros no podían. Los elfos de Moore eran una raza muy antigua que existía incluso mucho antes de la Guerra Roja. Sus ancestros eran puros de sangre y espíritu, como resultado, cuando fueron infectados por demonios, tomó bastante tiempo consumir completamente su maná puro.

Los ojos de Phaelona miraron a los ojos de Moulin y no podía haberse equivocado... Todo el mundo sabía de la flor de luna junto a la cama del tercer joven maestro.

"Te sugiero que dejes de ponerme a prueba" Moulin frunció el ceño. Sus ojos plateados la taladraron.

"Ah, perdóname" sonrió, impotente. El joven maestro ni siquiera podía bromear con ella, encuentra su situación desafortunada.

Snow escapó del agarre de Moulin con un poco de torsión y saltó sobre una pila de libros juguetonamente. Empezó a trepar por el estante como un mono.

Moulin tenía la intención de irse justo después de que él le dijera lo que necesitaba, sin embargo, vio una piedra muy familiar sobre un plato de mármol en el escritorio de trabajo del elfo. Phaelona instantáneamente notó dónde había aterrizado su vista y una comisura de sus labios se levantó. Con un dedo, le hizo señas a Moulin para que la siguiera hasta el escritorio.

El joven parpadeó y caminó con curiosidad hacia ella. Se paró a su lado y vio la piedra a la vista. Las cejas de Moulin se levantaron con sorpresa, "¿Es eso..."

"El amuleto que te di cuando te fuiste a la ciudad de Faerim". Ella asintió, "Pola lo había encontrado en los bolsillos de tu ropa cuando estaba recogiendo para la lavandería. Estabas ocupado con tu entrenamiento, así que me lo entregó".

Sacó la mano y la piedra brilló y se deslizó del plato para flotar sobre su mano. Las uñas de la elfa brillaron de color verde brillante mientras levitaba la piedra. Miró a Moulin que se acercó a su rostro con curiosidad, contuvo una sonrisa, "Mira más de cerca. ¿Encuentras algo extraño?"

Moulin entrecerró los ojos mientras examinaba la piedra que flotaba sobre su mano. Ciertamente había recordado que la piedra era gris oscuro cuando la recibió por primera vez. "El color... es-"

"Cambiado, sí. Ya era de un rojo intenso cuando Pola me la envió. Esta piedra es un purificador. Ayuda a limpiar cualquier impureza que se atreva a entrar en el cuerpo del portador. También ayuda a amplificar el arma convocada del portador en situaciones extremas. Creo que lo habías llevado contigo durante el incidente de la reunión de Moonflower. ¿Quieres saber qué más he descubierto?

Moulin asintió.

"La razón por la que no lo toco es porque está lleno de energía corrupta". Sus cejas se juntaron mientras fruncía el ceño. "La energía purificadora del interior fue completamente devorada".

"Eso es..." Los ojos de Moulin se agrandaron. ¿Cómo se puede devorar fácilmente el maná élfico? Era más pura que la energía sagrada de los manantiales del templo en Aurona.

"Este maná corrompido en el interior... es una energía devoradora única que se alimenta de energía pura. Incluso yo no he visto nada como esto en todos mis años de estudio. Me temo que es algo sobre lo que no tengo conocimiento". Ella frunció el ceño, pero había un atisbo de interés en sus ojos brillantes.

La energía de las flores de luna durante la incursión cruzó por su mente. Era tan corrosivo y malévolo que podía sentir su presión sobre sí mismo. Verdaderamente aterrador...

"Tengo que informar de esto a Su Señoría" Dejó la piedra de nuevo en el plato y se volvió hacia Moulin. con una sonrisa. "Tal vez esté terminando el collar de tu pequeña bestia antes de que te vayas. Tomará un tiempo, pero estoy seguro de que el joven maestro es un hombre paciente" "...

"

Moulin solo asintió en respuesta. Aunque había muchas cosas en su mente, puede explicárselo más tarde. Su madre debe estar buscándolo en este momento. Moulin le dio las gracias en voz baja y se fue con Snow poco después.

Una vez más, Phaelona se quedó con el silencio de su habitación. Atrás quedó la sonrisa en su rostro. Con una inusual expresión en blanco, miró la piedra roja en el plato de mármol.

¿Por qué sintió algo extraño por parte del joven maestro en el momento en que estaba examinando la piedra que ella le había presentado? ¿Era solo su imaginación? Esta vez ella realmente no estaba segura.

Un blanco precioso (BL)Where stories live. Discover now